Ejemplo de superación

S

Se llama Peng Shuilin y tiene la mitad de su cuerpo amputada después de ser atropellado por un camión. Pero nunca se dio por vencido!. Su recuperación ha sorprendido a los cirujanos después de casi dos años sometidos a una serie de operaciones.


Que pena... :S

Jandralla

pobre hombre joder...

XaPu69

¿Y por donde mea?

M0E

No jodas que este es el policía del video aquel xD

helicon

las imagenes son un tanto desagradables.
debe ser jodido vivir así

A

Y por donde caga?

YaZzMaN

Al menos cuando se quite los zapatos no le oleran los pies.

mDity

sin duda alguna, vaya tio..

pero y si no le hubiesen atropellado? :/ , quiero decir, no le quito el merito. pero es eso o morirse de asco y/o suicidarse, nose... porsupuesto que llegado al caso, quien sabe como actuaria cada uno.

en la figura 10, lo que lleva adaptado es un orinal o solo es por pura estetica? :o

M

No he podido evitarlo, lo sient

NosFeR_

Me ha recordado a Bobby Martin.

C

todo lo que come por donde lo saca?

a mi me ha recordado a

djalan

Me impresiona la foto que sale como haciendo una flexión...

y la penultima, el tio debia ser alto porque le han puesto unas piernas ortopedicas muy cortas y aun así es mas o menos como los medicos.

AikonCWD

Cualquiera le dice a éste tio: "Que pasa tronco!"

edit: #15 lo sé, voy a ir al infierno :no:

Ivlas

#4 tu tb has recordado aquel video? será el mismo ? O.o

S

A muchos de vosotros os debería de pasar esto para que no os riáis de cosas como estas.... enfin que asco de gentuza hay por aquí.

M

Me quedo sorprendido con lo de por donde mea y caga... ¿cómo cojones lo hace?

vicka

A Raúl Gonzalez Blanco le ocurre lo mismo que a esta persona y no se abierto ningun hilo sobre él.

M

#17 casi lo mismo. Sin comentarios.

X-Crim

#17 yo si he abierto tema http://www.mediavida.com/foro/87/mejores-goles-raul-gonzalez-blanco-372013

werty

ya vi un thread sobre ese hombre, había fotografías en las que se apreciaba mejor su potato-transformation

Blacksep

Este tio es dios... me sabe un cojon de mal que le ahya pasado y sobre estar asi que solo por uedarte asi hay pa morirse encima ni se deprime ni na y echa p'alante un /clap para el

P,D: esta claro que mea y caga sondado , si es una jodienda pero ...
P.D: Los que se burlan de el dan poco mas que asco

LaChilvy

#3 he pensado lo mismo xd

jmdw12

A todos los que os habeis reido de él, que sepais que no sois ni la mitad de hombre que él.

ChemicalX

y cuando tiene pensamientos eroticos que le crece?

Hades13

.

DiAbLo0o

#11 jAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Grilla

Ese es el tio del video que sale partido por la mitad, consciente y tocandose las tripas? diox... la verdad que impresiona recordar lo del video y luego ver esto es... no se... podria calificarse de milagro

Idontknow

Podra hacer esto pero de "pie"

HIMOTEN

no sera el colgao ese del video que salia recien atropellado recogiendo su mondongo?

si esque todos tienen la misma puta cara.

B

No es el japo/chino del video ese que sale el pavo partido en medio de lacalle y la gente mirando? Impresive la recuperación y los huevos que le ha hechado el tio. Mas de uno estaría todo el puto dia depresivo encerrado y él le ha echado cojones

Usuarios habituales