EH Bildu alegrándose de la salida de prisión de Josu Ternera

alblanesjr

El nacionalismo es uno de los grandes enemigos de la clase obrera. Luego vienen los catalanes a decirnos que ellos son independentistas y no nacionalistas XD y no sabes si darles un guantazo o reirte en su cara.

Ninetails741

https://www.publico.es/politica/guardia-civil-aferra-causa-judicial-cerrada-no-dar-datos-muerte-impune-mikel-zabalza.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=web&fbclid=IwAR2dOGfhwTT2dpG9zdqGypBVZpikyIn0QKbCdECcjJiOUzZLKb2KmV5F5hU
Lo de este pais no hay quien lo entienda la verdad. Luego nos sorprendemos de porque Bildu pilla tanta fuerza xD

varuk
B

Si hasta Maestre lo ve mal, y el tipo tiene menos luces que un barco fantasma, no sé dónde os deja a los defensores de estos etarras.

1 respuesta
B

Y un larguísimo y tortuoso etcétera. No engaña a nadie. Le molesta la ruptura de las apariencias, pero él y todos saben (y sabían) que eso es lo que eran: apariencias.

4 respuestas
Ninetails741

#184 al mismo nivel que los que defienden a billy el niño y toda su corteses cabronas. Y eso parece estar bien visto porque los votan millones...

1 respuesta
actionchip
#185-OnE-:

Le molesta la ruptura de las apariencias

Efectivamente.

B

#185 se ha caído del guindo, rapidito... O no estuvo nunca en el guindo, blanqueaba y ha llegado un tono negro oscuro petróleo inblanqueable.

#186 deja ya de fabricar el hombre de paja, que se te ve a la legua.

Quien coño le dio un abrazo a Billy el niño? Por qué el PSOE, PNV, Esquerra o CiU, durante todos estos años no pidieron investigar a Billy the kid?

pardier

cuando no son los malos imponiendose contra su propia democracia provocan mas empatia

Karch

#185 hombre la prensa del PP el otro dia blanqueando al "actor" meliton manzanas, a dia de hoy sigue siendo mas aceptable pactar con bildu que con el PP para mi, incluso diria que con el PSOE, mayor daño a españa que estos dos partidos no ha hecho nadie

2 respuestas
Letalius

#190 El problema es dar validez a cualquiera de ellos. Si bien PSOE y PP deberían ser ilegales por juicio legal, Bildu debería serlo por juicio moral.

UnleasheD

Yo me alegraré el día que la palme el hijo de puta.

1 respuesta
Contractor

#192 Que el cáncer se lo coma por dentro, como el dolor se come a las familias de sus víctimas.

actionchip
#190Karch:

hombre la prensa del PP el otro dia blanqueando al "actor" meliton manzanas

Que manera de echarle la culpa al PP tan """""""""fina"""""""""

Contractor

#185 XD

3 respuestas
B

Para no ser ETA habla en primera persona como si sí lo fuera. Pero qué sabré yo que no hablo bien el vasco...

5 respuestas
B

#195 no sé a quién pretenden engañar los que ahora juegan a hacerse los indignados por el tuit de Bildu. Se pensarán que van a conseguir aparentar haber estado viviendo en una cueva hasta ahora.

Este gobierno se aupó a los hombros de asesinos de niños y de sus amigos y simpatizantes. Y es algo que SIEMPRE se ha sabido.

Lo que jode es la caída de las apariencias por parte de Bildu porque dejan a la luz la sórdida prioridad de valores de todos los putos votantes de PSOE y Unidas Podemos. Con Rivera no, Mariano Rajoy fascista, etc. ¿Y Bildu? Qué pesados los fachas con que todo es ETA jaj

A chuparla. Putísimo país.

2 respuestas
actionchip

#196 Que ascazo que esta gente pueda presentarse a unas elecciones.

Netzach

#197 Bueno el PSOE, que mató españoles, ahora pacta con asesinos de españoles.

Misma mierda, diferente década.

Endorfina

#197

Siguen sin serlo aunque apoyen a basura terrorista.

ETA no existe.

2 respuestas
Netzach

#200 Pues todavía se encuentran zulos llenos de armas y explosivos de los que no dijeron ni mu por ahí

https://www.elplural.com/sociedad/encuentran-por-casualidad-un-zulo-de-armas-de-eta-en-francia_117559102

ElJohan

Vaya me pinchas y no sangro... Que Bildu es herencia etarra?! Por lo que he oído está embarazado de un tumor precioso, espero que lo disfruté muchos años más.

B

#200 Pero Franco sí existe. Si apoyas a terroristas acéptalo, pero no vengas de demócrata.

1 respuesta
-Orb-

#196
Vomitivo que ese hijo de la gran puta no esté inhabilitado de por vida.

#195
*Nuncan condenan el Terrorismo.
*Su presidente es Otegi.
*Tienen 3 miembros de ETA en el congreso.
*Mutitud de celebraciones cuando salen de prisión.

No se podía saber, quien se lo podía imaginar Gerardo Tecé.

1 respuesta
Endorfina

#203

Aprende a leer y luego ya si eso entras con tu cuenta principal y te contesto.

#204 3 de cuatro cosas falsas. Bravo Orb.

1 respuesta
T-1000

#195 #196 Solo los fascistas se creen esas cosas

1 respuesta
B

#205 Vamos, que apoyas y justificas a una banda terrorista. No necesito saber nada más.

1 respuesta
Endorfina

#207

¿Tienes graduado escolar?

Es una pregunta retórica.

"Pregunta retórica" es una cosa de listos.

MustangZaba

#196 Bueno. Él y sus amiguitos pusieron unas cuantas bombas en el Hipercor en Barcelona y luego mira cómo les reciben cada vez que pisan Cataluña

Contractor

A ver si así queda claro

3 respuestas

Usuarios habituales