El afeitado clásico.

InmortaL_cs

Hey chavales la piva ha encontrado la maquina :D :D SIIIIIIIIIII que ansias.. las ojillas me dijo que pasaba mañana a buscarlas que hoy se le hizo tarde y cuando pasó al mediodía estaba cerrado...

Aún así estoy con la intriga de probarlo y esta noche me tengo que afeitar si o si por necesidad para el curro mañana.. xDD no sé si probar las de serie o volver a esperar 2 días para afeitarme...

PD: He de decir que solo tendría la maquina y las ojillas que vienen con esta..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#301 Mandale palante, yo hice eso, cuando la pille, me afeite tal cual, con espuma de bote + cuchilla y hojas, asi te vas acostumbrado y ves como va xDD

narko1

Llego tarde casi siempre, si encima tengo que hacer todo esto... xDDDD

GreatKingRat

Se pierde mucho si solo me paso a la cuchilla clasica? Es decir, si me salto la parte de montar la espuma con la brocha y todo eso, por ahorrar tiempo mas que nada...

#306 Me refería a usar espuma de bote, cachondo :P

3 respuestas
charlesmarri

#304

En montar la espuma tardas un minuto cuando tienes práctica. En afeitarse bien unos cinco minutos.

Seis minutos no es tiempo.

Ronso

#304 Pasate la cuchilla sin espuma... verás tu que risa xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#304 Lo de montar la espuma, es que con ella consigues densidades distintas a las que consigues con la espuma de bote, a parte que tienes muchisima mas variedad de espumas, es como comer comida rapida o casera, ambas alimentan y son comida, pero no son comparables xD

InmortaL_cs

Bua pues yo anoche probé la maquina... sinceramente.. no decepcionado pero tampoco lo que esperaba, me corté mucha veces y la cara parecía un colador ( obviamente micro cortes no sajadas ) y luego irritación por los cortes.

También he de decir que tenía muchas cosas en contras:

· No tenías las ojillas astra ( ya me las traen hoy )
· No tenía la espuma adecuada si no la de bote y no me hidrataba bien
· No sabía que presión ejercer en la maquinilla y tenía que pasarla mas veces por el poro hasta cortar bien el pelo
· Me había afeitado hace dos días y aún tenía la cara irritada

Pero buen aún así sigo entusiasmado y no me desanimo.

3 respuestas
charlesmarri

#308

Joder, es que con esos contras... Normal, jajaja.

La espuma es muy importante, pero más importante aún es la presión y el grado con el que la coges (con la práctica ya lo haces rápido, ya te digo, yo tardo nada en afeitarme y salvo algún granillo ni un corte).

Mírate este vídeo:

charlesmarri

#308

Como verás en el vídeo, te dice las formas de ángulo y cómo hacerlo. El tío lo hace con una velocidad que yo casi ya he conseguido. Poco a poco te saldrá automático, sin miedo.

Eso sí, yo con dos pasadas ya estoy listo. El pavo éste se da mil, pero eso ya depende del nivel de apurado que quieras o del tipo de barba. Yo tengo bastante, pero con dos es que ya me gusta como me queda y ahí paro.

Lo más importante es que de primeras no hagas a contra pelo si tu piel es sensible. A mí la primera me dejo la cara fatal. Ahora sólo lo hago a favor y transversal y perfecto.

No te desanimes. Yo las primeras veces por culpa de una mala técnica no conseguía buenos resultados y hasta pensé en dejarlo. Pero qué va, tío. Ni punto de comparación.

1 respuesta
InmortaL_cs

Yo lo que quiero saber es si el cambiar de ojillas se nota drasticamente, por que canary_roolz me decía que si... pero yo pienso, coño tanta diferencia hay, si la incluye la maquina es por que estarán afilada y testeada para cortar bien.. xDD

Pero bueno no se.. soy un autentico noob en esto jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#308 Ansias! XDD

Yo la unica vez que me he cortado fue en la nuez por ir a lo loco, siempre me afeito de arriba abajo, y no hago practicamente precion, con dejar que la maquinilla vaya sola con su peso es soficiente, te digo que las cuchillas esas son el demonio, hacen mas las cuchillas que la espuma.

Esperate a tener algo de barba y no tener la piel irritada, tómate tu tiempo, es como la primera vez que te afeitabas si no sabes te vas a cortar por todos lados.

