El afeitado clásico.

Strangelove

#57 Cada vez que se habla de estos temas, no puedo evitar acordarme de esta escena:

3
jaumemaulet

Me parece interesante la verdad, le pediré a mi padre si tiene el kit de afeitado clasico por ahi y lo probaré.

SkiNeT

a mi me gustaría iniciarme en esta subcultura de depilado facial, pero aun no doy el paso de comprar toda la parafernalia

strangelove, ojalá abras un hilo sobre tu maqueta :d

M

Jodidos noobs, observad el auténtico poder del afeitado a través de la energia cósmica.

9 1 respuesta
Khams

#19 pues tendrás la barba de un niño, porque ya me dirás como, con una barba de persona adulta te puedes afeitar con las hojillas de usar y tirar.. vamos, que o eres sadomasoquista .. o un adjetivo un tanto más duro.

1 respuesta
B

Pues lo probaré. La fusion Pro-Glide es lo mismo que la Fusion y que la Match 3 y que todas. Cuchillas caras que a las 4 pasadas como sigas sufres el peligro de morir.

Y habla alguien que si no se afeita 2-3 horas antes de salir, cuando acaba la fiesta (por la mañana) ya tiene barba. Y encima dura xd.

1
Strangelove

#64 Tienes que salir de esa barbería levitando después de semejante tratamiento ... xDDDDD

5
Desper4doS

voy a montar una tienda de afeitados postizos....

Homyu

#65 pues haciendolo, te refieres a que no cortan o a que duele? porque ninguna de las dos, bueno si quieres un afeitado de director de banco pues no, no cortan ni al primer uso, pero para mi afeitado de bandido hasta las puedo reutilizar unas cuantas veces.

1 respuesta
B

yo esperaba una cuchilla como esta y me pones la cuchilla emo esa...

1
Khams

#69 pa ese afeitado te compras una maquina de rapar y tiras, te lo deja igual y no tienes que comprar en el super

Scottie

#32 por curiosidad, que tipo de trabajo hace ser tan jodidamente perfecto con la barba? o mejor dicho con la no-barba?

1 respuesta
X

#72 en las FAS

1
paladyr

Yo me compre hace poco una navaja. No es dificil de usar, es menos de lo que parece. Son las mismas cuchillas, buen acabado... En fin, la leche.

Navaja >>>>>>>>> maquinilla

montaN1

Buena idea, ahora en vez de levantarme a las 7 lo haré a las 6. Son todo ventajas

4
17 días después
CaNaRy_r00lz

pues yo después de buscar la jodida maquinilla, que no la venden en ningún lado, la encontré en el corte, es una

, mago de metal recubierto de plástico, supongo que sera para darle peso, pk se nota pesada, pero toda ella de plástico cosa que no me gusta nada, pero por 4€ no puedo pedir mas, viene con 5 cuchillas, la cuchilla se mete desenroscando la parte superior, no es como la que tenia mi abuelo que giraba y se abría la parte de arriba como 2 puertas de par en par.

La experiencia ha sido bastante buena, después del miedo inicial a hacerme la cara un cristo, y los primeros tirones, hasta que pille el angulo y tensión correcta, puedes darte mil pasadas que no notas irritación ni molestia alguna en la piel, algo que me ha gustado mucho vas con mas cuidado por el miedo a cortarte, un punto a favor? que estas haciendo una pasada la giras 180º y lado nuevo para seguir con la pasada xDDD, lo que no me gusta es para limpiarla, es decir haces una pasada y la metes en agua la sacudes pero no se quita, tengo que abrir el grifo y darle, no me gusta gastar agua tontamente, quizás sea pk no he usado el jabon ni brocha, he cogido el gel del mercadona y le he dado, pk del myrsol, y demás no he visto nada, tengo que pasarme por algunos sitios mas a ver que tal, pero ya tengo ganas de que me salga pelo de nuevo para darle xDDD

Tengo una duda, las cuchillas cuando se deben cambiar¿? cada 2/3 afeitados?

1 respuesta
YokeseS

los hombres de verdad se afeitan con navaja

GreatKingRat

#1 Y a la hora de perfilarte perilla, patillas o similar que tal se hace con esto?

1 respuesta
B

Venía esperando barbas y me encuentro con esto :(

MeCagoEnDios

Yo solo me quitaré de la maquinilla si descubro algo que no me haga doler la parte del bigote cuando me lo afeito, yo no sé si es porque está muy duro o algo, pero lo paso mal mal xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#80 pues prueba una de estas, a mi me pasaba eso pero no en el bigote, si no por la barbilla/mejilla y esta vez no me ha pasado, no se si ha sido casualidad o efecto placebo xD

1
3eat1e

#55 Hombre, si te afeitas para ir a comprar salchichon al super, no pasa nada. Si te tienes que afeitar para ir a trabajar todos los dias, ir con la cara como si Kruger, pues no mola nada.

