El 05/08/2010 nunca lo olvidare.

zdinch

#59 este es el ultimo post que te contesto, que no tengo ganas de estar discuento.

La policia nos dijo que iva a 240 Km/h no te puedo decir si es verdad o es mentira son sus palabras, a mi suegra le a partido la pierna en dos y cuando la trasladaron al hospital tenia la marca del neumatico en la pierna y fue por que le paso por encima de la pierna.

ArkaNNN

Puf, yo aún recuerdo mucho a mi perro, un bóxer de 12 años con cáncer. Tuve que sacrificarlo también y me quedé hasta el final. Es duro. Ánimo.

CaptHilts

A 240 fácilmente puede ser Aznar haciendo jogging. Que os cuente la verdad.

3
Urien

DEP tio, ánimo, espero que al cabrón ese le caiga todo el peso de la justicia pero no la española porque sino vamos jodidos.

Alatriste

#18

Pachinko

#1 Pobrecico : /

Todos los perros van al cielo : A

L

Es decir, atropellan a tu suegra a 240km/h, y unos chavales le pillaron. En tu zona de residencia, el más muerto hambre tiene un mercedes, no ?, porque pillar a alguien a 240km/h, ferrari mínimo.

supermario

eres el unico de españa que se alegra por tener viva la suegra

#25 xDDDD

mnDl

IVA.

  1. m. Esp. Impuesto sobre el consumo que grava las transacciones comerciales, los servicios, las importaciones, etc

Tio, enterate como se escribe la palabra, te lo han dicho y aun asi sigues escribiendo iva

Lo siento por el perro, sin duda alguna era un buen perro, pero por suerte no ha sido peor, siempre puede ser peor. Tu suegra estará eternamente agradecida.
Y yo también dudo de que fuera a 240 km/h...

3
Gu3v4r4

lo que no entiendo es... si el mercedes alcanzo los 240km/h... como llegaron a pillarlo unos chavales?

1
Pachy

#70

#1 Si la historia es real, lo siento por tu suegra y el perro. Pero... como atropellando un coche a una persona a 240 km/h ... como fué? aqui en león atropellaron a una señora, a 30 km/h y murió en el hospital a las 2 semanas.

1
Zerokkk

Respecto a lo del golpe, se supone que depende de como te de, no? Si tan solo la pilló por una pierna, es posible que solo le pasara eso, aunque vamos, que la pierna iba a quedar bonita... xD

NightmareR

lo siento tio :( animo anda

dep paco

H

No serian 239kmh? 240 me parecen una sobrada muy grande...

7
B

no me creo que no puedas conseguir 2000€ por una manera o por otra. Y lo de que fuese a 240km no seria en el atropello, porque tu suegra y perro se convierten en papilla de alquitran

YokeseS

tu suegra hizo lanzamiento de paco xD

3
Ashley_Riot

#14 /thread

SkyuL

#1 lo siento por tu perro.

Menudos retrasados sois los que intentais hacer la gracia .... luego venis a postear que vuestra novia os ha dejado y gilipolleces del estilo...

2
Blacksep

Increíble la capacidad para hacerse el arévalo por un foro... we want semana nazi nao

Fdkn

#79 No es cuestión de ser Arévalo, es que no tiene ni pies ni cabeza que un coche atropelle a una señora a 240km/hora, la lance disparada X metros por el impacto con su cuerpo y solo le rompa una pierna y disloque un hombro. Si hablamos de 24Km/hora, la cosa cambia.

1
Kristel

Siento mucho lo del perrito, me he emocionado al leerlo. Da mucha pena que se te muera tan joven, yo lo he vivido y es muy duro. Aunque siempre habrá insensibles que no lo entiendan.

Ánimo, y espero que se recupere pronto tu suegra.

granaino127

#49 no se tu pero a mi me parece que los primeros Arévalos fueron los policías que le dijeron lo de los 240.... Porque vamos obviamente debieron de tomarle el pelo de ser cierto.

Cada uno esta en su derecho de creerse o no lo que lee. Yo por experiencia puedo decir que coches a 100 contra un perro han acabado siniestro total... Aquí se dice que se le descolgó el paragolpes....y también se por experiencia que a 60 o mas, solo por el impacto y las G que genera es capaz de partirte el cuello o columna y si no te matas te quedas inútil o hecho un cromo teniendo suerte. Es bastante bastante improbable salir ileso....no digo ya nada a 240..
También otro dato interesante es lo de que se dio a la fuga y tal...vamos que a 240 (ponle ya 100 como mucho) suponiendo (bastante) que solo se hubiese hecho el coche daños menores...¿no le salto el airbag? Porque si a mi me salta un airbag a 240 (un impacto que no haría que me frenase básicamente nada) seguro que el coche se me iba a la cuneta y me desintegraba...

Por otro lado dice que se suegra tenía marca del neumatico en la pierna.... A 240 si llega a pasarte la rueda por encima te amputa la pierna no sin antes haberte causado mas lesiones con un 99,9% de probabilidad de muerte.

Vamos que, o fue tocada por la mano de Dios y mas que hablar del perro deberíamos hablar de un acto divino o la cosa esta bastante exagerada y todo se resume en un corriente caso de atropello de un perro mas susto...lo que es obvio es que de ser todo cierto, los primeros arévalos fueron los que le dijeron la velocidad...

Encaja todo mas en un accidente a 40 (que ya es una suerte si solo salieras con una pierna y hombro) que con un accidente tan burresco.

2
ChaRuu

atropecharon XDDDDDDdd menudo idolazo.

dep por tu perro, tenia pinta de ser jugeton.

si hombre esta claro que a 240kmh no la han atropellado ni de coña.. vamos esque este xaval estaria en el funeral y no aqui posteando esto XD pero lo bueno de verdad es cuando dices que salieron unos xavales detras de el del coche y le cojieron JAJAJAJJA que son el correcaminos? porque si iba a 240 y se pega la ostia con tu suegra, para darse la fuga no creo que bajase de los 120 ^^

batulfo

Ah, pero que hoy es dia 5? Me cago en la puta, todavia quedan 5 dias para cobrar...

1
Kaneas

DEP tu mascota. Me alegro de que no pasara nada más.

Un animal nunca te fallará.

PD: Muchos animos!

LaChilvy

Uala que penita jo :qq:

Siento lo del perro (y me alegro por tu suegra).

eXtreM3

A 240km/h y unos chavales salieron corriendo y lo pillaron xDDDDDDDDD claro tio, todos los días, ni bolt hoygan.

Respecto a tu perro, DEP :(

Amestris

Me ha tocado la vena sensible el chaval.
D.E.P. al perrito :qq: , y me alegro por lo de tu suegra.

jmdw12

Por Dios es iba IBA

Lo siento por el perro

B

Hay pocos españoles como tu, que no se alegran de que un mercedes atropelle a su suegra.

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Blacksep
  • granaino127
  • AnTiChRiSt
  • Bloody
  • Zerstoren
  • RoMazZzZz