Ejercicio mas completo?

eagLe__

candrew, a que te dedicas? lo digo, porque como dices que ofreces ayuda xD estudiaste algo ?

pd: veo que necesitas un blog, enviame privado y hablamos.

CARCELERO

Full contact trabajas todo...

101010

#9 En sentadilla si se hace tren superior.
#32 Decir full contact es no decir nada, pide ejercicios no deportes de contacto. En una sesión de entrenamiento de full contact no encuentras nada que sea completo al 100% para todos los músculos.

Sobre el thread nada que no haya sido dicho ya, hay algunas verdades y mucha metedura de pata. Todo es según lo que quieras.

Ejercicios buenos: Sentadilla y peso muerto, punto.

candrew

eagLe__ No he estudiado nada, pero entiendo lo mio sobre tablas, dietas, suplementos, factores que favorecen al desarrollo de la masa muscular, etc... repito que no he estudiado nada, pero creo que si alguien quiere empezar le puedo ser util simplemente.

ToRReN

#29 No se de donde te sacas eso... los ejercicios compuestos, q es donde mas musculos se trabajan son los mejores para ganar masa muscular. Es mucho mejor un peso muerto, una sentadilla o un press banca que cualquier ejercicio de aislamiento

tamerlan

la verdad que no lo se....

natacion? lo mas seguro que si, aunque el baloncesto tambien es un deporte bastante completo

Colacado

a parte de la natación, con esta otra máquina tambien he escuchado que se trabajan muchisimos músculos

http://www.truefitness.com/Spanish/ts1/images/entrenamientos-de-triple-accion.jpg

101010

La natación como suele practicarla "la gente de a pie" es más un trabajo de resistencia que de musculación.

Todo depende del objetivo de #1, pero si es muscular...hay cosas mejores.

ForsaKeN01

el de pajas y CS me ha matado xDDDDDDDD

xCe

Natacion de toda la puta vida xD

NoSFeR

jajaja #34 akaso es mentira??? eres un triunfador,y ademas aces natacion,no ay na ekivokado en mi aportacion :D

T

#34 tronco, eres la persona que esta mas convencida de su ignorancia que he conocido en mi vida. Premio para ti... chapita al "vigorista de palo"

-

Los ejercicios multipuestos que involucran a mas de un musculo.
Las dominadas haces brazos y espalda.
Pres de banca trabajas una gran parte del pecho y triceps tocas todo el brazo aunque no lo parezca.
Y sentadillas.
Luego ya haces abdominales un ejercicio que involucres a todos como elevaciones de piernas y listo.
Para mi son los mejores

D

#42 Hay un estudio cientificamente probado que dice que el coeficiente intelectual de las personas es inversamente proporcional al numero de numeros simulando letras que tenga su nick.

T

cuando te sakes la ESO me hablas sobre mi inteligencia

D

Cuando uses las Q y las K como es debido y tengas un nick sin numeros simulando letras, me lo cuentas, tarugo!

candrew

Veamos en cuanto a los ejercicios de aislacion que he comentado, o no me he sabido expresar bien o nose que ha pasado.

Me refiero a los ejercicios en los que no trabajas mas de 2 grupos musculares, como por ejemplo, el press banca o las domindas, que se usan para trabajar el pecho y su musculo antagonista que es el triceps, o el otro que es para trabjar la espalda y su musculo antagonista que es el biceps. Cuando escribo reulle los ejercicos en los que uses muchos grupos musculares me refiero, a las maquinas del gimnasio en los que trabjas casi todo el tronco, es sabido que es mucho mejor el peso libre a las maquinas en el culturismo.

Aislar los musculos en los entrenamientos y concentrarte en usar solo el musculo que intentas trabajar es "basico".

Si coges la Z y tiras de espalda mal, si mueves la muñeca y metes antebrazo mal.

Entendeis ahora a que me referia?

T

quizá no entienda esos ejercicios de "aislacion"

candrew

#48 Tampoco entiendo a que viene esto: "vigorista de palo", cuando simplemente he dicho que entiendo algo y que no he estudiado nada ni soy un experto.

D

Es que su cerebro de berberecho no da para mas.

-

#47 Pero que disparates dices quillo.
Lo mejor es combinar un movimiento aislado,como las elevaciones laterales con mancuernas,con movimiento compuesto,como el press de hombro,y creo que te estar armando un lio con la concentracion muscular...

candrew

Y que contradiccion he dixo yo a lo tuyo, press de hombro es press militar y es un ejercicio muy completo para el hombro, y las elevaciones laterales o pajaritos ya sea de que forma las hagas es un ejercicio en el que aislas completamente el hombro, o no?

por cierto movimiento compuesto el press militar?

PLeaSuReMaN

sexo y jugar al wow

A

currar de obrero de la construcción.

Ninja-Killer

http://clearpharma.com/imgprep/winstrol-depot.jpg

No es un ejercicio, pero si quieres marcar músculos para este verano, es la única forma de que llegues a tiempo.

candrew

#55 xDDDD.

Mete roids que aun son mas efectivos. Que coño Testosterona pura y dura mezclando HC y Clembuterol este ultimo para no ganar demasiada grasa. Si a los 30 dias no meas sangre, es que eres inmune xD.

-

el candrew esta borracho?
me esta mezclando churros con meninas.
Voy a sacar a la perra.

3eat1e

El deporte más completo, por lo que se dice, es natación. Ahora, yo te aconsejo que practiques mountain bike, que tambien es bastante completo.

PD: Mountain bike en rutas rurales, no ir por ciudad, que la gente se cree que hacer mountain bike es comprarse una bici asi y hacer ciclismo.

S

#54 y. xD

Ninja-Killer

Es que Valencia es la meca de los ciclaos xDD

Una vez nos dijo a la clase un profesor de esgrima que ese deporte era el más completo. No se si se columpiaba, pero me extriñe demasiado que sea cierto.

Usuarios habituales