EH Bildu alegrándose de la salida de prisión de Josu Ternera

ISAILOVIC

Lo de #15 me ha alegrado el día

Dralions

A ver si con un poco de suerte sale también pronto de la vida.

Ninetails741

Oh boy!

Ahora como se reparan esos 6 años y los 3 años de los de alsasua?

M4v3rikj3j3

Te lo edito y verás que risa las reacciones, como el ofendidómetro está onfire lo oculto:

spoiler

Muy fan ranking de víctimas a lo liga de futbol: Victimas Champios league, víctimas Uefa, víctimas de primera división y así. Según el discurso vas ordenando y vualá.

Endorfina

No se que le veis de malo al tweet.

No es enserio, es un tweet asqueroso sin peros.

Tholgar

#30 Si vaya, que no ejercen la violencia xdd

Si estaba claro.

Tritoman

#9 yo creo que sí que puedes lograr entenderlo

JoramRTR

#30 estas intentando razonar con alguien que dice "lo vuestro" cuando se habla de consecuencias que ha tenido en niños un atentado terrorista.

2 respuestas
B

#38 ya me di cuenta.

Así que mejor pasar.

1 respuesta
Tholgar

#38 Para la próxima hacer una lista de con qué cosas se puede hacer humor y con cuáles no. Yo pensaba que en mediavida erais incorrectos de esos que hacían humor con todo pero ya veo que solo sois incorrectos para lo que os interesa.

#39 Mejor pasar porque dijiste que Bildu ejercía la violencia y al siguiente comentario tuviste que reconocer que no xdd

Así que si, mejor pasar.

2 respuestas
JoramRTR

#40 eres libre de hacer humor con lo que quieras, tranquilo que no te voy a denunciar por vejaciones a victimas del terrorismo, ni atentado contra el honor ni nada parecido.

1 respuesta
B

#40 EH bildu es un partido político con perodnalidad jurídica.

Las personas jurídicas en muchas ocasiones las conforman personas físicas.

Ese "ellos" iba por la izquierda abertzale en general, que sigue recurriendo a la violencia justificando la misma por un estado opresor imaginario particular suyo, por ejemplo, el ataque al domicilio de Idoia Mendoza, este año, o el recibimiento a vox con la famosa "pedrada".

Que te tenga que explicar esto me indica el nivel.

Y ya hasta aquí joder, sigue riéndote, si a todos se nos pasa el defender veladamente a estos impresentables.

2 respuestas
Tholgar

#41 Es que no he vejado a ninguna víctima del terrorismo ni he atentado contra el honor de nadie xdd

Estais on fire los ofendiditos.

#42Angelius:

Ese "ellos" iba por la izquierda abertzale en general

Estábamos hablando de EH Bildu, no de la izquierda abertzale en general, pero vale.

2 respuestas
Endorfina

#42

Archivada y lo sabes que eres mod. Y los mod pilotáis mucho de eso.

#43

¿Qué más i"zquierda Abertzale" aparte de Bildu hay ahora?

3 respuestas
B

#44 no es la pedrada eh, el recibimiento, el mismo que le hicieron a CS

Y voy a explicar algo de cajón, y es que eso afecta al voto, y coaccionar a muchos, y es de estudio que en la últimas elecciones vascas la participación ha sido a mitad por los pelos.

Que con ese historial no podemos hablar de libertad todavía.

Edit: he puesto ahora pedrada ente comillas y en cursiva, que es cierto que no se sabe a ciencia cierta que pasó y no es. Tampoco lo importante.

1 respuesta
Mariox93

Haber si hay suerte y algún familiar de los que mató contrata a alguien para que le peguen 4 tiros en la cabeza :)

2 respuestas
JoramRTR

#43 he visto a un juez poner una multa por una foto de cristo en la cruz con la cara de un chaval chopeada. De todos modos, estoy diciendo que no lo voy a hacer, tienes todo el derecho del mundo a hacer bromas de lo que quieras.

1 respuesta
carbonara

Si tu abuelo fue concejal de Villaconejos en el 71 y tú has ido a la Uni privada eres heredero del franquismo; pero cualquier parecido entre Bildu y ETA es pura coincidencia.

Si VOX tiene un concejal en Zafra que ha dicho algo machista el partido es automáticamente machista y retrógrado; que haya 3 tipos que han sido condenados por terrorismo en el Parlamento vasco en la bancada de Bildu es algo testimonial y el partido no tiene nada que ver con el terrorismo.

Que los militantes de VOX vayan a misas por el Caudillo y hagan aquelarres franquistas es que la sombra de la dictadura sigue muy presente en España; que en ciertos pueblos de Euskadi los etarras sean recibidos con fiestas y honores es una simple muestra de afecto de vecinos y amigos.

Y así hasta el infinito...

Tholgar

#44 Hay izquierda abertzale fuera de Bildu. No todos los abertzales apoyan a ese partido ni están ahí metidos.

#47 No tiene pinta porque me lo han ocultado.

Si la broma hubiera sido sobre un niño inmigrante que ha muerto en la playa no hubiera pasado nada, pero como la broma iba sobre una supuesta víctima de terrorismo pues nos echamos las manos a la cabeza.

No ha sido ni media broma, pero bueno. Vivimos en la época de ofenderse por cualquier cosa.

1 respuesta
JoramRTR

#49 sigue moviendo el goalpost lo que quieras, no cambia mi respuesta.

