El aeropuerto de Denver

I

#150 Tu prueba es igual que la mia, no es que yo flaquee, es que tienes tu opinion y yo la mia.
La NASA dice X y el cientifico dice X pero no tanto, con lo cual cada uno saca sus propias conclusiones.
Tu crees que no pasara nada por que ese cientifico dice que no pasara nada, para mi ese cientifico es como decirle a alguien enfermo que no es para tanto, se sentira mejor, pero la enfermedad es la misma.

1 respuesta
Backlash

#151 Su prueba no es igual, los datos si sabes leerlos estan. Los puedes tomar tu mismo, si un planeta u objeto grande fuera a colisionar dentro de 1 año, se podria ver con cualquier telescopio, y en el caso de un planeta, con el ojo. Las solar bursts son cosa de hace unos años, ya pasaron y nadie dijo nada. En el video lo suaviza diciendo que solo algunos satelites sufrieron daños, lo cierto es que fue bastante duro para los satelites mas orientados hacia la zona que recibio las ondas, pero la verdad esque siguen dando el tiempo y tu puedes seguir viendo la television por satelite.

Que en el 2012 haya una amenaza de dentro de la tierra, que explote el mundo, que la gente se lie a guerras por todo el globo, que haya una conspiracion judeomasonicateletubbie y decidan acabar con el mundo, ok es tu opinion. Que viene algo de fuera, lo siento pero no cuela.

1 respuesta
I

#152 Creo que tu capacidad para leer es escasa.
Nadie dice nada de que choque un planeta contra la tierra, es una tormenta solar inusualmente fuerte unida a que tenemos un agujero en la magnetosfera.
Eso son hechos, que un cientifico dice no es para tanto, bueno, otros muchos dicen que no.

1 respuesta
Backlash

#153 Yo pido que me des pruebas validas de que la tormenta solar (cosa de por si bastante impredecible) de 2012 va a ser inusualmente fuerte, y de que tenemos un agujero en la magnetosfera. ESO seria aportar pruebas validas. Por ahora todos los datos que tengo yo dicen que lo peor de las tormentas solares paso en 2007 y 2008, porque antes habiamos tenido un ciclo anormal de inactividad solar. Eso son datos que puedes revisar si miras el estado del sol todos los dias como hacen los investigadores. Creerse la porqueria que sale por ahi es facil, buscar y contrastar con datos no. Yo te pido esos datos simplemente, no me vale con busca, o muchos cientificos me avalan. Mientras no aportes nada real, nadie va a creer nada, y si no pretendes que crean, no se para que creas los post

2 respuestas
I

#154 ¿Te parece poco fiable la NASA? supongo que tus fientes de cientificosfelices.com son mas fiables.

2 respuestas
Kaneas

Solo comentaré una cosa de la Esvástica que parece que veis nazis en todas partes.

NO es una cruz que inventaran los nazis, viene de miles de años antes, si los otros la usaron para algo malo, siendo una cruz tremendamente buena en cuanto significado, fue precisamente por ello.

No confundamos y digamos esvástica = nazi porque ahí todos tus argumentos a partir de ese instante se convierten en poco creibles dado tu escaso conocimiento.

Respecto a lo que le dices a #154 cientificos nombrados en revistas de renombre de temas espaciales como "Espacio", nombraron que el ciclo solar tuvo su mayor actividad en las fechas que el ha comentado, y que ahora está en fase de declive hasta el comienzo del nuevo ciclo. No se yo que cosas lees tu.

Un saludo.

3 respuestas
I

#156 La svastica es un simbolo solar, tranquilo que lo se de sobra, simplemente la asociacion con los nazis es la mas conocida.

Bloody

#155 El video que puse es de un alto cargo de la NASA, no de cientificosfelices.

Antes comentabas: La NASA dice X y el cientifico dice X pero no tanto. Sigo diciendo que es un alto cargo en la NASA

La que tu pusiste también, sí, es de la NASA. Una noticia de 2006 que igual estará actualizada por otro lado.

