El afeitado clásico.

xingular

#269 Pero vamos a ver, lo único que argumentas tú es el acabado ¿Y el resto de cosas qué? tercera vez que lo pongo: mas contras que pros.

Te lo he argumentado, por lo menos en el apartado precio.

Todo lo demás, son chorradas de quien se cree amenazado: que si no lo has probado, que si eres imberbe.

xingular

#270 Él se afeita a todas horas :D :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Deja de crear doble post cada vez que quieres responder que para algo existe el botón editar y así que úsalo

Tú argumentar? si donde? unicamente creas demagogia con comparaciones absurdas e irrisorias, intentando comparar el tocino con la velocidad, o peras con melones.

Espero que se pase un moderador y te meta en cintura, pk esto ya se pasa de castaño oscuro

2 respuestas
B

#273 déjalo estar, es un troll que no tendrá ni barba y ha comparado el afeitado clásico con cosas que no se pueden comparar.

Está claro que se tarda un poco más de tiempo, pero a cambio tienes un afeitado más apurado y con nula irritación en la cara.

Ahora, #272 , cierra al salir por favor.

1
Ronso

#267 Con esté afeitado te podrás afeitar por la noche anterior y por la mañana tendrás el culito de bebe en tu cara, o por lo menos eso me pasaba a mí cuando usaba la gillette con cuchilla nueva xD

1 respuesta
xingular

#273 Que si que si hombre. Que el troll soy yo.

Estáis a la altura de los que buscan marcianos en el curiosity, o la llegada del hombre a la luna.

Encima con una prepotencia de risa.

Nula irritación en la cara, mas rapidez, economía = dónde se meten cuatro comentaristas de barra de bar, es mejor salir. Bye. Ya lo ponía el post principal y las risas de la primera página.

1 respuesta
charlesmarri

#276

Mira tío, has llegado a un post a joder, diciendo chorradas de patio de colegio como lo de la rueda y demás. ¿Cómo quieres que se te tome si esos son tus argumentos?

Yo llevo afeitándome toda la vida con las maquinillas normales y ahora con éstas, HE PROBADO LAS DOS, y te puedo decir que no hay ni punto de comparación. Yo y casi todos mis conocidos que la han probado.

Que quieres venir aquí con tus super argumentos que carecen de la experiencia de los que hemos probado ambas cosas, te expones a que se te "critique". Más si empiezas atacando.

Voy a encender la lumbre, y eso.

1
CaNaRy_r00lz

#257 Acabo de llegar del corte ingles de mesa y lopez, abajo en el super quedaban 4 maquinillas wilkinson como las de la foto, las cuchillas compralas en la Antigua, si no sabes donde esta avísame y te digo, pero La Antigua esta al final de triana, al lado del teatro, ahi venden las Astra, a 0.5€ la caja de 5 cuchillas, y las persona, las vendia una tienda de cosas de peluquería en león y castillo justo antes de llegar al Tatam Gym, dirección triana - puerto, en el corte tb venden brochas pero prefiero la mía wilkinson de mercadona, yo uso el jabón de stick la toja y el bol me lo pillo mi vieja en roca, es de bambú y tiene la forma de escudilla

1 respuesta
potokuz

#268 bueno, pues entre tú y #275 me habéis convencido, porque tengo el problema de que si me afeito con la eléctrica por la noche, al día siguiente a media mañana ya se me marca la barba y en mi trabajo no puedo permitirme eso, así que si me decís que me durará más el afeitado y podré afeitarme por la noche, voy a probarlo.

B

#1 Yo alguna vez pense que igual era buena idea lo de afeitarse con navaja, despues de preguntar y que los que sabian me dijeran que era un suicidio, me olvide del tema.
al principìo te cortabas mucho?, cuanto dura una de esas cuchillas?.
un post muy interesante. enhorabuena.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#280 Depende, hay 2 tipos de navaja que yo sepa, la que la cuchilla no se cambia y sera como un cuchillo el afilado durara dios y la madre, a parte que le tendras que sacar filo tu, y luego la navaja que lleva cuchillas especiales para ellas, que son como las normales dobles pero un poco mas largas las partes a la mitad y listo, aunque tb las he visto con cuchillas normalitas de las de maquinilla

InmortaL_cs

#278 Joer tio no me jodas xDD ayer pasé por 7 palmas en hipercor a ver si por casualidad la tenía y me dijeron que no... ( soy del carrizal ) y me voy a gastar mas en transporte que en la maquina XDD

Aprovecharé que la piva está por triana hoy a ver si se da un salto al corte ingles.. es que estoy super ansioso...

