el anuncio que mas odias

TH3B1GB0SS

#264 jajaja yo pensaba que cuando estaba con la tia diría "erección"
Es una absurdez de anuncio xD

Alatriste

Los nuevos de Movistar, que salen hablando en reuniones de "clientes normales" los odio a todos, ojalá entrara una avioneta de hélice por la ventana picando y destrozando a todos, en especial a la que "twitea" la reunión.

3
Melxevic

No puedo con el anuncio de CIGNA seguros... y más en el minuto 0:22... es que la mataba xD

http://www.youtube.com/watch?v=USmyKyP8xZw

1
Kr4n3oK

La batamanta ajaeojeoa y ese que es un micrófono o algo así para la oreja, omg, los mataría a todos aojejaoe

1 respuesta
B

No ha roto una merluza en su vida... o algo así, no lo pillo.

1 respuesta
Alatriste

#275 de verdad no lo pillas?

1 respuesta
muanhiaru

#270 ¡Anda! Que cuando ponen el nombre y hasta el DNI debajo para que parezca quie es verdad y no un actor xDDDDDDD

#274 El chisme ese de la oreja es un amplificador auditivo supuestamente "de última tecnología" y según ellos "discreto" pero eso hace más bulto que un mega grano de pus en la frente, se ve a kilometros, anda que el boton del volumen, no es grande ni na, que cosa mas hortera por favor.

B

#276 Si es que luego no se que dice de que si le devuelven el cambio de arenque o algo así, es que no recuerdo bien como es, no se si es que no lo he escuchado bien o es que no lo entiendo en fiiin xD ¿alguien tiene el video?

1 respuesta
Alatriste

#278 xD el anuncio es como una regla mnemotécnica para recordar los tamaños mínimos legales del pescado, sustituyendo el nombre de le objeto que tiene ese tamaño por el del pez, por eso dice: parece que no haya roto una merluza en su vida: tamaño mínimo de una merluza=plato. Arenque = lata de refresco.

1 1 respuesta
NeonBeat

Burger King con Lomana. El 'rey' me da un mal rollo....

Gusilu

TODOS los anuncios de Cillit Bang.. me pone nerviosa el puto tono de CilliiIIt bAaAAng! Agg.

1
Cosamala

#279 arenque? sera sardina

1 respuesta
Alatriste

#282 el ha puesto arenque en su reply, yo le respondo con arenque xD

1 respuesta
Marjoram

El de sopa sopa sopa yo solo quiero sopa.

5 3 respuestas
B

#283 Gracias, vaya anuncios más raros hacen hoy en día para decir pezqueñines no gracias xD

(es que solo lo vi dos veces y me he quedado wtf??)

NerfMe

No veo la tele, así que no me conozco los anuncios. En mi casa la tienen siempre puesta y se oye un continuo rumor que puedo ignorar, pero hay uno que me saca de quicio. Es oir lo de "CRUJE TU RUTINAAAAAAAAA" y se me activa la vena sádica.

1 respuesta
Trhunas

El que dice #284 no lo puedo soportar.

Sanxx

#284 Cada vez que veo el puto anuncio del puto niño bailando me crece un tumor cerebral mas.

PrinceValium

#286 El anuncio de las oreo mola xD

1 respuesta
NerfMe

#289 No mola, altera mi paz espiritual. Como vuelvas a decir eso, te mataré. Te arrancaré la cabeza a mordiscos y jugaré al tetris con tus extremidades. >.<

B

mutua madrileña
telefonica
el corte ingles

...

CrashIIX
sian

#284 la verdad es que ese anuncio ofende de lo malo que es.

el_locu

san jacobo, no san ignacio

A

Los de muñecas tipo barbie, es verlos y la sangre empieza a hervirme.

Marmoth

Odio cuando dice "Verde" es irritante.

3
B

Cada vez que veo cómo usan las asambleas los de Movistar me dan ganas de apuñalar.

2
danieltomi

ahora que estamos en navidad el tipico de anuncio con su musica pegadiza a casa vuelve a casa vuelve por navidad http://www.youtube.com/watch?v=8wmvfmdit40

Sombrita

El del puto bebé de Gallina Blanca, ¡¡ EL QUE LO HIZO DEBERÍA DE MORIR !!

3
B

yo odio un anuncio en el que suena una alarma de despertador durante 40 segundos, y ningun sonido mas. es un anuncio de concienciacion y ni me acuerdo de quien es el anuncio ni de que hablan, pero lo odio y tengo que cambiar de canal cada vez que sale. me parece insoportable no poder apagar ese ruido, no me dan otra opcion que quitar el anuncio, es muy muy irritante. yo no se quien fue el iluminado pero lo unico que provoca ese anuncio es rechazo.

Usuarios habituales

Tags