El 05/08/2010 nunca lo olvidare.

FuckingEnemy

Que descanse en paz tu perro, pero en la historia falla algo, o mas bien tu suegra tiene parentescos con Lobezno o te han timado y la velocidad es 40km/h?

o4colorxl

Opino como muchos de aqui... Un tio que va a 240km/h y que cuenta a su favor con el tiempo de reaccion de los que fueron a perseguirle... O los que le persiguieron se pusieron a 300 km/h para darle alcance y hacerle parar, o el conductor como iba borracho se ostió y lo pillaron en el arcen medio muerto o aqui falla algo.

Por cierto, al monton de cortitos que dicen que si los chavales eran el correcaminos o Usain Bolt... se sobreentiende que los chavales persiguieron al del mercedes en sus propios coches

AlejaaaN1

Como si la atropellaron anoche llevas un día entero sin dormir? =/

A pesar de todo una lastima si pobre perrito y pobre suegra

kakos-

los chavales pillaron al conductor? me imagino la escena igual como cuando a tito mc le roban los pañuelos

Keyth

Es obvio que o la policia miente o tu exageras o esto es un fake como una casa a 240 te pilla un coche y tienes que pillar un taxi para ir a recoger a tu suegra y al perro.

En el caso de que sea cierto DEP PACO.

edgar23

240? Claro claro :si:

PiLoR

las historias fake o post fake no son castigable con un ban?

Lo digo por que dudo muchisimo que un mercedes vaya a 240 por una travesia y mucho menos que unos tios que lo persigan lo pille. Por eso y muchas mas cosas que no concuerdan debo decir que esto es un fake y por lo tanto #1 se merece un ban.

Si eso hubiese sido real saldria en el periodico o tv, asi que pon link de las noticas o una foto de tu suegra y otra del perro muerto.

Nucklear

Mercedes a 240km/h en una travesía desintegra al primero que se cruce al mas leve roce.

Una persona borracha (ni serena) no conduce un coche a 240km/h en un núcleo urbano.

Después de una colisión contra un perro a 240km/h y haber pisado a una persona, es físicamente imposible que el coche siga andando en linea recta y mucho menos que unas personas a pie consigan atraparlo.

Aquí una de dos, o tu entendiste mal la historia #1 y no fue ni medianamente parecido a lo que cuentas (En este caso lo siento por tu suegra y el perro) o esto es un fake de mal gusto.

TokChi

No se que es mas sobrenatural, si que esté viva atropellada por un coche a 240 km/h o si que hayan sido unos chavales los que hayan pillado al conductor....

MoLSpA

Ponerse a 240 en una travesía, en una carretera que atraviesa una población. Claro, Claro.

Y encima dices que el conductor iba pedo. Obviamente no se estrelló. Todos sabemos que borracho manejas mejor que Fernando Alonso. Claro, claro.

Y de los chavales nietos de Flash mejor ni hablo.

aritz8

Van como locos.

zdinch

Lo siento por contestar tan tarde, pero hoy e estado todo el dia en el hospital.

Si que a salido publicado en el periodico, a ver si mañana le pido el periodico y le hago una foto.

Hoy mas tranquilo e podido saber mas datos y el conductor tiene 69 años, los chicos lo pillaron por que lo iban siguiendo (no creo que fuese todo el trayecto 200 km) y mientras hablaban con la policia para acorralarlo.

VUELVO A REPETIR QUE LO DE 240 KM/H LO DIJO LA POLICIA yo al igual que vosotros veo IMPOSIBLE que fuese a esa velocidad.

PD: a los que deciis que es fake, que gano yo haciendo esto? ojala fuera fake y estuviese el perro vivo y mi suegra en la playa que es para lo que venia.

PD2: al final si e encontrado el articulo http://www.diariosur.es/v/20100806/malaga/ayuda-testigos-atropello-permite-20100806.html

1
SupermaN_CK

Le pasa todo eso al chico este, a la suegra que esta viva por suerte y el pobre perro que no....y de lo unico que discutis sobre si iba a 240km/h o no. Vaya pena que dais.

