EH Bildu alegrándose de la salida de prisión de Josu Ternera

Tholgar

#58 ¿La verdad?

Mikelete

Fraga fue un asesino, alianza popular y el PP herederos del franquismo que mató más que ETA y ahí siguen y nadie dice nada. Fixed.

B

#56 llámame loco eh, pero la culpa de que una bomba explote es de quién coloca la bomba y está explota.

Pero vamos, que tengo, no se, 100? Atentados, tiros en la nuca a rivales políticos, bombas en casa cuartel sin importar que hubiera familiares y niños? La bomba en la T4 matando a dos personas que andaban por allí, que la culpa era de ellos por dormir allí, que ellos solo querían romper coches y hormigón.

Y que argumento contradigo? Que estás señalando que los de la cal no han pisado la cárcel? Es que haces un intento de equiparar y ni siquiera los de la cal se acercan en tiempo, daño e hijo putismo de los gudaris de rh negativo.

Pero yo lo que flipo es la incapacidad existente de reconocer que son unos hijos de la gran puta, y aplaudir a un hijo de puta y vitoriarle, reconocerle y agradecerle, no es que suponga una inflexión en la paz, es que todavía queda mucho camino.

1 respuesta
varuk

Será mal endémico de España. Pero bueno, al menos han cumplido las penas de cárcel.

ekOO

Y esto es noticia? Bildu siempre ha sido así, desgraciadamente.

granaino127

Que hay “etarras” a favor y militando en Bildu es tan cierto como que en VOX hay franquistas...

Sin novedad..

1 respuesta
Mariox93

#55 Igualito es matar a un tío que pone bombas que matan a gente inocente, incluso niños, que matar a un asesino, es lo mismo eh, no veo ninguna diferencia a ningún nivel.

Y ojo que lo que quiero es que los estados sean los que castiguen, pero cuando no lo hacen, no queda otra...

1 respuesta
Fox-ES

#63 Fuiste tú quien citó ese caso en concreto. Para mí (y creo que en la mayor parte de códigos penales) saber que hay una bomba y dejar que explote matando a inocentes te convierte en cómplice.
Recalco que me alegro de que estén en la cárcel, al salir como si les comen la polla (y lo mismo digo de los de la cal).

Los de la Cal son los mismos que los de Vitoria y llevan más tiempo e hijoputismo que los de ETA y se les victorea igual.

No, joder, solo el de la cal era presidente del gobierno. Que el presidente de tu Estado promueva el terrorismo y se carga los principios de igualdad jurídica no es nada grave ni equiparable.

#63Angelius:

Pero yo lo que flipo es la incapacidad existente de reconocer que son unos hijos de la gran puta, y aplaudir a un hijo de puta y vitoriarle, reconocerle y agradecerle, no es que suponga una inflexión en la paz, es que todavía queda mucho camino.

Eso es lo que digo yo. Está claro que reconozco los hechos delictivos de ETA por eso QUIERO que cumplan sus condenas integras. Creo que sois otros quienes no reconocéis el hijoputismo parece que sois otros.
Los dos partidos más grandes tuvieron de fundadores o re-fundadores a asesinos que nunca tocaron la cárcel porque usaron su poder institucional para escapar de la justicia. Prefiero que se victoreé a quien sale de la cárcel a que directamente se permita que ciertos subseres no la pisen.

2 respuestas
JoramRTR

#67 pues ole los cojones de todos los familiares de las victimas que prefirieron llorar a sus muertos e intentar rehacer sus vidas en vez de caer en lo facil y llenarse de odio e intentar vengarse.

1 respuesta
Mewtwo

#68

saber que hay una bomba 

Por que nunca hubo avisos de bomba falsos. Esta claro.

Cada dia te luces mas.

1 respuesta
Mariox93

#69 Cada uno que vea lo que haría, a mi desde luego me costaría vivir sabiendo que un tío así está 20 añitos (más o menos) en la cárcel y a vivir la vida, mientras que mi hijo de 5 años no ha podido vivir nada.

2 respuestas
Sentry

Con el aprecio que le tengo a mi coche no me importaría pasárselo por encima a este desgraciado.