Yo a veces he hecho lo de irme a la barbería. La verdad es que el ritual es la leche, pero tengo la piel bastante delicada, y sobre todo por el cuello, me levantaban la piel.

1 respuesta
charlesmarri

#76

Eso que comentas de limpiarla... Lo que tienes que hacer, en el baño, llenar la pila, o como se diga, de agua templada y dejarla ahí. Entonces te afeitas y enjuagas. Y no tienes que estar con el grifo cada dos por tres. ¡Es básico!

¿Qué cuchillas usas? La máquina no me acaba de gustar mucho, pero para iniciarse supongo que estará bien. Tampoco tengo mucha idea. Eso sí, las cuchillas:

Hasta ahora, para mí, las mejores que he usado.

Ve cogiendo manejo de ángulos y verás como poco a poco la cara se te va quedando mucho mejor, al ser menos agresivo.

¿Qué jabón de afeitar usar? ¿Usas emulsión?

Te recomiendo encarecidamente que te compres Myrsol, que es una emulsión perfecta post afeitado.

Y no olvides darte con agua caliente en la cara antes de afeitarte, aunque si sales de la ducha: mejor. Y una vez afeitado: mucha agua fría.

¿Creas bien la espuma y todo el rollo? Es importante.

En esta página está de todo: http://www.giftsandcare.com

#78

La cara en general se afeita de puta madre. Lo que aún no he acabado de cogerle el ángulo es en la barbilla.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#83 pues las que me trajo la maquina, pk no es muy facil encontrarla, esta semana mirare por un par de sitios mas xDD son wilkinson, si yo tenia el lavamanos lleno de agua me afeitaba y enjuagaba la cuchilla, pero ya te digo al ser un jabon de gel para maquina de afeitar normal, supongo que por eso no se quitaba facil, tengo que encontrar el jabon correcto y si he buscado el myrsol, pero por ahora sin exito xD de todas maneras gastarme 4€ para probar me parece bien ahora ire adquiriendo mas cosas poco a poco, y la verdad no tardo mucho mas que cuando me afeito con maquinilla normal

Aur0n

no es por desviar el hilo, pero lo que ha puesto #35 como es exactamente? pasarla alreves por el brazo cuando pienses que ya tienes que cambiarla??
Explicamelo #38 porque si tu dices que funciona, yo nunca lo habia oido :P
pd: espero que no sea fake y quedar como un retrasado, porque veo que nadie os ha hecho reply despues de ponerlo y me extraña xD

1 respuesta
B

#85 pasa la cuchilla en sentido contrario al filo por tú brazo unas 10 veces antes de afeitarte y voila, sensación de cuchilla afiliada

1 respuesta
mahc

Yo me afeitaba con la máquina del pelo. Pero ultimamente estoy cambiando muchos hábitos. Y tras leer este post, decidí afeitarme así. Empecé con el jabón y la brocha. Hoy me he hecho con la misma maquinilla que han puesto. La Wilkinson clasicc. Estoy a la espera de que me traigan unas de mi abuelo, parece ser que en perfecto estado de conservación. Deseando poder usarlas y hacerle el honor ya que nadie las usa ya desde que él murió.

Myrsol no he encontrado, pero me pasaré por una tienda especializada seguramente para probarlo. De lo que tengo bastantes ganas, es de ir un día a una barberia a que me hagan todo el ritual, tiene que estar muy bien.

Mañana contaré que tal mi primer afeitado clásico propiamente dicho. Estoy usando la barra de jabón de la toja, pero pillaré cosas nuevas, me está gustando y quiero ir probando más cosas. Y aprovecho para hacer una pregunta: ¿Mojáis la cuchilla para limpiarla cada pasada? ¿Con una toalla o papel? Luego como la limpiais y la guardáis¿?

1 respuesta
Aur0n

#86 Es decir, en el momento que note que ya no afeita igual, lo hago. Y a partir de ahí, siempre antes del afeitado con ella no?
#90 gracias por el consejo! probaré cuando llegue el momento y a ver que tal ^^

1 respuesta
charlesmarri

#87

No te recomiendo el contrapelo hasta que no la manejes a la perfección, a mí me dejó la cara hecha un Cristo.

Por otro lado: yo lleno la pila de agua caliente, me doy una pasada y la mojo. Y así. Para guardarla finalmente, la aclaro y al dejo secar.

B

#88 exactamente

1 respuesta

Usuarios habituales