Y no creo que las pruebas sean iguales. Creo que no es lo mismo un artículo obsoleto, que un video reciente donde no es solo mi opinión lo que cuenta, sino lo que dice éste señor.

Lo que nos diferencia es que tu crees que nos ocultan algo, y yo creo que se han realizado más estudios y tienen pruebas más recientes.

1 respuesta
Backlash

#155 Cuando no tienes ni idea de cuales son mis fuentes, mejor no lo intentes. Lo siento pero te has colado chaval. Te iba a poner una cosa sobre mis fuentes pero no vale la pena.

La mitad de las declaraciones de supuestos cientificos de la nasa son basura, y las alertas reales que hemos tenido no se han sabido nada. Y por cierto, una de mis fuentes fue la que descubrio un meteorito del tamaño de media Valencia que estuvo a punto de colisionar con la tierra por un cambio brusco de su direccion hace 4 años. Por suerte volvio a cambiar de direccion 2 veces mas y se alejó, pero apuesto a que de eso no tenias ni puñetera idea y era un peligro REAL.

#156 Da lo mismo, solo su fuente es valida

1 respuesta
I

#158 Algo nos ocultan, eso tenlo por seguro, ¿que este relacionado con el 2012? ni idea, pero en Estados Unidos, y en bastantes partes del mundo se construyen bunkers gigantes que tienen que estar acabados antes de 2012 ¿Casualmente todos se preocupan por una invasion ahora? no lo creo.
#159 Vamos a ver, tu me pides pruebas, te las doy y tu a cambio solo me das una opinion sin ningun apoyo, pues eso me da que pensar sobre la calidad de tus fuentes.
Si estoy equivocado demuestramelo.

2 respuestas
Backlash

#160 En la revista Space y en muchisimas otras dijeron que el ciclo solar fue hace unos pocos años como ha comentado bien #156, y que venia de una serie de parones en su superficie de 5 años. Eso son pruebas, tengo fotos del sol diarias del ultimo año si quieres más, de hecho, creo que te puedo conseguir de los ultimos 10 años. De su superficie y de sus baremos, en distintos filtros y dimensiones para que lo puedas ver bien. Ya ha pasado el mayor ciclo solar, me da igual lo que diga un capullo de la NASA si lo he visto YO. Seguramente, lo unico que quiera el tio sea salir en las noticias y decir cosas guays, cosa que ocurre el 99,9% de veces que alguien de la NASA habla, porque asi consiguen aumentar su financiacion. Cuando algo de verdad ocurre, callan como putas

1 respuesta
Bloody

#160 Vale, que sea la NASA, el gobierno de los EEUU, o quien sea, no te niego que tengan material clasificado que nos oculten. Pero dudo mucho que sea referente a una catástrofe relacionana con 2012 o que tengan algo que ver con los búnkeres.

Si no me equivoco, los búnkeres ya se construían a mansalva desde la guerra friía, por la paranoia de los norteamericanos.

1 respuesta
I

#162 Eso era cuando habia 2 supuestos bandos, ahora se supone que todos somos supercolegas y la unica amenaza son los malignos terroristas ¿Que sentido tienen los bunkers ahora?

1 respuesta
Bloody

#163 Están los terroristas por un lado. Luego está Irán, Corea del Norte...

1 respuesta
I

#164 Venga hombre cuentame otra ¿Que va hacer Iran o Corea del Norte contra el ejercito de Estados Unidos?¿de verdad crees que podrian invadir suelo americano?

1 respuesta
Bloody

#165 Eso lo dudo. Hablo de armas nucleares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

realmente estan pensando en un cambio de poder o bien china o india en 30-40-50 años. Esa es mi opinión.

que por cierto es curioso que el gobierno chino este gastanto tanto en el proyecto j-20 si a partir de 2012 no va a haber electricidad... xD

Zerokkk

Una cosa, los que dudáis sobre el búnker, debo deciros que es mejor que os informéis más sobre el tema. Hay mucha información al respecto y sí, todo indica que de verdad hay un búnker enorme ahí cerca. Pero de ahí a que el mundo se vaya a acabar, que el aeropuerto nos lo indique y demás, es una chorrada. Simplemente, IPain no sabe abordar estos temas.

