El aeropuerto de Denver

I

Hola, muchos ya conoceis mis tendencias apocalipticas, conspiranoicas y ufologicas, y el post de hoy por supuesto no va a ser una excepcion.

El tema que hoy tratamos es el aeropuerto de Denver, bastante conocido por mis colegas de aficion americanos, pero relativamente desconocido en el resto del mundo.
Hay tantas cosas ¿Por donde empezar?...mmm vale empezare por la forma del aeropuerto en si mismo.

No se vosotros, pero yo le veo forma de esvastica, pero no seamos malpensados, sera la forma mas eficiente de construir un aeropuerto.

Hagamos un repaso por el arte que adorna tan singular estructura.
Empezare si me lo permitis por un bonito caballo que nos saluda alegremente al pasar por la carretera de llegada al aeropuerto, por cierto 15km mas lejos que el anterior aeropuerto que esta en perfecto estado.

Como podeir ver es un ejemplar que representa lo bonito de la vida, y tiene una bonita anecdota en su historia, el escultor murio aplastado cuando estaba acabandolo.

La carretera de llegada al aeropuerto esta llena de restos de escavaciones, aproximadamente la mitad de lo que se necesito para el canal de Panama ¿un aeropuerto subterraneo? ¡gran idea!
Si quereis comprobarlo teneis al amigo Google Earth.

Una vez dentro llama la atencion una placa conmemorativa, la tipica capsula del tiempo donde se entierran cosas para que las desentierren generaciones futuras.

¡Oh sorpresa! ¿Que simbolo es ese? supongo que seran aficionados a la geometria...

Caminando por los pasillos nos encontramos bellos murales adornando las pareces.
Por ejemplo aqui tenemos la tipica escena familiar. Un soldado matando la paloma de la paz, mientras mujeres lloran niños muertos.

Los mas observadores os habreis fijado en la carta de abajo, bien, es la carta de una niña es Auschwitz wirkenau, que por cierto murio alli.

En esta imagen podemos ver otra bonita escena de felicidad, con fuego de fondo y niños muertos en primer plano.

Tambien podemos observar esta otra pintura, que nos dice claramente que estamos solos en el universo.

En consonancia con las nuevas tendencias arquitectonicas no podian faltar gargolas, tan de moda ultimamente en la arquitectura minimalista.

Como no, nuestros amigos los dioses egipcios no podian faltar, y por ello Anubis ha sido contratado como controlador aereo.

Al parecer los trabajos de escavacion continuan a marchas forzadas, y se prevee que este completamente finalizado ¿adivinais cuando? bingo, a principios del 2012.
Es sabido que el aeropuerto tiene su propia red de metro para interconectar las terminales, lo que no es tan conocido es la cercania de una base subterranea del ejercito americano, conocida como ''la fortaleza de America''.

Como curiosidad os dire que el suelo esta completamente hecho de granito, cubierto con baldosas, tiene las reservas de combustible mas grandes de cualquier aeropuerto del mundo, la cubierta esta hecha de fibra de vidrio y cubierta con teflon.

En mi enloquecida mente cabe la posibilidad de que mover la mitad de tierra que se movio en el canal de Panama es para hacer algo subterraneo muy grande, y en las proximidades se pueden ver secciones de tuneles listos para ser enterrados.
Mi absurda teoria es que se trata de un bunker, pero no me hagais mucho caso, no estoy informado de temas de 2012 y demas.

End is near.

10
Zerokkk

Lo del búnker debajo del aeropuerto no te lo discuto porque hay muchísimas pruebas sobre ello, incluso declaraciones de los trabajadores. Pero lo de que el fin está cerca, que es para salvar a alguna gente del 2012 y demás.... Menudas chorradas xDD, a ver macho, te lo voy a preguntar directamente:

Qué crees que va a acabar con nosotros en 2012?

PD: Ya repsondo yo: nada.

7 2 respuestas
T-1000

Yo tengo mi teoría , arte absurdo y sin sentido.

20
Kenderr

#2 !Se parara la tierra 3 dias y girara en sentido contrario!

I

#2 Ya se vera.

2 respuestas
Isidrus

#1 te ponen cuadros y estatuas para que te entretengas mientras esperas el vuelo, que mas quieres?

1 respuesta
PruDeN

Curioso cuanto menos. Te habilito las imágenes.

TempeS

Yo quiero una plaza en ese bunker, qué tengo que hacer?

1 respuesta
MORUSATO

#6 pues vaya imagenes feas y de mal gusto con niños muertos

me he puesto a examinar el cuadro de los niños muertos y entre el fuego quemando arboles, una chica cubriendo un pinguino con una urna de cristal, animales muertos, niños muertos, los vivos llorando etc me ha quedado muy claro lo que propone y lo que expresa.

Zerokkk

#5

Nada, es eso. Nada. Lo máximo que puede suceder en 2012 es que haya una brutal tormenta solar y se cargue el suministro eléctrico de gran parte del mundo durante un tiempo, además de satélites y algún que otro aparato electrónico. Nada tan catastrófico como piensas.

