El amor verdadero

nerkaid

No he querido poner nada al principio para que lo vierais tal cual yo lo he visto. Espero que no haya problemas con los hotlink y me toque subirlo a imgur.

Respecto a la historia, ¿que haríais vosotros si a vuestra pareja le pasara algo así?

Fuente: AcidCow.com

Más info: Taylor Morris

53
alfa036

Como molan las prótesis da gusto ver que la tecnología no solo sirve para que un arma dispare más por segundo y que estemos allday-tuenti-twitter-facebook

una cosa, no es por rayar pero no siempre el amor verdadero se demuestra mediante una tragedia en la pareja :)

12
Psik0tr0pic0

Te lo resumo en una frase: No es oro todo lo que reluce.

8 1 respuesta
LaChilvy

Es dificil responder a tu pregunta, habría que verse en la situación. La verdad es que es 1 palazo, pobre hombre, pero ella merece un monumento también.

29
quebeC

Lo he visto esta mañana en nuestro 4chan. Es muy complicado, pero supongo que si quieres a alguien no puedes abandonarlo porque le falte las extremidades.

Más difícil sería salir con un vegetal, sostener esa relación si me parece un auténtico reto.

AgS

Wow. Sin más

2
A

Joder, esas prótesis tienen pinta de ser to crema.

No sé qué haría si a mi pareja (en caso de que tuviese) le pasase eso, lo que sí sé es que si me pasase a mí la dejaría al menos hasta haber completado totalmente la rehabilitación, tiene que ser una putada tener que cuidar de alguien en ese estado, y aunque no me importaría ayudar a alguien que le haya pasado eso, no querría que nadie tuviese que estar pendiente de mí.

RaCe

los pelos como escarpias

51
centu

Tiene una protesis con un vibrador industrial.

1
M

pfff que bonico, también quiero una chica que haga cosas por mí.

vuelvo al d3 dew

8
CaptHilts

No ponerle una diadema tan ridícula equisde.

1
The_Ninja

La mataría para que no sufriera.

Es irónico cómo al tío el mismo avance tecnológico que le ha hecho recuperar parte de su vida es el mismo que se la había arrebatado. No yendo a hacer el jackass podrías seguir follándote a tu novia como un hombre y no como un derp.

#13 Sí, precisamente por eso es incapaz de convomerme. Mira que lo he intentado viendo a toda la gente mojar las bragas, pero no puedo, oye. Es que se lo ha buscado él mismo.

iZueL

Y nadie piensa ni se acuerda de que es un militar...

"Espero que las vidas que arrancase, las familias que destrozase, y los amores que el haya destruido como mercenario de EEUU tuviesen tanta fortuna como él. No siento lástima por este gusano asesino."

Visto en menéame

14 2 respuestas
EdwardCoubet

Yo solo veo a un asesino tullido y a una barbie.

1 1 respuesta
SnighT

Me ha recordado a

1
tirano

Esto aqui en España no pasa, bueno, si el que se queda lisiado es un millonario seguramente si.

B

Pues..... directamente sin palabras.

1
P

Te lo resumo en una palabra: melafo.

1
Yeahmeah

Las armas que portan en las fotos son también par dar amor del verdadero. ¿No?

Voy a editar porque no quiero ser tan "radical". Está muy bonito y es admirable eso de seguir con la pareja y ayudarle en su recuperación y todo el rollo. Pero odio cada vez que sale una historia de estas de "héroes de guerra", lo considero una propaganda asquerosa, un intento de buscar la justificación a la guerra. Me repugna.

7 2 respuestas
Ismelldrama

Gallina de piel.

koalas

awesomeee :(

nerkaid

#19 #14 #13 Cada cual tiene su opinión acerca de los militares, solo quiero comentaros que este en concreto pertenecía al cuerpo de desactivación de explosivos, se encargan de retirar minas y otros artefactos explosivos que ponen las fuerzas insurgentes en Afganistan. Gracias a personas como el se evitan cosas como esta:

Pero si, como decís, habrá para quien él, sea un asesino.

32 4 respuestas
iZueL

#22 como si es un médico en el ejército americano y cura las víctimas a las que sus "compañeros americanos" disparan.

2 1 respuesta
miLo_

conozco a muchos militares que nunca han matado a nadie, donde dice que el haya matado? no me he parado a investigar si en servicio llego a matar, pero vamos dudo que vosotros lo hayais hecho

por lo demas, un 10 para ella

#26 la puta colega, asi que si trabajas como militar, da igual donde ya eres asesino? aunque seas personal de oficina? cocinero? venga eh...

2 1 respuesta
Enkripted

Otra vida arruinada por culpa del ejército

Yeahmeah

#22 Y con el armamento de la armada americana ¿qué hacía? ¿Les quitaba las balas a sus compañeros?

1 3 respuestas
Carranco

#3 el siemple hecho de que siga con el ... de que se case con el ( o eso parece abajo ) eso, es amor verdadero, y punto xD ( joder que el pobre chaval, es una croqueta con muñoncitos xD )

Ligia

Joder, he llorado :_

3
G

Como opinais de las personas tan facilmente ¿eh?

1
Baptiste

Q mal cuerpo se me ha puesto :(

Putas guerras, mejor dicho, puta humanidad

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • nerkaid
  • MORUSATO
  • Alabama
  • Hipster
  • iZueL
  • Yeahmeah