Y sintiéndolo mucho se acabo tu dosis de atencion, ya llego a mi casa. Hasta mi proximo viaje en metro.

1 respuesta
Tholgar

#50 El que tiene pinta que reclama atención eres tú que eres el que ha venido a citarme. Yo contigo ni he hablado ni tenía intención de hacerlo xdd

actionchip
#44Endorfina:

Archivada

Y tú sabes que eso es mentira pero lo repites como un loro por si alguien te cree. Tú defendías (y defiendes) lo mismo que dice aqui Fonsi Loaiza

Esto exactamente:

Hoy, Fiscalía ha archivado la denuncia de la supuesta agresión por ser un burdo montaje.

Y en su respectivo hilo ya te lo pusimos y sigues mintiendo.

1 respuesta
Fox-ES

Ya ha estado más tiempo en la cárcel que Fraga con muchos menos asesinatos y un menor apoyo a la violencia.

Ni puta idea de a que se dedicaba su comando ergo tampoco voy a efectuar juicios de valor sobre si el twitter está bien o mal, si como Otegui se dedicaba a sacarle la pasta a los millonarios explotadores por mi ideología si bien no lo comparto tampoco lo condeno si es un puto asesino de mierda pues me parecen tristísisimas las declaraciones y que vayan más encaminadas en el acercamiento de presos y familiares y no a sacarle hierro al asunto.

P.D: Veo que defienden que fue uno de los responsables del alto fuego. Igual es por esto.

#30 La diferencia es que los de los asesinatos de Vitoria y los de la cal no tocaron cárcel o fueron indultados por sus amigos a lo sumo tras un año así que dificilmente pueden celebrar la salida de nadie de la cárcel cuando salieron impunes de sus delitos.

2 respuestas
B

#53 bueno hay otra diferencia, si nos ponemos a contextualizar.

Los de la cal no pusieron cien kilos de amonal en el corte inglés.

Si quieres estamos así toda la tarde.

1 respuesta
Ninetails741

#46 Y convertirte en lo que tanto odias?

1 respuesta
Fox-ES

#54 Voy a deducir que te refieres al atentado de Hipercor. Solo les avisaron y dejaron que explotara para tener un excusa para ir por Euskadi cargándose gente. Buen ejemplo has puesto de una de las acciones más controvertidas de la actuación de Estado contra el terrorismo.
"hacia las tres de la tarde, uno de los miembros del grupo realizó desde cabinas telefónicas públicas tres llamadas, comunicando en nombre de ETA que tendría lugar una explosión en el establecimiento entre las 15:30 y las 15:40, a la Guardia Urbana, a “Hipercor” y al diario “Avui”, llamada que se participó a los “Mossos d’Esquadra”, quienes a su vez dieron cuenta, a las tres y media, a la Sala de Seguridad Ciudadana... Las fuerzas policiales que acudieron al lugar y el servicio de seguridad del establecimiento no consideraron conveniente la evacuación del edificio y, sobre las 15:55 horas, visto que no se había localizado la bomba y que había pasado ya con creces el tiempo del aviso, se adquirió por la dirección del centro comercial la convicción de que se trataba de una falsa alarma... (hechos probados de la sentencia dictada el 23 de julio de 2003 por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y ratificados en apelación)"
No vaya a perder el burgués 20 cochinos euros.

De hecho, no contradice mi argumento. Yo pido que se juzgue a todo el mundo en igualdad y aquí claramente hay dos varas de medir.
Los de la cal y Vitoria de rositas y los etarras entre rejas. ¿Cómo se va a celebrar la salida de la cárcel de los primeros si no hay ninguno en la cárcel? XD

3 respuestas
pardier

dejad de españolizar primer aviso

actionchip
#56Fox-ES:

Voy a deducir que te refieres al atentado de Hipercor. Solo les avisaron y dejaron que explotara para tener una excusa para ir por Euskadi cargándose gente. Buen ejemplo has puesto de una de las acciones más controvertidas de la actuación de Estado contra el terrorismo.

Virgen santísima lo que hay que leer

2 respuestas
Fox-ES

#58

#56Fox-ES:

"hacia las tres de la tarde, uno de los miembros del grupo realizó desde cabinas telefónicas públicas tres llamadas, comunicando en nombre de ETA que tendría lugar una explosión en el establecimiento entre las 15:30 y las 15:40, a la Guardia Urbana, a “Hipercor” y al diario “Avui”, llamada que se participó a los “Mossos d’Esquadra”, quienes a su vez dieron cuenta, a las tres y media, a la Sala de Seguridad Ciudadana... Las fuerzas policiales que acudieron al lugar y el servicio de seguridad del establecimiento no consideraron conveniente la evacuación del edificio y, sobre las 15:55 horas, visto que no se había localizado la bomba y que había pasado ya con creces el tiempo del aviso, se adquirió por la dirección del centro comercial la convicción de que se trataba de una falsa alarma... (hechos probados de la sentencia dictada el 23 de julio de 2003 por la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional y ratificados en apelación)"

:person_shrugging::person_shrugging::person_shrugging:

Se avisó y no se desalojó. Yo sé porqué, ahora vosotros podéis haceros las pajas que queráis para justificar que se permitiera volver a entrar a la gente.

1 respuesta
Ninetails741

#56 por no hablar de Josu Muguruza.

Y asesinatos como

que han caído en el olvido, solo se recuerda a los de la cal...

Chavales de Alsasua y un largo etc

Extraña justicia la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales