El aeropuerto de Denver

Strangelove

Si tardo en responder es porque estoy analizando detalles de las fotos que no había visto antes.

#25 En eso la explicación mas simple podría ser la mas lógica; los principales inversores o interesados en el aeropuerto han sido un importante grupo de arquitectos (Fentress), Martin Marietta como división de Lockheed Martin por un interés de índole militar tras la función aeroportuaria civil, y la metalúrgica Zimermann metals, que parecen haberse pegado un curro mas que serio en este proyecto. Zimermann no aparece en la foto de la dedicatoria de los masones porque está recortada, y la he visto en otra foto que aparece la losa completa.

Dadme un rato que estoy viendo cosas que ahora comentaré.

RoninPiros

#1 mira que me gustan poco tus post pero si encima los escribes con ese tono ironico tan cutre se me hacen infumables y mira que lo intento

3
Kartalon

Habrá que reservar un vuelo para Denver cuando abran ese aeropuerto.

#30 Cada vez que nombras el calendario Maya todos tus hilos pierden bastantes puntos de credibilidad. Y si ya de por sí tienen bastantes pocos puntos...

3 1 respuesta
I

#33 :( Pero he puesto 2 links a la NASA, eso me trendria que dar 10 puntos de carisma.

Hurtiek

Si de verdad piensas que el mundo va a acabar en 2012 que haces aqui posteando semejantes threads?

SagaAmr

#30 Lo del cambio de polos magenitos esta desmentido, eso es de 2008

1 respuesta
I

#36 Es una tormenta solar unida a un agujero en nuestro sistema de defensas contra el sol... no se donde lees la inversion de los polos.

1 respuesta
SagaAmr

#37 tormenta solar, otra cosa que tampoco pasara

1 respuesta
I

#38 Ok, no estamos aqui para hablar sobre ello, como he dicho antes ya se vera.

R0ViK

Una tormenta solar no traerá el apocalipsis, y no quiero oír el rollo de los aparatos electrónicos. Que fallen no trae el apocalipsis.

A parte el thread va del aeropuerto de Denver.

1 1 respuesta
I

#40 No, solo la edad de piedra en una sociedad dependiente al 100% de la tecnologia, nada de que preocuparse.

1 respuesta
R0ViK

Claro y eso hará que la tierra se inunde de agua o que los volcanes exploten sin cesar o que mil bombas nucleares estallen.

Repito el Thread va de Denver.

1 1 respuesta
I

#42 Tu lo has dicho el thread va de Denver, si tienes curiosidad por saber que ocurre con los metales y el magnetismo, te aconsejo que eches un vistazo a la composicion interna de la tierra.

fl0recilla

Mmm yo he estado en el aeropuerto de dever un par de veces y no recuerdo haber visto esos murales... igual son una exposicion temporal :/

#45 ahmm pues no sabia que habia dos, debe ser el otro porque seguro que me acordaria xd

#49 efectivamente, estaria en el nuevo... tuve que hacer bastante tiempo y me pasee bastante pero vamos, que no quiere decir que no esten ofc xd

2 respuestas
I

#44 Denver tiene 2 aeropuertos como sabras, el que esta cerca de la ciudad y este, que esta a unos cuantos km.
Irias al otro supongo.

1 respuesta
R0ViK

Va voy a aportar algo sobre Denver que he visto. Veo que os habéis puesto las pilas sobre el tema.

Subtitulado

2 1 respuesta
I

#46 Perfecto, me remito a lo de siempre, ya se vera.

R0ViK

La verdad no sabia si lo habías visto y bueno solo para mantenerte informado de que los hoax si son reales.

Strangelove

#44 y #45 El antiguo aeropuerto de Stapleton fué desmantelado y ahora es un solar vacío. Lo comento porque llevo un rato con el google earth mirando detenidamente el terreno. Es muy posible que estuvieses en el nuevo y no vieses los cuadros, simplemente porque es un aeropuerto descomunal. Cuando yo pasé por el de Philadelphia en el 98 no me puse a mirar los murales o el estilo; lo único que me preocupaba era encontrar la puerta de embarque xD.

R

perooo, porque un aeropuerto? para que gastarse dinero en un aeropuerto si lo unico que planean es hace agujeros en la tierra? Tambien he oido que en Denver hay pozos de petroleo, no se si tendra alguna relacion

logandevil

Esta teoría cobraría fuerza si se vieran a soldados de la Black Water rondando por los alrededores prohibiendo el paso a ciertas zonas o el google no te dejara acercarte al máximo con el zoom del maps..

