el anuncio que mas odias

H3ChOr

Yo los últimos del rasca y gana. Me ponen nervioso tanta tontería y humor de mierda juntos!

1
Eoaden

Yo odiaba TODOS los de cilit bang

javihh1191

Atencion a este por dios:

http://www.youtube.com/watch?v=l2zECc2ZW2k

Por lo menos me rio viendolo..ajajajaja

2 respuestas
eR_eNsAnGreN

:regan:

6 1 respuesta
Atalex

Yo como lo veo todo por internet no tengo ese problema

1 respuesta
Romarich

La mutua, odio a esos cabrones, les odio con todas mis fuerzas, me dan unas ganas de reventarles a ostias a todos y cada uno de los que cantan ahi cada vez que veo o recuerdo ese anuncio...

TU NO ERES DE LA MUTUA, TU LO QUE ERES ES UN GILIPOLLAS.

4
Jarlax

#244 Arg odio ese puto anuncio, si sale cambio el canal rapidamente xD

LinCeX

#243 xddddddddddd

B

todo aquel en que el "cientifico" pone acento extranjero, porque se piensan que somos retrasados mentales y si a alguien hay que darle crédito no puede ser español...

1
SkiNeT

El de #216 y DE LEJOS

Es vomitivo no, lo siguiente. Me gustaría coger a la gente que hizo ese anuncio, poner su cabeza uno a uno en el marco de una puerta blindada y reventarles el cráneo a portazos hasta que saliese masa encefálica por sus orificios nasales. Acto seguido, bailaría sobre su cadaver y gritaría viva

1 1 respuesta
B

#250 Acto seguido, bailaría sobre su cadaver y gritaría viva
No sabía que pudieses gritar muerta.

J3j3j3

Yo también lo odio.

#253 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ahora lo he entendido mucho mejor, así sí.

2 respuestas
raganock

Veo que no soy el unico que algunos anuncios le hacen entrar en RAGE.

A mi este, y los otros de tarot y mierdas, tienen la rara capacidad de cabrearme sobremanera:

Al apagar la play o encender la tele de madrugada siempre me doy morros con estas hijaputas e invoco a Ortega y Pacheco para que hagan justicia puta.

SkiNeT

#251 he hecho un dibujo explicativo colosal

soy level 56 en paintbrush. ¿Lo notais verdad?

#254 ostia calla, con la cabeza de alcalá ya sería eso LO PEOR DEL MUNDO. Y ya el niño con cabeza de alcalá y diciendo "¿Qué pasa crack?" sería de presentarse en la casa del creativo del anuncio y molerle a palos.

2 1 respuesta
B

#251 ??? creo que te has perdido

edit: ah mira #253 te han hecho un dibujo explicativo xD

Skinet , podía ser peor, imagina que el niño tiene la cabeza de alcalá

1 respuesta
B

#254 ???

Las ironías y el humor... esas grandes incógnitas para tanta gente...

K

El anuncio que sale el bebé cantando sopa gallina blanco.
Me pongo de mal humor al verlo.

2
mezod

todos y cada uno de la mutua madrileña. Pero como tienen la verguenza de anunciarse asi?

1
B

Como no suelo ver la tele no conocía alguno de los anuncios, pero acabo de ver el de Gallina Blanca y me dan ganas de asesinar. El que sale Punset anunciando pan del molde también me parece tristísimo.

deathsoul

¿pero aun queda gente que ve la televisión?
¡que despropósito!

L4Ur1T4

Verdasco y su H&S (sobre todo cuando dice "passsssión" )

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#245 y youtube no tiene anuncios? :S

y su respectiva parodia

xDD

No es que sea tampoco odioso, pero que derrepente punset venga a traerte pan a casa a dos chicas parece sospechoso jjajaja

1 2 respuestas
Atalex

#261 Que dices, yo no veo youtube, veo siempre megavideo, videobb y un monton de provedoores cuyos anuncios me salto al usar cacaoweb.

anusk4
LaChilvy

Igual que #260, el del Verdasco, le mataba:

PD:

1 respuesta
B

¿Alguien sabe como se llama el anuncio de te deuvelvo arenques o no se que en youtube? ese si que no lo soporto

B

#243 jajajjaj q risa jajajaja

pd:

danieltomi

los anuncios del LIDL APESTAN

1
B

#261 a mi punset me mata. Es escucharlo, verle moverse y me parto la polla. Solo me faltaba ver la parodia, llevo riéndome media hora

Me mata la risa del final del anuncio y la post risa que hace. Ese tio es un crack

ISSP

odio uno antiguo de visionlab ( o una parecida ) en la que salian durante 1 minuto gente riendose a carcajadas nose si alguien lo recuerda pero no lo encuentro.

S

La inmensa mayoría, aunque hay algunos graciosos e inteligentes, pero en general, cualquiera en que aparecen actores haciendo de personas sorprendidas por la calle y donde les preguntan por ese producto anunciado en particular y empiezan a decir las tonterias y mentiras de siempre. Es muy típico en los detergentes.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags