El amigo rarito

tyr43l

#60 todos tu samigos, y los tienes agregados al msn? xQ falto yo... xD
pD: no.

r0rZ

La gracia entre amigos es ser cada dia uno el tonto y no acaparar la plaza. Por cierto no tengo amigos gitanos (que nadie se ofenda, es solo un enunciado objetivo sin ningun tipo de connotacion)

rbij

pues nuestro colega tonto aki es una q se llama conrado. le llamamos oso y tmb tonto. retrasado. sillas de ruedas.. etc.

NzgL

Nosotros tenemos en la pandilla un pseudo-malote, con una 49 de marchas, una Jenny por novia, que se cree muy guay y es un copia personalidades, y para colmo es tonto, pero como es buena gente y tal pues le toleramos.

B

en mi grupo somos todos "iguales", no hay ningun tonto ni nada. Nos cachondeamos todos de todos como buenos colegas xD. Eso dentro dl grupo mas "tipico", luego a veces salimos cn alguna gente..y muxos si son algo tontitos...

Atheist

Flipo con los que deciis que no teneis amigos tontos. Tampoco teneis ninguno gordo, bajito, feo, violento, machista... con ALGUN defecto?
Si es asi, enhorabuena, sois la elite de la sociedad y podeis menospreciar a todo lo que os rodee.
Si no es el caso, ser tonto es un defecto como otro cualquiera, puede ser buena persona igual, no por eso dejaras de considerarle colega, amigo o lo que sea.

Suerte en vuestra vida, cracks.

pd: y paso de contestar el tema del thread, abres yendo de superior para que el personal se ria del tonto del grupo, ps...

sid3

#66 no se atreve a decir q él es el tonto del grupo ;)

X

jajaj y que lo digas, sin tonto el #66 no me jodas :S

Spachu_4Ever

#66 No sabe ni de lo que habla, que dices de gordos y bajitos? xDD

makkki

#1 Con amigos como tu mejor quedarse en casa, pk desde luego un tio k se burle de sus compis no es un amigo. Te has preguntado alguna vez si tu no seras el tonto del grupo i los demas se rien de ti?

Atheist

#69 Te has leido el thread?

Que parte no entiendes a ver.
No has leido a nadie diciendo: "por poco tengo colegas tontos".

No se donde teneis la capacidad comprensora la verdad.

#67 ? deja de perseguirme por mv anda desgracia humana. Y pregunta en mi grupo si me tienen por tonto, corre ;)

Spachu_4Ever

#71 Tontos != gordos, bajitos, etc

Aqui se habla de tontos y raros... de lo demas todos tenemos alguno, yo mismo soy bajito.

Defectos? todo eso es subjetivo, no considero ser bajo un defecto.

B

Yo directamente no tengo amigos.

Atheist

Pues ya esta tio, que todos tenemos defectos joder. Solo digo que vivais y dejeis vivir...
Si los demas aceptan tus defectos (los que sean) acepta tu los suyos.
Algun amigo cortito si que tengo, y? Es buena gente :/

sid3

#71 espera q te pillo vía inet.

Venga y más falso no puedes ser...eres el person q se ríe más de los defectos de la gente ;), y eso q hace bien poco q te conozco.

Atheist

No me rio de mis amigos. Donde ves la falsedad, tonto?
Y si hago coñas sobre alguien cercano es de colegueo, como hace todo el mundo.

Me hablas tu de falsedad? suerte ^^

Por cierto, no me contestes mas aqui, si quieres algo mensajeria privada, esto no sera un chat por tu culpa. Si tienes problemas conmigo nos vemos en persona cuando quieras.

A

Dicen que la verdadera amistad consiste en aceptar a tus amigos tal y como son....

Yo no me lo creo.

C

el de mi grupo es muy pagafantas, invita a todas las tias siempre, todos los dias invita a alguna tia a algo y tiene cosas como disfrazarse de mosca:

http://img101.imageshack.us/my.php?image=romanmoscones3.jpg

A

Respecto al amigo rarito hace más años era muy hijo de puta y bastante gente dejó de andar con mi grupo por puteos y demás (no sólo míos).

Ahora me joden bastante ese tipo de actitudes, me estoy volviendo un sentimental.

C

#78 JAJAJJAJAAJAJAJAJAJA

NTC-________

#80 jhaaj xd

bua el de #78 es o mas friki asi en pintas y tal JJAAAJJAjAJAjAJAJAJAJA yeah

N0rth_

#78 ese mengs!ªºººº

LaguNz

No he leido los comentarios, pero por lo visto en los videos, me parece bochornoso y estupido por vuestra parte, cuanto antes el Sillero se dé cuenta de que vuestra `amistadŽ no le beneficia para nada, mejor será para él, así puedrá vivir en paz xD...

M

#83 Dios te oiga

_CaRMaN_

habria ke ver si esos amigos supuestamente tontos no serán realmente kienes se rian de tós ustedes

M

#85 Casi

Kaxsp

#73

JuaS

mis amigos me marginan

BruThaL

#1 no me creo que le digais a diario que no lo quereis con vosotros y el aparezca y aparezca..Algo no cuentas.

Ademas veo muy triste que abras un tema para hablar de tu "amigo" al que consideras tonto y grabais en video ( pero no sales tu xD que machote que eres)

No se a los demas mapache, pero a mi si me has demostrado que a mi lado eres tonto.. tu y todos tus amigotes del video.

PD: Increible que tengas 20 años :P

M

1º Contarte el día a día con este chaval sería bastante aburrido... creeme le decimos a diario que sobra y sigue viniendo.

2º No lo he abierto para hablar de él, sólo para que hableis de cada rarito de cada grupo (comprensión lectora suspendida por lo que veo)

3º Lo que piensen de mi por internet me la trae bastane floja la verdad, puedes seguir intentando ofenderme pero ya te adelanto que muchos lo han intentado y no lo han conseguido.

Saludos

Usuarios habituales