Sobre las ojillas probaré las que vienen con la maquina default.. ya que las compro las gastaré aunque sea..

Muchas gracias tio.

Entonce están en la zona del supermercado no ? ( es que yo cuando fui no miré en esa zona si no fui al departamento de afeitado y demás...

1 respuesta
P

pues yo lo hago con una maquina de esas de depilar el cuerpo queda como la de 2 dias y fuera ni rasco la piel ni pollas, tonterias everywhere

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#282 En hipercor no hay xDDD no cai en la cuenta que irias a 7 palmas, si estan en la zona de afeitados del super, donde estan todas las maquinillas y espumas, las cuchillas que trae son el demonio a mi me hacian un daño increible de hecho cuando me afeite con ellas flipaba de lo mierda que era, eso si en cuanto cambie de cuchillas vi la luz xDD

#283 depilar el cuerpo? una silkepil? o una de rapar? pk vamos no me creo que tengas cojones de darte con una silkepil en la cara y si es con una de rapar... pues apaga y vamonos

#285 explicale tu donde esta xDD

2 respuestas
InmortaL_cs

Pues le diré a la parienta que me compré también las ojillas.. no vaya a ser que me decepcione la maquinita por las malditas ojillas.. xDD la tienda está en la misma calle de triana ? Aunque sea al final, pero en la misma calle, o esta en alguna de las laterales.. ?

1 respuesta
AlejaaaN1

cual seria el pack mas barato que este bien de afeitado clasico que me puedo sacar? Y no quiero un brocha de 40 euros con una de 3 de mercadona me vale

Maquina que este bien, el jabon y la emulsion y cuchillas

Y siempre al poder ser que sea todo lo menos irritando posible

1 respuesta
InmortaL_cs

Bueno he llamado a la parienta y la maquina pues va al corte ingles hoy y las ojillas también me las compra y dice que sabe donde esta lo de la antigua esa.. :D

Estoy como un quince añeros emocionado por mi primera maquina... xDD

Supongo que el gel para pieles sensibles de gillet no valdrá para este tipo de maquinas.. pero es que nano, tengo un bote entero.. xDDD tampoco es plan de tirarlo que estamos en crisis xD

CaNaRy_r00lz

#286 Todo depende de tu piel, pero para empezar si quieres probar puedes pillarte la wilkinson esa que comentamos, vale 6/7€ en el corte, + brocha de 6 pavos en mercadona, yo de jabon uso el stick de la toja, pero la gente recomienda el proraso, y de after shave uso el del mercadona, pero a mi me va bien asi, quizas tu necesites otro after shave u otro jabon.

Te digo es bueno dejar la brocha 5min en remojo con agua tibia antes de hacer la espuma, sobretodo al principio ahora la brocha despues de varios meses esta blandita y cojonuda pero al principio era bastante dura.

Aqui tienes dos

ejemplos
elkaos140

Bueno llevo varios días leyendo y pensando que hacer. Y estoy algo harto de gastarme 15€ en 4 cuchillas que trae solo, cada vez que me toca renovar mis cuchillas de mi guillete fusion power. Es un pastizal!!
Aunque me gaste 50€ ahora en comprarme todo lo necesario, creo que a la larga lo amortizare en la compra de cuchillas.

Y luego a ver muchos me diréis que lea el post y tal, ya lo e echo pero ando algo perdido. Asi que ruego que me asesoréis un poco porfavor.
http://www.giftsandcare.com/es/93-maquinillas-afeitar-clasicas
¿Con cual de ellas me hago?
Y navaja lo había mirao pero me echa algo para atrás me da miedo, veo que hay que tener bastante mas cuidado que con una maquinilla de afeitar.