2
I

#8 En America te habilitan antiguos silos de misiles Atlas por un modico precio, ¡y te garantizan que estara listo antes de un año! una ganga.

B

Lol, ir a este aeropuerto tiene que ser como tomarte unos tripis, me recuerda a "Tintín: vuelo 714 para Sidney"

Kenderr

Una duda. ¿La RDA tiene que ver algo con la NWO los Illuminati y similareS?

Lo digo por que era su escudo.

1 2 respuestas
I

#13 Las ramificaciones del poder llegan muy lejos.

1 respuesta
AG

Teorías conspiranoides a parte, los encargados del diseño artístico del mismo son cutres de cojones xD. Qué mal gusto.

1
MORUSATO

#13 creo que es obvio.

#15 solo aposta se hace tan mal

1 respuesta
SagaAmr

La foto del tio con el sable, mola

Viva Denver

nerkaid

Manita aquí quien piensa que #14 y #16 son la misma persona.

#19 Osea que encima estás por proxy eh brivón! ;) www.ztunnel.com

#20 No tengo nada más que decir señoría.

33 4 respuestas
I

#18 Me has pillado, tengo 2 PCs con 2 IPs distintas solo para postear en mediavida.
EDIT: ¿No te habia caido un punish por las subnormalidades del otro thread? juraria que habia visto la espuma que te sale por la boca oculta... claramente eres parte de la conspiracion iluminati, o un triste troll con suerte quien sabe...

4 1 respuesta
MORUSATO

#18 Algun dia aprenderas a comportarte y a no llenar de mierda a todos los threads que entras?

pd necesitas que te den manitas para subirte tu virtual-ego? no quedastes ya demasiado mal ayer?

4
Strangelove

#1 El tema es interesante, y además, me atrevería a decir que el bueno de Jesse Ventura te ha orientado bastante en ello.
Hay una infinidad de factores que podría desechar en cuanto a buscar posibles teorías sobre este aeropuerto, como el espantoso gusto por el arte del que han hecho gala, y del que podría dar muchas referencias de otros aeropuertos que lo igualan o incluso lo superan.

Lo que sí es digno de comentar es la razón para construir bajo el aeropuerto una instalación subterránea tan inmensamente gigantesca, coincidiendo con la ubicación geoestratégica en el propio suelo estadounidense. Hay que tener en cuenta también el impresionante tamaño de dicho aeropuerto, y plantearse cómo distribuir semejante demanda de combustible y recursos, entre otras cosas.

Efectivamente, el aeropuerto ha sido promovido por las dos grandes logias de francmasones de Colorado y entre otros, por un importante grupo de arquitectos y la división de un conocido contratista militar, lo que puede dar lugar a muchísimas ideas y elucubraciones, todas aceptables y discutibles.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#21 Lockheed Martin, esos son para echarles de comer aparte.
Por otra parte si es cierto que el bueno de Jesse ha guiado bastante mis pasos, de hecho la mayoria lo se gracias a su documental, salvo detalles de la construccion que esos hay que buscarlos aparte.

R

Pero hay algo que no me queda claro, quien es el constructor del aeropuerto y porque si por una parte quiere esconder la construccion de algo subterraneo, por otra decora el aeropuerto con niños muertos?

Soy_ZdRaVo

y que tiene que ver lockheed martin con todo esto? Siempre me ha gustado la industria aeroespacial no se xq me atraen los cazas xD

#21 cual es tu opinión sobre todo esto? siempre me gustan tus opiniones en estos temas.

1 respuesta
I

#25 Es un contratista militar, no solo construye cazas, hace practicamente lo que le pidas relacionado con el mundo de la guerra. Bunkers incluidos.

CAFE-OLE

si el mundo se va a la mierda el 2012, que interes hay en intentar sobrevivir en unos bunkers?=?para esa mierda de vida mejor morirse.

Bloody

#5 Tu respuesta me inquieta. Ha sido a modo de: cuando llegue te vas a cagar, sabiendo lo que está por venir, o por el contrario lo desconoces, aunque aseguras que algo habrá?

Me gustaría saber con más detalles tu visión sobre los acontecimientos del próximo año

1 respuesta
MORUSATO

#18 Dadle un titulo rollo Serlock Homes haber si se calma

Luego los conspiranoicos son los demas. Vaya ridiculo estas haciendo amigo.

#30 tu cabronazo gemelo mio, que coño haces posteando a la vez que yo, si somos multiaccount :coolface

I

#28 http://ciencia.nasa.gov/science-at-nasa/2006/10mar_stormwarning/
http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2008/16dec_giantbreach/

Y por supuesto el calendario maya of course.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Backlash
  • granaino127
  • Bloody
  • IPain
  • MORUSATO
  • Kartalon
  • Rnwo_rocks