El amor verdadero

H

#59

En Alemania la mili es obligatoria. Serías parte de la organización militar y por tanto no serías persona.

2 respuestas
iZueL

#61 busco en google, 1° resultado 22/11/2010

http://www.publico.es/internacional/348002/alemania-elimina-la-mili

Y seguro que era tan "obligatoria" como en España, que se la saltaba quien quería

1 respuesta
yooyoyo

Anda que hay cada tolai....

La cosa no trata sobre su oficio si no sobre la increíble relación que tienen esas dos personas a pesar de las dificultades. Algo con lo que el 99% de aquí ni si quiera sería capaz de imaginar, ni mucho menos encontrarlo.

Es una historia en imágenes impresionante y envidiable, sin más.

1
H

#62

Pues este año la han quitado, yo estuve el año pasado, qué mal me has dejado eh? Si razonas como un crío argumentas como un crío, pero vamos a seguir tu juego, hubieras tenido que entrar a la mili y hubieras sido parte de una organización criminal y por lo tanto no hubieras sido persona.

Que a partir de ahora no haya mili no quita para que toda nuestra generación y bastantes posteriores y anteriores tuvieron que hacerla en Alemania.

Y todo este viene porque hay muchas motivaciones para ir al ejército y tú no haces más que generalizar como alguien que es poco más que un ignorante.

Y no es bastante obligatoria y es algo durilla.

Y en Suiza por ejemplo sigue siéndolo. Y así mil ejemplos te puedo poner, era un ejemplo de lo absurdo de tus argumentos no tienes que ir por ahí con esa chorrada. Que tanto que vives en Alemania y tienes que googlear para conocer la realidad de ese país.

1 respuesta
D

escuchas esto mientras ves las imágenes y es puro cry xD

1
iZueL

#64 bueno, ya me dirás cuando he defendido que estar en Alemania supone no dar dinero al ejército ....... sólamente había comentado que no estoy en España.

Sobre lo de crío... es más adulto soltar algo sin ni siquiera informarse

No voy a volver a repetir lo que ya he dicho, si queréis darle la vuelta dársela.

1 respuesta
H

#66

Sigues siendo un crío. En EEUU la mayoría de los militares son de origen inmigrante que buscan en el ejército una manera de mantener a su familia. Sí se podían no haber casado, podían haber sido ingenieros industriales, pero en esa realidad ha sido siempre una salida.

PEro anda tú con tu visión del mundo en el que todo lo que no te gusta es malo. Y que esté equivocado en que ya no haya no quita nada a mi argumento. Tú si hubieras pertenecido a ella. Aquí acabo porque es imposible razonar con un radical.

1 respuesta
W

Como siempre la propaganda yankee nos puede y bombardea: espero que sean muy felices pero creo que el amor verdadero también es el que le tiene una madre a su hijo en todas partes del mundo.

1 respuesta
O

#68 No tienes que perder las extremidades para que sea amor verdadero, es solo una muestra de hasta donde puede llegar.

En cualquier caso...

1 respuesta
B

Siendo militar, ya sea medico, oficinista o bedel, estas deacuerdo en que se utilice dinero de los contribuyentes para defensa militar, armas, y todo eso.

Si no búscate un trabajo normal. Y si todo el mundo hiciera esto no habrian guerras ni gente que combatiese en ellas.

1 1 respuesta
W

#69

Amor verdadero por todas partes :)

4
A

#67 Yo pienso que en la mayoría de los casos, la gente que se mete joven al ejército en EE.UU es para poder tener una educación de calidad, ya que la educación ahí es cara no, lo siguiente, y el ejército da muchas facilidades para aprender una profesión que luego te sirve igual para la vida civil. La verdad es que te pones a comparar las facilidades, o subvenciones o como quieras llamarlo que le dan a los civiles y las que les dan a los militares, y a los militares les dan de todo (también te piden mucho, todo hay que decirlo, pero la compensación es bastante generosa).

Y yo dejaría de hablar con Izuel, habrá visto Generation Kill y se pensará que todos los que van a Afghanistán o Iraq son paletos sádicos que disparan a civiles por que no quieren volver a casa sin haber matado a alguien.

2 respuestas
iZueL

#72 lee #70 que es lo que llevo queriendo decir desde el primer post y no dejáis de meter mierda :D

H

#72

Pero si Generation Kill precisamente te muestra lo contrario... Sí hay psicópatas y sí el ejército es lo que más busca, psicópatas en el sentido que no tengan sentimientos y puedan afrontar una barbaridad tras otra en el ejército.

PEro a la vez hay gente muy humana y normal...

1 1 respuesta
Hilda85

Admiro a la par que envidio a parejas asi, despues de todo el sufrimiento de el, ha tenido fuerza para vivir y recupearse y el sufrimiento de ella que no lo ha abandonado y siguio queriendole y ayudandole. Es de admirar y mas en estos tiempos.

1 respuesta
B

#75 En estos tiempos de zorras... encontrar una tia asi ... es increible! Chapó por ella y por él.

2 respuestas
Muesly

#61 En Alemania, al menos en algunos estados, es obligatorio realizar o un servicio social o uno militar, así que hay donde elegir. Eso sí, sólo hombres. O al menos así era hasta hace nada.

Narniana

Sin entrar en el debate, me han emocionado las imágenes. Que bonito!
Y para responder a la pregunta, no abandonaría a mi marido por algo así, seria incapaz, a parte de que los votos matrimoniales no los dije que por decir.

