El aeropuerto de Denver

Netzach

#118 No te olvides de que los semi círculos no las ha podido hacer el hombre!

1 respuesta
Kartalon

#120 Ajá... Ya empezaste con toda la parafernalia conspiranoica, no tengo nada que responder. Mucha suerte y recuerda, la verdad está ahí fuera.

#121 Claramente esos semicírculos están preparados para que los OVNIs atraquen ahí.

2 respuestas
mTh

#121, #122

No teneis ni idea, los semicírculos son un monumento a triteta, de origen marcadamente alienígena.

1
1 comentario moderado
bobyyy

lo que no entiendo es que metiendote en un bunker t libres de la tormenta solar qe acabará con todo el mundo, menos los de dentro del bunker secreto

IvErSoN-

simplemente muy mal gusto el que eligió la decoración

I

Como os mola desviar la atencion de lo que realmente importa, eso demuestra el nivel de madurez que habeis alcanzado, dentro de poco estareis preparados para saber lo de los reyes magos.

1 3 respuestas
Kartalon

#127 ¿Los reyes magos son extraterrestres y están involucrados en el fin del mundo?

Ya sabía yo que eso de dar tantos regalos sin esperar nada a cambio no me olía muy bien...

Creo que el nivel de nuestras deducciones está al nivel de las tuyas, un poco de respeto, por favor, solo intentamos colaborar en tu hilo con nuevas aportaciones.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
bobyyy

#127 y que es lo realmente importante?

tampoco entiendo que estéis tan pesadicos en hacernos creer que se va a acabar el mundo, quiero decir, compraos vuestro billete a denver airport i dejarnos vivir en paz, digo morir en paz.

o quizás... seais vosotros los alienigenas y stais tramando algo peor que el fin del mundo, es para despistar eh neptuniano!!!

I

#128 A mi me parece estupendo, cuantas mas gilipolleces pongais mas tiempo esta esto arriba y mas gente lo lee, con lo cual por mi sigue y hazlo con todos mis hilos.

2 respuestas
Kartalon

#131 ¿Por qué mis teorías las clasificas como "gilipolleces" y las tuyas no cuando ambas tienen el mismo fundamento? ¿O acaso el aeropuerto de KANSAS, no tiene forma de 4? (Más que el de Denver de esvástica.)

1 respuesta
totespare

#132 olvidas que el tiene la verdad absoluta tio, me recuerda al tio ese que pintaba una montaña de azul y decía que dios se lo habia encomendado xDDD. Lo que dice el es cierto, lo de los demás no...

I

Bueno, te podria contestar con 1000 argumentos, pero prefiero decirte ok.

1 respuesta
IvErSoN-

#131 cada uno que opine lo que quiera, a mi me parece una verdadera tontería, y si te molesta que te lo digan pues te aguantas, tienes que respetarlo. Aunque viendo tu avatar de 2012 veo que eres un fanboy de estos temas.

pd: los reyes magos son de marte?

1 respuesta
Netzach

#134 Tu siempre puedes contestar con 1000 argumentos pero siempre acabas con un ok.

Aunque solo fuera por educación, respóndele.

1 1 respuesta
I

#135 Exacto, soy un fanboy de estos temas ¿problem? tu seras un fanboy del equipo de futbol/partido politico/comeollas de turno.
Para nada me quejo de que se opine distinto, al contrario, me vienen bien los trolls para que esto sea mas facil de encontrar y mas gente lo lea.
#136 ¿Educacion?¿sabes acaso que es eso?

Bloody

A mi últimamente tantos: "ya veremos que pasa" y similares me están decepcionando un poco.

1 respuesta
Lokillo_

#118 epic win

1 respuesta
I

#138 Los links a la NASA estan en la primera pagina, si eso no te vale, pues solo queda el tiempo para darme la razon.

1 respuesta
Bloody

#140 Si esos links ya los vi. Pero han sido varias quotes a otros usuarios a los que has respondido de esa forma.

Pero supongo que también viste el video del otro científico de la NASA negando todo eso, e incluso diciendo que esa tormenta, que es cada 11 años aproximadamente, se espera menos intensa para ese año.

2 respuestas
MORUSATO

#141 DEsde el principio de los tiempos cada 11 años siempre es mas intensa, y justo en 2012 va a ser menos intensa? joder que chollo

1 respuesta
I

#141 ¿Y que les respondo? la respuesta esta dada, si no la quieren ver pues vale, ya lo veran en directo.
En cuanto a los desmentidos, bueno, lo han suavizado, pero no han desmentido nada.

Bloody

#142 Según dijo, la intensidad máxima sería para aproximadamente marzo de 2013, si no recuerdo mal, pero nunca 2012

2 respuestas
SkiNeT

#139 epic tontería más bien, si el aeropuerto de Kansas tuviese cuadros de pedobear quizás la cosa cambiaría.. pero como no los tienen, pues ese intento de semejanza se queda en tontería infantil.
pero eh! gracias por mantener este hilo arriba como dice IPain

MORUSATO

#144 Es que en verdad en 2012 no tiene por que pasar nada, si pasa algo sera a finales(Diciembre) del 2012 y a principios del 2013. Ya sea aumento de la actividad del sol ya sea que volar por los aires quien sabe.

1 respuesta
I

#144 En el enlace que he puesto dice que era el año pasado o este, tampoco en 2012, si hechas cuentas el que pilla en medio se lo saltan, cual videoclip de Ludacris. Lo que esta claro es que la tormenta solar va a ocurrir, que tenemos un agujero en la magnetosfera, y que nada de eso es beneficioso.

1 respuesta
Bloody

#147 #146 En enlace que hay en la primera página, que es de la NASA, confirma lo de la tormenta, efectivamente. Tiene fecha del 2006 el artículo.

Este es el video que comentaba:

Tiene fecha de 2010. Y supongo que no es un cualquiera el tipo este:

http://www.nasa.gov/centers/ames/research/2007/morrison.html

1 respuesta
I

#148 Si yo no te lo niego in ningun momento, simplemente no me creo que primero hablen de peligro y luego lo suavicen.
Eso mismo hicieron con Roswell, salvando las distancias, y con muchas otras cosas, cuando algo se les escapa de las manos siempre lo suavizan de alguna manera segun mi opinion.

1 respuesta
Bloody

#149 Aqui es donde creo que flaqueas un poco. En cuanto te dan una prueba clara, tan solo te queda pasar a una opinión personal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Backlash
  • granaino127
  • Bloody
  • IPain
  • MORUSATO
  • Kartalon
  • Rnwo_rocks