L

#16 Asco infinito, no te lo puedes imaginar. Lo de Blanco fue el sumun. Y luego a nosotros nos tocó lo de la bomba elcano.

Me acuerdo que mi hermano mayor y sus amigos, pasaron por ese lugar 10 minutos antes.

madaleno

Os recomiendo este artículo de hace poco más de 2 meses:
https://www.eldiario.es/euskadi/euskadi/ia_1_6031689.html

actionchip

#70 En mi colegio hubo 3 avisos y uno de ellos con mochila incluida de algún gracioso.

1 respuesta
karlosin

debería de estar prohibido EH Bildu.

B

#68 hombre, ya que dices "otros" pues hablaré de mi libro, yo estoy aquí hablando de ETA, en otros hilos pues intentaré -si me apetece- opinar al respecto de los de la cal y de los de Vitoria, a mí no se me caen los anillos en pedir Maco porque no le debo favores a ninguno de los, impuestos, bandos.

No se me caen los anillos para criticar al estado por los crímenes de almeria y el chanchullo que hubo, como también comparto la postura del Supremo respecto de la responsabilidad civil derivada de una actuación negligente, pero la culpa es de quién pone la bomba eh, no es incompatible, porque si no quieres que estalle, no la colocas para que lo haga.

Y ya por último, decir que algo es menos malo, no lo convierte en bueno eh.

1 respuesta
Ulmo

#66 Esa es la cuestión, y mientras sigan las vías legales para defender su ideología hay que aceptarlo y, por supuesto, no votarles.

Asesinos son los que han cometido los crímenes que así lo catalogan, el resto, políticos y votantes son simplemente repudiables, igual que los políticos y votantes de los herederos del franquismo.

1 respuesta
JoramRTR
#71Mariox93:

a mi desde luego me costaría vivir

Por eso digo que han hecho lo dificil, tragarte eso no es moco de pavo, pero tienes mas familia no? padres, amigos, mujer, puede que mas hijos, a toda esa gente tambien le duele no? tu te vas a quedar agusto (y seguramente solo sea por unos pocos minutos) y haces perder a todos tus seres queridos a otra persona mas porque ahora eres tu el que se come 20 años de carcel. Mi opinion, tiene mas cojones el que intenta sacar a su familia adelante que el que coge una pistola y busca venganza.

Tholgar

#75 Era la mejor forma de saltarse exámenes xdd

swing

#78 O del GAL, como los votantes del PSOE.

Repudiables.

Word-isBond

La verdad es que después de leer #4 a uno se le quitan las ganas de seguir el hilo.

Que si xenofobia que si leches, pero luego miserias como esa las dejamos estar, lo mínimo que deberían de ganarse los usuarios que escribiesen ese tipo de comentarios debería de ser una nevera por años.

1 respuesta
Tholgar

#82 Otro ofendidito xdd

Venga, sécate las lágrimas y a seguir pitufando.

1 respuesta
karlosin

lo que deberíamos es de tener menos complejos, y si hay que prohibir un partido anti constitucional, se prohibe y no pasa nada, en este caso eh bildu, erc, etc y todos los que quieran romper la unidad se tienen que prohibir, y no pasa nada, si vosotros mismos tenéis que andar justificandos y dando explicaciones, ya estáis dandole cuartelill, yo no tengo que justificarme, es un simple deber moral.

1 respuesta
B

Con la de kilómetros de autovías que tenemos...

Word-isBond

#83 Las lágrimas te las vas a tener que secar tú, tiempo al tiempo.

1 respuesta
Tholgar

#86 ¿Qué vas a venir a pegarme? xdd

1 respuesta
G

#84 Si no esta prohibido un partido que practicó el terrorismo de Estado u otro que se metió en una guerra ilegal donde murieron millones de personas...

El Tweet asqueroso, se nota que como todos los nacionalistas viven de crear división.

2 respuestas
texen

Qué divertido leer a foreros defender a terroristas que matan niños.

PD: ni puta gracia.

Word-isBond

#87 Sí claro, ahora mismo voy a buscarte.

1 respuesta

Usuarios habituales