El amigo rarito

M

En todo grupo de colegas está el típico "rariro". Y no me refiero al típico que viste raro ni nada de eso, sino a lo que mundialmente se conoce como "al tonto del grupo". ¿Cómo es el tonto de vuestro grupo? No os sintais mal si sois vosotros xD

El nuestro es apodado "Sillero" y bueno, ahora adjuntaré foto si eso xD

_CaRMaN_

prefiero apartarme de la gente tonta.... si estas con ese colega x pena: insensibe....si es para reirte de él:kabron....si de verdad te cae bien:igual el te ve a ti como el tonto. Amos, ke ay muxas posibilidades de ke salgas perdiendo xD

Vulcanito

pene ?

Spachu_4Ever

Ir con gente a la que consideras tonta no va conmigo, y si el sabe que pensais que es tonto no se que hace yendo con vosotros...

M

#2 Y si nos sigue? xDDD

Joey

penemanía

g4m30v3r

en mi cuadrilla somos todos lo mismo ya ves tu

que triste eso de las jerarquias entre amigos, fijo que tambien teneis al dios de la cuadrilla al que todos comeis el culo

Vulcanito

peneshop

C

jajajaj si si!! cuanta razon tienes tio!! jaja en mi grupo ay uno ke se cree ke es terminator!! y anda = ke el como si fuese un puto robot, y dice mazo de frikadas ke dice el. una de sus tipicas frases es...:

  • yo no muero, me termino. no me matais, me destruis....

y cada vez ke conocemos a algunas pibas, siempre nos preguntan, oye, ese xaval esta mal del coco o algo? esta enfermo..?? y claro...nos reimos..xDD ke crack ke es...

apodo: puto friki de mierda

no es fake

M

#4 Se lo decimos a diario que sobra xDDDD

Para más información xD http://mapablog.wordpress.com/2007/03/03/personajes-miticos-sillero/

Backintime

En mi grupo al tonto lo llamamos Mapache y es tontisimo.

_CaRMaN_

#4 Ir con gente a la que consideras tonta no va conmigo, y si el sabe que pensais que es tonto no se que hace yendo con vosotros...

o.o a ver deficiente mental, si el payo sabe ke piensan ke es tonto, y realmente lo es, no sera precisamente xk es tonto ke va con ellos???

Pd: pa tonto tu maxo

blackoN

pues en mi grupo no hay ninguno tonto, aunk hay 1 k se cree k se lo sabe todo de pc y no sabe nada xdd

KyOshA

Yo en mi grupo tengo un mueble. Una chica que no habla, no dice nada, solo fuma, observa y agacha la cabeza :S

#12 despues de leerme 3 veces tu frase intuyo algo de lo que quieres decir...

M

#13 Pues ese es el afortunado

Spachu_4Ever

#12 A ver superdotado, en un grupo de COLEGAS no puedes pensar que alguien es tonto, si lo piensas no creo que sea tu amigo, entiendes?.

Si el tio no cae bien y se acopla, es culpa vuestra, algun dia le disteis pie y ahi sigue...

Yo no llamo colega a alguien que no me cae bien, por tanto si el tio ese siendo el tonto, es el tonto del grupo de colegas, viene siendo que es colega...

M

http://www.youtube.com/watch?v=aTCtsZ8wjM8

Kaxsp

el tonto del grupo de Media-Vida es #1.

#21, solo he editado una vez, y sabes ke eres medio-subnormal, una fotó que ruló por MV lo demuestra.

_WolF_

Q triste, y esos videos son mas tristes aun..

laZAr0

El Señor Rubisco

M

#18 Has editado 3 veces para intentar ofenderme. Te queda mucho...

Respecto a esto, no me rio de nadie, solo he abierto el post, nada más :\

_CaRMaN_

#16 yo tngo muy clara la diferencia entre amigo y colega. sí, podria tener un colega tonto, x ké no.
No, no tendria un amigo tonto, es decir, no seria mi amigo si pensara ke es tonto.

#14 descubriste ya ke keria decir? XD

Pd. pobre payo

A

Está mal reírse de la gente con evidentes taras mentales, y en el vídeo de #17 queda patente que al amigo Sillero le sobra un cromosoma.

WW

yo soy el tonto :D como mola!

pd. ssssssssssno

-nazgul-

#11 Que curioso, en el mío igual.

BNET

dame una F

OhYeAh

Si piensas eso de tu colega, no eres colega, ni amigo, ni nada.

M

#25 Que luego llegan los ban y lloras "Juanillo"

M

En mi grupo somos todos tontos.

Pero más de uno y más de dos de por aquí serian buenos cabecillas de la manada :D:D

pd: y que se de por aludido el de siempre JAJAJA

X

Lo único que me queda claro del thread, es que el #12 es el tonto de su grupo de "amigos"

#31 En mi grupo de amigos no hay ningún "tonto" de esos :S puede ser una posibilidad lo que dice #32 xD

Usuarios habituales