1 comentario moderado
Homyu

#52 muy buena pregunta, para que ponerlo alli? para marcar donde tienen un alijo de armas cuando llegue el fallout de 2012? para que se puedan hacer threads en MV?

granaino127

Curioso pero... Ver una esvástica en realidad..... La ves porque quieres verla, pero realmente no parece una esvástica.

Lo del caballo, no se donde esta lo raro. ¿que murió el artista que lo hizo aplastado por el mismo caballo? Cosas parecidas han pasado.

Los cuadros, un poco cogidos por los pelos ya que habría que ver el enfoque que le han dado los autores, pero a voz de pronto son eso..arte critico.

La gárgola, se ve salir de un maletín por lo que se ve que tiene un significado metafórico o simple arte modernista.

Que tenga un búnker puede ser bastante lógico ya que se suelen construir bastantes búnkers públicos para prevenir catástrofes y no tiene por que ser exclusivamente por un posible 2012, en general puede ser para cualquier catástrofe, hay cientos y la gente acostumbra a tener algunos hasta búnkers privados.

Es interesante pero yo creo que enlazar todo para ver un "aviso/prevención/ocultismo" es querer rizar mucho el rizo. Huele mucho a la típica historia conspiracionista que descubre una realidad que no tiene sentido. Si quieren ocultar un búnker y dejar información a alienigenas, no se andan con acertijos para que la gente especule.

Hay casos mas directos como algunas sectas e incluso una empresa completamente "formal" que tienen preparados búnkers muy sofisticados para 2012 y pretendían hacer y vender búnkers como estos por todo el mundo. Pero claro, una empresa que sale públicamente vendiendo búnkers antiapocalipsis además a precio asequible, pues no tiene miga para hacer un blog porque no hay acertijos donde urgar y suponer y braubrau.

#45 como dijo florecilla, puede tratarse de una exposición de arte temporal los cuadros, yo no he estado así que no se pero tampoco he leído sobre ello así que no se...lo que me hace gracia es que Lara afirmar que si que están los cuadros recurres a decir que estaba en el otro aeropuerto, cuando ya no esta.

PD: el tono en el que esta hecho el post es como un "claro, que casualidad o coincidencia....para que luego digáis". De esa "prepotencia" al hacer el post se ve claramente que estas afirmando y dando por hecho que nada de eso son casualidades, que hay algo oculto que además relacionas directamente con ciertas cosas.... Y luego dices que tu no das por hecho nunca nada. Ais...de mi gusto estas son las cosas que te quitan credibilidad, no el tema en si si no tu forma de "meternoslo". Ya veremos que pasa en 2012.

2 1 respuesta
Zerokkk

#41 Existen medidas contra las fluctuaciones electromagnéticas producidas por las tormentas solares, como son las tomas de tierra, o simplemente cambiar los transformadores...

No van a dejar que pase nada porque a NADIE le conviene que pase, que no te enteras de eso, macho xD. Y no, tampoco va a entrar una llamarada gigante por el punto ciego de la magnetosfera ni nada de lo que crees.

1 respuesta
Eleghor

#1 La verdad es que es un poco tétrico en mi opinión.
Pero me meé cuando leí esto: Como no, nuestros amigos los dioses egipcios no podian faltar, y por ello Anubis ha sido contratado como controlador aereo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#55 ¿Que medidas se han tomado? te lo digo yo, ninguna por que las electricas son un puto caos de subcontratas, y entre unas cosas y otras nadie se quiere gastar la pasta.
#54 Dejo bien claro en el post que todo se trata de magicas casualidades y coincidencias ¿de donde te sacas que tuvieran todo pensado?¿como puedes pensar eso de mi?

Kaiserlau

#54 Tambien depende del contexto de las salas q te encuentres esas pinturas, pero me parece loleante bajarte de un avion y ver eso. Lo de las pistas no es rara esa configuracion, sencillament tiene una capacidad de tragar aviones casi perfecta. La gargola con la maleta xD paranoia modernista, el signo basicamente xq en america si levantas una piedra te encuentras con un mason.

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#59 mmm eso me ha dado una idea para el post de hoy, esta tarde lo veras te lo dedicare.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Backlash
  • granaino127
  • Bloody
  • IPain
  • MORUSATO
  • Kartalon
  • Rnwo_rocks