El afeitado clásico.

Tryptamine

He pillado la Wilkinson de 3 pavos, para ir cogiendo el ritmo está bien.

¿Os hacéis la espuma en el bol o en la propia cara?

2 respuestas
charlesmarri

#331

Yo en la cara, directamente.

CaNaRy_r00lz

#331 Yo en un bol de 3 pavos, en la cara lo veo complicado y cambia esas cuchillas son el demonio! XDD

Tryptamine

Encargada una Mühler R41, hojas Feather y jabón de sándalo.

ReEpER

que me digas navaja... pues vale, pero, esto es una CHORRADA. a mi con la fusion que me duran la del atun, con una buena crema ( rituals mismo ), la cara me queda como un cristal de fina.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#335 no es un post para lampiños, cierra al salir, gracias :)

1
ReEpER

lampiños JAJAJAJAAJAJJ pero si parezco un naufrago des de los 17 años, animalito.

1 respuesta
Tryptamine

#337 Mi barba es una puta mierda (dura pero poco uniforme, por eso me afeito) y una fusion me dura 3 afeitados contados.

2
Kiroushi

El que diga que se afeita a lo clásico por ahorrar dinero es un poco papanatas, la verdad.

2 respuestas
InmortaL_cs

En mi caso he conseguido que se me irrite la cara mucho menos por no decir practicamente nada, aunque me pase 4-5 veces la maquina solo le pego 4 o 5 cortes al poro antes con la fusion prolige la pasaba 4 o 5 veces para tb conseguir el mismo apurado y objetivos que quería tener con el afeitado.

Eso si con AC 4 o 5 pasadas = 4 o 5 cortes al poro. Con Fusión prolige 4 o 5 pasadas * 5 cuchillas = 20 o 25 cortes al poro, igual a irritación y no poder afeitarme hasta dentro de 3-4 días.

También he de decir que las primeras veces me cortaba muchisimo la cara por que no calculaba la presión que tenía que ejercer ni nada, ahora.. parezco un veterano con 100.000 afeitados en la cara ( aunque solo la haya utilizado mmm... 15 veces? =

Tryptamine

#339 Que irrite más o menos, se tarde más o menos, sea más fácil o difícil depende de cada uno, pero que es más barato es un hecho objetivo indiscutible xD

1 respuesta
Kiroushi

#341 El paquete de cuchillas desechables del Mercadona vale 1 euro y poco, sólo digo eso.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#339 tu mismo con comentarios tan absurdos te dejas en ridículo, si eres un joven lampiño que quiere hacerse el cool, venir y decir cosas sin sentido lo único que haces es dejarte en ridículo, pero oye si es tu ilusión tu mismo, eso si, crea un post y vete a trollear a el, aquí no vengas a molestas con comentarios erróneos :muac: , a la camita nene

#342 claro, para quitarte los 3 pelitos que tienes, viene cojonudo ;)

1 1 respuesta
Ronso

#342 Y 5 cuchillas BIC Chrome Platinum me valen 55 céntimos y a 5 afeitados (si quieres puedes pegarte 7 u 8) dime si ahorras o no, y el jabón ni te cuento... te puedes tirar como 1 año con el mismo. Pero bueno sigue afeitandote con Mercadona Blade xD.

Un día de estos me pasaré por Opera (Madrid) que hay una tienda para comprar un after shave, me recomendáis alguno? Aparte de Myrsol. Ahora mismo estoy usando uno de Lea que me quedaba por ahí pero ya esta en las últimas jaja.

Ra1KeN

Alguna forma de recortar la barba y bigote adecuadamente?? Uso la maquina de cortar el pelo, pero en el bigote me es imposible recortarmelo porque no corta nada y llevo el bigote muy largo.

V

¿Soy el único que se corta la barba con la moto? No me gusta el afeitado a tope con maquinilla. Siempre dejo barba de 2/3 días con la máquina de cortar el pelo.

Y así seguiré el resto de mi vida.

#347 #348 Os quiero.

4 respuestas
DavidisIzu

#346 No estás solo.

2 respuestas
Sanxac

#346 Aqui otro.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#346 No yo antes usaba una maquinilla de rapar, precisamente pk afeitarme me dejaba la piel fatal, me resultaba muy cómodo, pero entre que se me rompió la maquinilla y una femina insistia en que me afeitara... en fin tdps XD

1
Ronso

#346 #347 #348 Suerte tenéis que no os obligan... si no fuera por motivo laboral, no me afeitaría, en vacaciones parezco el naufrago xD

2 respuestas
V

#350 Jajajajaa, yo es que no soporto ir con tantas barbas. Pero sí, da mucho palo.. Por suerte me crece poco y me paso la máquina de cortar el pelo cada 2 semanas.

#352 No estás solo.

DavidisIzu

#350 A mi me gusta la barbita de 2/3 dias bueno a las nenas les gusta si me afeito del todo parezco más níño y no les gusta tanto. Si lo hago por las nenas.

2 respuestas
Pachy

a mi de la unica manera de que no se me irrite la cara, es con

Con maquina manual o eléctrica, el cuello como si me hubiese acostado con drácula.

Pero aun no se afeitarme yo a navaja, ni dispongo de una. xD

#352 con un poky tenemos bastante, gracias :)

DeFiNiTioN

Acabo de recordar que estoy a medio afeitar desde hace unas horas, voy a terminar. XD

Kiroushi

#343 tu mismo con comentarios tan absurdos te dejas en ridículo, si eres un joven lampiño que quiere hacerse el cool, venir y decir cosas sin sentido lo único que haces es dejarte en ridículo, pero oye si es tu ilusión tu mismo, eso si, crea un post y vete a trollear a el, aquí no vengas a molestas con comentarios erróneos , a la camita nene

#342 claro, para quitarte los 3 pelitos que tienes, viene cojonudo

spoiler

Un besito barbudo :**** muaka!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#355 lampiño mental pero bueno, tu mismo ;)

Prestige

Yo me acabo de afeitar el nabo con la típica cuchilla de usar y tirar del mercadona, pero que desesperación, lentísimo y se le quedan los pelos pillados..primero con maquinilla al 2 y luego con cuchilla, hay algún método más eficaz que no sea cera que me arranque los huevos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#357 a ti te gusta jugartela no? XDDDDDD , yo si me afeito con cuchilla o me doy cera se me irrita monton la piel y me salen ronchas, lo que uso es crema de depilar, eso si ten cuidado en el pubis no pasa nada, pero en el escroto te puedes "quemar" y se te puede irritar mucho la piel

#359 todo es conocer tu piel, yo se cuanto tiempo debo dejarla y se cuando empieza a dar señales de que si no la quito puede ser el horror, yo con una cuchilla de mierda, no intento afeitarme ni loco sinceramente

1 respuesta
Prestige

#358 vivo al límite.. Se me irrita un poquillo, pero es la desesperación..lo de la crema esa está bien para el pubis, pero no me la juego abajo ni de coña. La crema esa es lo que usaba en mis primeros afeitados, era mágica así q habrá q probarlo

1 respuesta
Tryptamine

Viajo bastante, ¿tendré problemas con las hojas en los aeropuertos?

Lo único que veo es esto: Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas están encapsuladas).

No sé a qué se refieren con encapsuladas.

1 respuesta

Usuarios habituales