El aeropuerto de Denver

granaino127

#58 En efecto, la posición de las pistas es puramente extrategica, propia de un aeropuerto muy grande con vuelos que provienen desde muchos ángulos.

1 respuesta
B

No entiendo por qué veis algo conspiranoico o raro en las pinturas.

1 respuesta
I

#62 Por muchas cosas, si fuera solo las pinturas bah, pero hay bastante detras.

B

Las has usado para darle más aire conspiranoico, pero gracias por no responderme.

1 respuesta
I

#64 Aparte del dudoso gusto de las pinturas, la simbologia de un soldado con una mascara de gas matando la paloma de la paz es bastante obvia, que en la misma haya una familia durmiendo bajo tierra mientras el resto muere, el hecho de que tenga un bunker bajo el aeropuerto, que haya personal militar vigilando, que fuera una obra innecesaria como dicen los habitantes de Denver, que cueste 4.800.000.000$, cuando se tenia presupuestado solo 2.000.000.000$, que la cubierta sea de un material resistente al calor pero apto para camaras termicas, hay bastante ademas de las pinturas, es solo un detalle mas.

B

Si esas pinturas estuvieran en un aeropuerto español, todo el mundo lo denominaría concienciación y compromiso social, y aquí paz y después gloria. Yo lo que veo es que muestran la crueldad de la guerra, precisamente en un país con fama mundial de belicista. Pero seguro que es una cortina de humo para ocultar lo que hay detrás de las paredes.

2
Bloody

#61 No tiene sentido construir las pistas en base a la cantidad de tráfico que tenga el aeropuerto. Mola más hacerlo con forma de esvástica.

#62 Si tu no lo ves, yo te lo aclaro. Te pongo de ejemplo los comentarios de una de las webs que he encontrado:

spoiler

Creo recordar que anoche vi en otra que decían que era un alien con uniforme nazi.

1 1 respuesta
granaino127

Pero muchacho... Que hagan un búnker, si realmente lo hubiese no es raro.

Hay cientos de ellos que se hacen por prevención de catástrofes naturales, allí es algo común que mucha gente además tiene bajo sus propias casas. Además como dije, hay hasta una empresa vendiendo a precio módico plazas para búnkers autosuficientes para 2012...no veo el afán de ocultismo como si eso fuese algo extrañísimo que delata que el suceso apocalíptico de 2012 será una realidad.

Como en 2012 sigamos en pie, vas a tener que perderte del foro...porque la cantidad de mierda que te va a caer será abismal.

Sobre los cuadros, como dije puede ser arte critico o reivindicativo...no veo el motivo de colocar cuadros a drede a modo de acertijos... Parece el tema basado en un juego de puzzles, es elemento común en todas las conspiraciones de palo.

1 respuesta
Backlash

En 2012 no habra ninguna tormenta electromagnetica al menos a causa del sol. Su comportamiento no es del todo impredecible, y hubo una epoca de riesgo en 2007 muy grande, pero ahora todo va bien. Me da mas miedo que en 2012 la gente este tan imbecil con lo de acabar el mundo, que lo acaben ellos solitos.

danao

¿Soy el único que cada vez que escucha Denver le da un escalofrio y se acuerda de todas esas peliculas de trenes que van cargadas hasta las trancas de material nuclear y no tienen frenos? ¿Y que se cargan Denver?

Interesante aeropuerto, la verdad es que los cuadros son jodidamente bastos, no me gusta ni el arte ni lo que pueda llegar a expresar, niños muertos? Y encima sin vestir de payaso...

De todas formas lei un articulo acerca de la tormenta del sol y las empresas electricas estarian preparadas para cambiar los generadores en ese supuesto caso.

1
APOCa

Ya se vera, ya se vera, ya se vera. Pues nada ya se vera.

I

#68 Estoy preparando ya el post de conspiracion ''de palo'' de hoy, estoy ansioso por ver como justificas las pruebas.
Es como ver el club de la comedia.

1 respuesta
Dr4g0nK

IPain, una pregunta.

¿ Te suicidaras el 31/12/2011 ?

Tanta conspiracion y muerte inminente tiene que acabar contigo macho :S

Trabajas? estudias? pregunto pq si yo supiese que acababa el mundo el año que viene me iba de FIESTAH

1 respuesta
granaino127

#72 Si realmente pones algo con pruebas reales debatiré con pruebas o te daré la razón, si como siempre es otro post mas que se basa en "creer a", "enlazar X para suponer que", etc...pues pasare olímpicamente y a lo mucho opinare sobre el tema o comentare lo que me parezca demasiada sandez o punto débil si me apetece y si no me limitare a esbozar una sonrrisa en los ratos libres que mire el post.