CherryLee

"... tú no puedes encajar la verdad. Vivimos en un mundo que tiene muros, y esos muros han de estar vigilados por hombres armados. ¿Quién va a hacerlo? ¿Tú? ... Yo tengo una responsabilidad mayor de la que puedas calibrar jamás; tú lloras por Santiago y maldices a los marines. Tienes ese lujo, tienes el lujo de no saber lo que yo sé, que la muerte de Santiago, aunque trágica, seguramente salvó vidas y que mi existencia, aunque grotesca e incomprensible para ti, salva vidas.

Tú no quieres la verdad porque en zonas de tu interior de las que no charlas con los amiguetes, me quieres en ese muro. Me necesitas en ese muro. Nosotros usamos palabras como honor, código, lealtad, las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo, tú las usas como gag.

Y no tengo ni el tiempo, ni las más mínimas ganas de explicarme ante un hombre que se levanta y se acuesta bajo la manta de la libertad que yo le proporciono, y después cuestiona el modo en que la proporciono. Preferiría que sólo dijeras gracias, y siguieras tu camino. De lo contrario te sugiero que cojas un arma y defiendas un puesto..."

2
MORUSATO

A mi me da pena esto:

NSFW

Un soldadito Americano que pierde las piernas y los brazos no me da ninguna pena, es más, me parece el colmo de la estupidez perder brazos y piernas por una mierda de bandera y por un gobierno corrupto que no duda en volar por los aires a su propia población con atentados de falsa bandera.

Pena os tendrían que dar las personas de los paises invadidos por EEUU pero claro, como os dan, desde los medios, una educación racista y os la tragáis, no lo podéis ver.

#81 Mi cerebro es tipo B. Cerebro balanceado, con los dos valores equilibrados. ¿Quieres saber más?

4 2 respuestas
goteNN

#80 vete a hechar mierda a los países y sus ejercitos a otro lado mandril, no se que tipo de cerebro tienes para no entender que esto va de superación en pareja de una tragedia, dónde le haya pasado es indiferente.

Parejas como esta habra 4 o 5 en el mundo entero.

1 1 respuesta
B

ignorantes, ignorantes everywhere.

Muy tierna la historia, que suerte ha tenido el tio con la chica, la verdad.

B

Joder, sí que soy insensible. Las imágenes no me emocionan nada. Un tío que va a desactivas minas y bombas, le peta una, y la novia como lo quiere pues sigue con él y superan las dificultades físicas juntas. El día que esté con una tía que quiero de verdad, y le pase esta situación, si ella no se deprime y se convierte en una persona sin objetivos, ni voluntad para hacer nada y totalmente parada; yo seguiría con ella. Puede sonar falso por internet y cada uno que se crea lo que quiera, pero si la personalidad sigue intacta, ya le pueden faltar los brazos y piernas que quiera, que un segundo con ella vale como infinitos con otras personas que no te atraen. Se habrán tirado toda una vida para encontrarse y amarse DE VERDAD, para dejarlo por ésto. Pues es una pena y tal, pero si el tío tira adelante y sigue siendo como antes (o hasta con más fuerzas para superar cualquier obstáculo que antes no era nada), no veo por qué la tía lo tiene que dejar.

Que sí, es bonito y tal que sigan juntos, pero no me emociona excesivamente.

A

A mi mas que conmoverme me ha dado mal rollo pensando en la vida que va a tener el tio a partir de ahora.

Estoy seguro de que sus problemas acabaran influyendo en su estado de animo y ella se ira con otro. Puto amor.

AgoYaMo

Que mal rollo... Si el cielo existiese, ella deberia entrar seguro :(

B

Desde luego aquí se observa la gran eficacia de la propaganda de Estados Unidos, la gente ve estas fotos y se emociona, pero al ver todos los días en el telediario las victimas que causa Estados Unidos seguimos comiendo sin inmutarnos.

2
h1de

Me parece bonito si, pero no hace falta perder extremidades para tener el amor verdadero

A

#74 Me refiero a la gente rollo Capitán América (le llamaban así en inglés, supongo que en español también), que dispara a todo lo que se mueve, se flipa muchísimo y no sigue las normas. O el tío que manda un bombardeo a una zona sin enemigos y muy cerca de sus propias tropas. O el que dispara directamente a los conductores en vez de dar tiros de advertencia. Ese tipo de gente. Luego hay gente más normal, como el médico, o los reservistas que salen en los últimos capítulos.

Y más que psicópatas lo que buscan es a gente emocionalmente fuerte, que no se derrumben moralmente por tener que matar a alguien, o por que maten a un compañero suyo (eso lo buscan todos los ejércitos). Un psicópata no siente empatía, no sabe distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, y eso puede causar muchos problemas.

#80 A mí me da más pena imágenes como estas:

Pero eh, sigue con tus magufadas de que los países árabes son el summum de la libertad, la ley islámica un ejemplo a seguir y el islam en general la salvación contra el sionismo masónico. Ahora llámame adoctrinado y cierra al salir.

2 respuestas
LadyTenTen

Estoy llorando... ¡que cosa tan bonita!

H

#88

"Un psicópata no siente empatía, no sabe distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, y eso puede causar muchos problemas."

Es uno de los temas de la serie. Te recomiendo vértela otra vez. Yo también tengo que hacerlo ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • nerkaid
  • MORUSATO
  • Alabama
  • Hipster
  • iZueL
  • Yeahmeah