#311 Si se nota, intenta cortar un fielete con un cuchillo de mantequila o con un cuchillo normal, o con uno con sierra, los 3 son cuchillos, pero se nota la diferencia a que si? XDD

Es que, las wilkinson tiran, parece como si te tirasen de cada puto pelo es el horror, si quieres pasate por el foto afeitadoclasico, que hay comparativa de cuchillas y veras, claro que es como todo hay gente que se afeita con 2 piedras y van sobrados xDD

#310 se da mil pk es su manera, yo tb me daba mil con la guillete fusion, pero con esta me doy 1 y en la barbilla es donde doy mas pasadas pero cortas por los pelos el resto a la primera , alguna vez con 2 pero vamos que si la hoja es nueva con 1 voy sobrado, llegando al final de la vida util si que doy dos, pk al pasar la mano noto pelo

#313 XDDDDDDDDDDD coño si se que me lo ibas a agradecer, te habria dicho que le dijeras a tu novia que me presentara amigas xDDD

Eso si siendo tu de abajo, no se si conseguiras alguna por ahi, yo me he vuelto loco aqui buscando y solo encontré esa y una muy mala que suelen vender donde las cosas de manicura, pero me extraña que aqui no se vendan maquinillas asi, y cuchillas pues supongo que en tiendas de viejitos como la antigua se podran encontrar

InmortaL_cs

3 respuestas
B

Hojilla por favor

AG

Y yo que soy imberbe y no sé lo que es afeitarme más que los cuatro pelillos mal contados que me salen de higos a brevas... xd

#316 No tengo ni un solo pelo en tórax y espalda tampoco xdd. De la cintura para arriba, solo en la cabeza (abundante, por suerte), axilas (xd) y brazos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#315 no sabes lo que te envidio xDDD y a la gente lampiña de cuerpo que no tiene pelo en el pecho ni nada mas aun!

#315 que cabrón! no sabes la suerte que tienes!

#317 celosa!

2 respuestas
charlesmarri

#313 #316

Ha surgido el amor en el hilo, jajaja.

Tiene pinta de ser barata de cojones. ¿Qué tal va?

1 1 respuesta
Ronso

Ya me he pillado la brocha del carrefour con soporte por 6 y pico, el lunes me desangraré xD jaja

InmortaL_cs

Bienvenido al club xD

Ronso

Pues ayer me afeité. Me quede :O fue una sensación rara, como si en vez de afeitarme estuviera haciendo otra cosa no se xD. La espuma creo que me falto consistencia, porque me salió más bien una crema, me hice 3 pasadas, pero o yo he nacido para esto o algo raro pasa, porque me hice microcortes pero nada escandaloso y super apurado y lo mejor de todo es que como no tenía after shave pues no lo usé y 0 irritación. Encima me afeité ayer a eso de las 23:00 y son las 12:17 y sigo como el culito de un bebe :qq:

bobspnhard

sino te cortas el cuello no esta nada mal jajjaajajajajajaa

1
ESL_Kaiser

Hay algún sitio donde se pueda conseguir una maquinilla que no sea mala? He buscando en Carrefour, Mercadona, Alcampo y sitios parecidos y nadie sabe del tema...

Ch0s3n

#290
Gastos de envío incluidos? Vivo en Inglaterra...

2 respuestas
Ronso

#323 Tienes muchas páginas de inglaterra. Que ahora no recuerdo xD

charlesmarri

#323

Entonces ésta es tu página:

http://connaughtshaving.com/

1 respuesta
BeTTo

como bien dice el #1 , yo antes me afeitaba siempre con las maquinillas esas gillette q en la tele te dicen q hacen maravillas, pero ara cosa de un par de años, habrieron debajo de mi casa una peluqueria q el tio te repasaba las patillas cn navaja de barbero, y una mañn aburrida me baje y le dije q me explicase como afeitarme cn eso (ya que dias antes me hizo un par de dibujos molones y me gusto como me dejo) al caso, sk yo ahora siempre me afeito cn navaja y noto la diferencia, la unica contra de eso, sk tienes q tener mucho cuidado como colocarte la navaja para no degollarte el cuello o en su defecto pegarte un señor trajo en la cara xD

Ch0s3n

#325
De esa página me puedes decir, que estaría bien para ir empezando?
Tengo pensado meterme en el tema del afeitado clásico pero no quiero gastarme demasiados leureles

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#327 pillate un pack variador de cuchillas, asi ves cuales se adaptan mas a tu piel, y luego creo que recomendaban bastante en afeitado clasico la que tiene #1 que creo haciendo memoria era la merkur 30C o algo asi

#329 que malos son los estereotipos xDDDD yo ahora mismo ando todo el dia en pijama en mi casa, y cuando salgo pantalon corto y camiseta, casi siempre visto vakero + camiseta asi que ya ves XDDD

A mi me pasa lo mismo que a ti, con las maquinillas electricas xDDD

#330 se te olvida mis gafas de pasta, mi ceja levantada y mi pipa de madera buena con tabaco traido por mis exclavos negros en mi plantación en un lugar del mundo cuyo nombre no recuerdo

1 respuesta
Z

Cada vez que veo en el SPY eso de "El afeitado clásico" me da la sensación que aquí os reunís los señoritos de MV que van con traje y corbata y maletín al trabajo.
A sus pies.

1 respuesta
Z

#328 los ricos sois unos excéntricos, habría que verte con tu pijama de franela estilo señorial mientras tomas un té en una taza cogida por el asa con el dedo pulgar e índice y el periódico en la otra mano sin abrir. Botín también va en pantalón corto a sus negocios. A sus pies.

1 respuesta

Usuarios habituales