I

#73 ¿Suicidarme? no gracias, espero con ansias que llegue el 21 de diciembre de 2012 para bailar sobre los cadaveres pudriendose en las calles. No me gusta llamarlo apocalipsis, prefiero llamarlo purga de excedentes.
En cuanto a si estudio o trabajo, eso es para pobres.

1 3 respuestas
APOCa

#75 pero eso lo harás antes o después de jugar al wow?

1 respuesta
Bloody

#75 Y que te hace pensar que tu no serás un excedente? El hecho de creer ya te salva de la quema?

I

#76 El wow es un pasatiempo, igual que estas tu aqui a las 12 de la mañana de un miercoles.

PepsiCol0

IPain, vale, pistas en forma de ¿esvástica? lo que tu digas...

la nueva esvástica señores.

Aun así, que relación hay entre nazismo, masonería, arte surrealista, apocalipsis...? No veo a donde quieres llegar.

Si quisieran hacer algo secreto o con alguna finalidad relacionada con el apocalipsis de 2012 no veo sentido utilizar tanta simbología y tantas patrañas..para que? para asustar al personal? para hacerte gastar neuronas creando conspiraciones everywhere? seguro que si.

Otro tema a aclarar. No hace mucho te pregunté si creias en el apocalipsis a lo que me respondiste que etimológicamente si. Apocalipsis= Revelación, según pude comprobar. Lo que deduje que te referías a que en 2012 la humanidad tendría algún tipo de revelación que cambiase el curso de la historia...No lo creo así, pero lo veo más probable a que ocurra un cataclismo mundial. Por eso lo dejé pasar. Pero hoy veo que no, que no es lo que pensabas tú, si no que crees en realidad que va a existir tal cataclismo...Entonces no entiendo a que te referías con lo de "sentido etimológico de la palabra".

3 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#79 Bueno, cuando tu eras pequeño y tu madre te daba un galleton ¿no era eso aleccionador? pues lo mismo pero con la humanidad entera.
No hay recompensa sin dolor.

2 respuestas
PepsiCol0

#81 No me has respondido.

1 respuesta
I

#82 ¿A que?¿A los simbolos? bueno, como buena religion les gustan las historias absurdas, es como preguntarle a un catolico por que lleva una cruz.

1 respuesta
Lokillo_

donde esta la esvastica?

A mi como ingeniero aeronautico me parece muy funcional. en la direccion del viento predominante tienes 2 pistas de llegadas y 2 de salidas. luego tienes otras 2 pistas perpendiculares por si acaso cambia en viento, 1 de llegada y otra de salidas.

Tiene un tren subterraneo para unir las terminales?? OOOOOOOOO
Pues claro, si quieres, llenamos la plataforma con un flujo continuo de autobuses que no dejan pasar los aviones

en cuanto a los murales, son feos de cojones

#1 perdona mi incultura, pero que tiene que ver la estatua del caballo con la destruccion del mundo?

3 3 respuestas
1 comentario moderado
Beethoven

#84 Espera que ahora viene tu respuesta con un, "ya se verá" xD

Lokillo_

#85 si pero ese es antiguo, ahora hay 4 pistas en la direccion norte

PepsiCol0

#83 No entiendes mis preguntas? son demasiado dificiles de entender?

que relación hay entre nazismo, masonería, arte surrealista, apocalipsis...? No veo a donde quieres llegar.

Entonces no entiendo a que te referías con lo de "sentido etimológico de la palabra".

Me faltó ponerte: ¿Te importaría argumentar estas cuestiones sin recurrir a comentarios completamente sin contenido como #81 y #82?

1 respuesta
I

#84 Los jinetes del apocalipsis de la biblia a lo mejor te suenan.

1 respuesta
Lokillo_

#89 pero no son 4? ahi solo hay 1

sigamos describiendo el aeropuerto:

me ha hecho gracia el cartel que anuncia la universidad de minas de colorado al lado del cartel que parece que anuncia armas o algo asi


tits, tits everywhere


donde dices que estan las excavaciones?


puede que esto sea el centro mando de la una nave espacial construida bajo el aeropuerto?


la torre antigua, la han dejado como un recuerdo del antiguo aeropuerto


la torre nueva, muy bonita por cierto


y esto tan raro? :O es la señal definitiva?? :O:O pues no, es un VOR de toda la vida

2

Usuarios habituales

  • Backlash
  • granaino127
  • Bloody
  • IPain
  • MORUSATO
  • Kartalon
  • Rnwo_rocks