#166 Corea del norte no podría ni tocar EEUU, ni utilizando armas nucleares.

#169 Y tú tienes mi respuesta ahí mismo, ignorante.

3 respuestas
I

#168 Tienes el fin del mundo linkeado en la primera pagina y en el otro post que me lo has pedido.

1 respuesta
Bloody

#168 Por qué estás tan seguro? Escudos antimisiles o pobre arsenal coreano?

1 respuesta
Zerokkk

#170 Ambas cosas, tan simple como eso xD.

granaino127

#161 Interesante... yo tengo en iPhone una aplicación (no se si está disponible en PC) llamada 3D Sun donde puedo ver diariamente toda la superficie del sol observable con actualizaciones cada "x" minutos/horas de toda la superficie y además permite ponerle filtros de color, hacer zoom etc...

Aparte de esto, cada vez que el sol registra alguna explosión "interesante" o algún suceso interesante van actualizando noticias y hasta te informan en el momento que han sido vistas.

#168 Ya lo dije, que no me extrañaría que hubiese un bunker (aparte de las galerías subterráneas que conectan las terminales) pero, no sería el primer bunker cuando allí es una cosa que se ve "normal".

1 respuesta
Backlash

#172 No me referia a eso, sino a fotos tomadas con telescopio solar y con los filtros para ver las diferentes radiaciones, pero vamos, es la idea. A mi me las mandan de un telescopio solar de aqui, pero el sol es el mismo xDD Si puedes guardar imagenes y vieras las de 2005 y las comparas con unas de 2007 el cambio es bestial, de una superficie lisa con leves ondulaciones a cascadas enormes. Salieron unas fotos geniales ese año, tengo 2 de fondo de escritorio de hecho xD

Por cierto, quiero esa app nao!

1 respuesta
granaino127

#173 Bajala, es gratuita, 3D Sun...

En las alertas te habla de radiaciones, mediciones de todo tipo, puedes observar la superficie, poner filtros, galería con todas las imágenes incluso videos (a alta velocidad de las últimas horas) de los eventos que se hayan producido.... vamos que puedes hacer un seguimiento 24 horas del sol y estar informado al instante de todas las novedades aunque tengas cerrada la app...Incluso cuando se producen auroras y tal te comentan la noticia.

Está genial.

Aquí mas info y enlace a store: http://3dsun.org/

1 respuesta
Kaneas

De hecho según lei en la revista el ciclo solar era regular y de una duración de 11 años para completarse un ciclo completo. El punto álgido creo recordar que se alcanzó en 2008-2009.
(es decir, el quinto año y medio del ciclo).

danao

#128 Si dicen que los hombres lagartos esos vinieron a por oro y otras cosas más posiblemente encaje que los reyes magos sean extraterrestres, y que fueran a visitar al que dejo embarazada a María por obra y gracia del espiritu santo.

/conspiracion del viejo testamento off

Backlash

#174 Para ordenador te recomiendo jhelioviewer, es bastante conocido, pero es una pasada. Aunque sigo teniendole mas cariño a mis archivos personales que a ningun software xD

Buscando app :D

Denver

Bueno cuando me lo dijeron no me lo creia pero vine a mirar, y es cierto , estais hablando de mi Aeropuerto , asi que o dejais de hablar o sus pongo un pleito por difamacion y perjurias de esas xD el aeropuerto es mio y ago lo ke kiera con el xD ok ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Krakken

#178

Tú tienes dos aeropuertos, cacho cabrón! Déjanos uno para que puedan hacer teorías conspiranoicas el menos! Ò_Ó

Denver

2 aeropuertos ? :o

Usuarios habituales

  • Backlash
  • granaino127
  • Bloody
  • IPain
  • MORUSATO
  • Kartalon
  • Rnwo_rocks