Se lo que es perder a un perro, lo que pasa que la mia murio cuando ya llevaba 9 años con ella y fue uno de los peores dias de mi vida.

zdinch

Lo que no me queda claro es una cosa del articulo, y es que dice que dio NEGATIVO en las pruebas de alcoholemia y según uno de los chicos que vinieron a ver a mi suegra le dijeron que tenia sintomas de ir pedo :s.

Frenzy

lo siento tío, el del mercedes, pues ya lo sabemos, es un hijo puta, pero tampoco creo que fuera a 240... un mercedes a 240 revienta lo que se le ponga por delante

Woh

Foto del momento de la tragedia o fake.

ZalY

#42 +10.000

algunos no tenéis sentido ninguno, ojalá os atropellaran a vosotros hijos de puta.

Una historia triste, lo siento, no por ti, si no por el perro que se ha llevado la peor parte... :(

Lo peor de todo es que luego veré mi comentario escondido y con un punish y la gente que se mete aquí a hacer gracietas o a poner simplemente "lo siento, no he podido leerte, falta de ortografía random" seguirán por el foro campando a sus anchas.

1
W

Esto en mi opiniòn es mentira,eso si por si es verdad siento mucho lo del perro.. ami seme murio en un atropello uno,da mucha pena animo. y espero que se recupere pronto tu suegra.

guillauME

#108 A ver acaba de postear la noticia. ¿ Que más necesitais para dejar de decir gilipolleces como las del amigo #106?

http://www.diariosur.es/v/20100806/malaga/ayuda-testigos-atropello-permite-20100806.html

Alguno teneis la gracia en el culo ;D

h1de

sacarle los cuartos al hijo de puta ese

Elot

DEP, se va un héroe.

klawi

Lo unico bueno de esta noticia ademas de k esta bn tu suegra es la pasta k le sacareis al borracho ese.suerte

Gandalf530

DEP

W

Aver le e dado mi pesame y sincero a pesar de no saber si era verdad ia que no lei todos los comentarios,que me reproches pruebas no cambia nada.. siento mucho lo del perro igual, por que sea verdad o no ( k se ve k si ) io e tenido esa experiencia y solo con el recuerdo me pongo triste,fin no hay nada mas que decir

Orwel

¿Pero nadie dice aquí nada sobre lo verdaderamente importante? LA NACIONALIDAD, el tio era ESPAÑOL. Siempre los mismos. Ya tenemos bastante mierda dentro como para que encima vengan de...

...oh wait...

Blacksep

#115 Imbécil spotted

Kimiraiko

DEP

JksS

A 240 un coche te hace saltar en pedazos literalmente y manda los trozos 20 metros uno en cada direccion xD

Video de un coche de policia golpeando un ciervo ni a la mitad de velocidad, para que la gente se haga una idea:

...

zdinch

Gracias a todos por el apoyo, y si lo estamos pasando muy muy mal por que a mi suegra no le a pasado "casi nada" comparado con lo que le podia haber pasado.

Por lo que e podido saber el individuo ya esta en libertad por que solo lo an podido tener arrestado dos dias, al poner en la noticia que no iba borracho no se si ira a la carcel...

Saludos y gracias

NeOGeN

No seria buen user de MV si no metiera un poco de cizaña al tema, ahi vamos:

Muy bien a tu perro le enseñasteis a cruzar rapido la carretera, ¿pero nadie le enseño a mirar antes de cruzar a tu suegra?

La cosa se hubiera solucionado si hubierais hecho como yo que le enseñe a mi perra a llevarla por la calle sin correa y a esperarse a que le dijera yo algo a cruzar, ya sabes que hacer con tu siguiente perro.

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Blacksep
  • granaino127
  • AnTiChRiSt
  • Bloody
  • Zerstoren
  • RoMazZzZz