1 respuesta
charlesmarri

#289

Yo sigo recomendando el pack que hice en #1.

http://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-edwin-jagger/662-maquinilla-afeitar-edwin-jagger-de86811-cromo-negro-octogonal.html

http://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/147-jabon-de-afeitar-tarro-proraso-eucalipto-150ml.html

http://www.giftsandcare.com/es/pre-afeitado/557-myrsol-emulsion-pre-after-200ml.html

http://www.giftsandcare.com/es/cuchillas-de-afeitar/571-5-packs-50-cuchillas-gillette-7-oclock.html

Y la brocha de tejón que venden en el Mercadona.

No creo que te llegue, todo, con gastos de envío y la brocha del Merca, a 65 euros. Los jabones y la crema hidratante los tengo desde mayo y ya te digo, no están ni por la mitad. Me afeito unas dos veces a la semana, también. La maquina si la cuidas ya es para todo la vida. Y luego las cuchillas, que comprándolas por Internet te saldrán más baratas.

Con las 25 de 7 o´clock, para mí las mejores hasta ahora, yo creo que que tienes para unos 125-150 afeitados.

Yo, lo que quiero comprarme ahora, es una piedra de alumbre, que son baratas y sirven para cicatrizar los poros después del afeitado o algo así.

1 2 respuestas
kaosMC

#290 La piedra de alumbre tiene otro nombre? Mi padre lo llama sulfato de no se qué, y creo que se refiere a lo mismo porque se utiliza para que dejen de sangrar pequeños cortes al instante. Se siente un picorcillo pero no duele en exceso.

1 respuesta
P

#284 http://www.flickr.com/photos/braun-news/3861231281/

con la parte electrica lo deja casi raso (como de 2 dias), lo que queda mucho mejor que afeitao entero de logica.

Y no rasca la piel ni un poco, como si te raparas el pelo al 0, pero todavia menos largo.

L

Yo desde que re-descubrí la maquinilla eléctrica (cuando era joven me hice mucho daño afeitándome con una y nunca más volví a probarla) estoy encantado. No hay nada que me disguste más que tirarme 15-20 minutos afeitándome.

InmortaL_cs

#284 Me acaba de decir la piva que la antigua ahora es un restaurante ?? xD

ostra pero esa foto ampliada se ve un restaurante dentro xD

1 respuesta
charlesmarri

#291

Puede ser, sí, porque sirve exactamente para eso.

Ronso

Hoy me llego mi pack, pero como no voy a estar en casa pues no lo probaré hasta el lunes t_t
Me falta la brocha para generar la espuma, que estuve en ECI (cara) y Mercadona, no tenía soporte t_t
Lo que me he quedado sorprendido es en mercadona que tienen de la marca Lea de todo, jabón en barra, jabón en crema, creo que también "piedra de alumbre de esa". Así que nada el lunes probare mi primer AC importa mucho si tienes mucha barba o no? Porque el lunes tendré una buena melena xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#294 que no que no coño, que es lo que esta a la derecha xDDD esta el bar pero a la derecha esta el sitio que te digo que se llama La Antigua xDDD

#296 ojoooooooooooooo con mercadona que el jabon es BEA, sisi lee bien, B E A , que a mi me pasó lo mismo lo compre todo feliz y luego resultó ser que era de la marca B E A ¬¬ el soporte de la brocha me lo hice yo mismo con una percha

#298 enfadado? que va hombre, es que me expreso asi xDD

#300 la idea no es mia, creo que se la vi a alguien de afeitado clasico o algo asi, o vi como se hacian soportes y yo pille la percha, pk yo pensaba hacerlo en metacrilato, pero al ver el alambre dije profit! XDD, es que los soportes dependen del mango de tu brocha y baratos no son la verdad xDD

2 respuestas
InmortaL_cs

#297 jajaja vale vale no te enfades xDD Yo soy un simple mensaje de paz ( la piva me incauta a decir cosas que "mi no querer" ) xDD

1 respuesta
Riderfox

He de decir que este post es muy interesante. A mi es que me gusta llevar la barba de 2 dias, pero creo que ya tengo regalo para navidades xDDD.

Ronso

#297 Ya lo del jabon en barra es Bea jaja cierto, pero la crema era Lea xD. Y me mola lo de la percha, si no veo alguno con soporte te compro la idea xD

1 respuesta

Usuarios habituales