El 05/08/2010 nunca lo olvidare.

zdinch

Buenas noches (por decir algo) abro este post con lagrimas en los ojos y sin tan siquiera saber por que escribo esto, supongo que por desahogarme un poco.

Anoche atropellaron a mi suegra que estaba sacando al perro (7 meses), la atropecho un mercedez que iva por una travesia a 240 Km (segun nos dijo la policia) que iva borracho y para colmo se dio a la fuga.

¿Sabeis quien salvo la vida de mi suegra? el perro, si no llega a ser por que le teniamos acostumbrado a pasar deprisa cuando cruza a mi suegra la hubiese pasado por encima. Cuando atropecharon a mi suegra el perro se arrastro hacia echa para lamerle, y digo arrastrándose por que el animal como iva atado y mi suegra salio por los aires el perro salio despedido y se dio un golpe en la columna vertebral.

Cuando sucedio todo esto, salio todo el pueblo a socorrerla y unos chavales persiguieron al individioy lo pillaron. Llego inmediatamente la ambulancia y al perro se lo llevo la protectora de animales. Cuando me llamo mi novia anoche me dijo que su madre tenia gracias a dios solamente una pierna partida y el hombro salido y que el perro solo se habia llevado un golpe.

Hoy gracias a dios han operado a mi suegra y a salido todo bien, ahora solo faltaba el perro. Esta mañana me ha llamado mi novia llorando que le habian dicho que el perro se iva a quedar paraplejico y que la operacion costaba 2.000 € un dinero que no tenemos.

Esta tarde hemos ido a ver como estaba, ese no era ni de lejos el perro que conociamos estaba destrozado las patas no la podia mover y por dentro tenia hemorragias, decidimos sacrificarlo ya que era un perro muy activo le encantaba correr y nadar en la playa y sabiamos que aunque lo operasen no seria el mismo y se moriria de la pena.

Yo que no puedo ver las agujas le eche coraje y decidi no dejar al animal solo y que se fuera conmigo, asi que me harme de fuerza y me quede con el hasta el final... no sabeis lo mal que se pasa viendo como un hijo de puta le ha quitado la vida a un perro que tan solo tenia 7 mesesitos.

Lo siento por las faltas, la mala expresion y el tocho llevo pero llevo 1 dia y algo sin dormir y encima ahora este palazo, lo unico que me consuela es que gracias a el una persona vive y siempre lo recordaremos.

Saldudos y sorry por el tocho.

PD: Aqui esta la foto de paco (asi se llamaba)

Aqui la noticia: http://www.diariosur.es/v/20100806/malaga/ayuda-testigos-atropello-permite-20100806.html

Kb

240km... bastante que solo se llevo al perro y una pierna de tu suegra

1
Eveyx

Que descanse en paz Lomo, el palomo...

Oh wait...

2
HIMOTEN

Bueno, cuenta un poco del tio del mercedes, él que dice?

3
Blacksep

Joder tio , que lástima , desdeluego que en este mundo los hay hijosdeputa y lo siguiente también... ánimo

PD: Atropechar wtf

W

porque pones

atropechar
echa
....

Lo siento

#7 Y sucio

chusty

Ojala al tipo ese le caiga la de dios, una pena por lo del perro de verdad :( y tu suegra a recuperarse.

Joer viendo la foto del perro mas penilla me ha dado, se le veia buenin.

n4x0

osea, que unos chavales van detras de un tio que va a 240km/h y lo pillan? los tios estos son superman?

Yo estaria mas preocupado por mis familiares que no por una mascota, por eso no puedes dormir :/? si me dijeses que la que se queda paraplejica es la suegra vale... pero...

AimZ

DEP Paco :(

zdinch

#8 Cuando atropellas a alguien el coche te frena y si encima lleva el paragolpe arrastrando mas aun.

JameZ-

240 ? sabes que velocidad es esa? vamos que toca a una persona y le quita una pierna

B

Siento tu pérdida tío. El perro tiene una cara de bueno que llega al alma. Lo siento de verdad :-(

AvkZ

240 ni mas ni menos? Al cabron ya se le ha caido el pelo pero bien, sin contar lo de su fuga claro.

m0i
  • a 240 Km
  • mi suegra salio por los aires
  • solamente una pierna partida y el hombro salido

Con todo mi respeto. ¿Eres un poco exagerado no?

zdinch

#14 son palabras de la policia 240 km/h.

Poisonous

240? un mercedes de tonelada y media t golpea a 240 y no quedan ni los restos

2
Toran

los chavales eran tipo corre caminos? XDDDDDDDDDDDDD

2
Z

Menos mal que en la perrera hacen save game y puedes comprar otro perro de mas de 7 meses. Lo de la suegra una putada que siga viva, supongo.

2
Leroy

DEP Paco u__u'

B

DEP :( Lo siento tio

S

losiento , dep :(

RoMazZzZz

Vaya semana llevamos... primero "comotu" luego "lomo, el palomo" y ahora "paco"....

Mala semana para tener animales domésticos amigos.

eagLe__

Es una putada, sobretodo por tener que ir a ver a la suegra más a menudo.

2
S

Me alegro de que relativamente no haya sido nada.

Pero "no" teníais que haber sacrificado el perro :(.

W

Teniendo esto, para que vas a operar al perro

NosFeR_

#22 y mi loro casi se escapa el otro día :qq:

1
Drl8

era hamilton xD

RoMazZzZz

#26 estas prohibiendo una historia de amor, estate atento porque Lomo, el palomo ya ha salido en la busqueda de tu loro.

PeLoTaSo

¿Entonces atropecharon al perro o no? Esto pasa por no poner RPV

Toran

Le va a meter to el pico a tu loro..

Usuarios habituales

  • zdinch
  • Blacksep
  • granaino127
  • AnTiChRiSt
  • Bloody
  • Zerstoren
  • RoMazZzZz