el anuncio que mas odias

B

Me hace gracia que el de las pizzas de Tarradellas si, pero las de dr. Oetker no. Y es porque en el fondo lo que odiáis son las pizzas de Tarradellas, porque si, el secreto debe de estar en la masa.
Solo lo he podido encontrar este, pero joder

Por cierto, el nuevo de Fanta no esta mal, le daría una manita si eso XD. No odiáis más el de aquiarius majos.

koshiro

Aquí va mi lista:

  • Los anuncios de la Mahou con la retaila de famosetes alabándola como si fuera un néctar de los dioses, pero todos en el bar en plan progre. Como si fuéramos a olvidar que están cobrando por salir en el anuncio.
  • El de Casa Tarradellas. Vergüenza ajena es poco, y encima largo de narices.
  • El de los Cornetto, con la petarda esa pidiendo una viaje a París y langosta para cenar, pero luego el Cornetto de 1€ como que mola.
  • Cualquier anuncio de compañías electricas/bancos: Sí, muy preocupados por sus clientes, por la sociedad, blablabla.... Igualico que en la vida real.

Mención especial: El anuncio de las familias de Coca Cola. Que sí, que el anuncio está muy bien y es muy bonito, pero no deja de resultar hipócrita cuando luego ellos bien que destrozan a las familias a las que mandan a la calle a base de ERE.

Saludo

1
MaKi

#479 +1 JAJAJ

s0ny

Éste tipo de anuncio no lo soporto.

¿Se supone que intenta ser ingenioso? Porque a mí la sensación que me da es la del típico conocido que cuenta un chiste sin puta gracia, que encima no para de repetírtelo.

Ralf1977

A mí cualquiera que apeste a Cofidis o cualquier otra basura que se le parezca. No sé qué me da más coraje: Lo cutrones que son los anuncios (El de "qué calor, te mereces un descanso" me da ASCAZO, tiene su tiempo y no lo pude encontrar en Youtube), el "servicio" que anuncian (Usura se mire por donde se mire) o que haya gente tan desesperada por aparentar para pedir x dinero para unas vacaciones y luego se las ven y se las desean durante el resto del año para pagar los intereses.

En serio: Sacan lo peor de mí.

Edit: #473 No sabía que en éste thread se podían poner los que te saltan en banners, pero tienes toda la razón del mundo: ¿En qué cabeza cabe que vayamos a querer un producto porque nos lo metan por los ojos ya en plan invasivo? Lo que estoy deseando cuando me salta una cosa de esas es que acabe ya, y pierdo automáticamente todo el interés en lo que sea que anuncien.

Ya que estamos, a mí me gustan bastante algunos de los anuncios (Cuando no tengo el adblock puesto) que te ponen en los vídeos de Youtube. No sé si será porque son diferentes o porque hacen que te pueda interesar el producto, pero ahora mismo, es la publicidad que menos me disgusta ver. Salvo cuando tengo prisa, claro.

dranreb

La abuela que parece que va a espichar en cualquier momento, el inútil haciendo el egipcio, el perro con gafas de sol...

1 respuesta
nerkaid

Cualquiera de los de seguros con animales 3D cutres.

Crack05

El anuncio de "ahorra agua para salvar la tierra" en el que sale alguien cerrando un grifo.

Nos quieren hacer creer que la culpa es nuestra, cuando realmente el 90% de la contaminación/desperdicio/destrucción lo producen las grandes industrias, que encima evaden impuestos xD

Torrico86

PERMITEME QUE INSISTA... como vuelvas a insistir te abro la cabeza desgraciado xD

1
Tritoman

Odio los anunciones que quieren causar una especia de conexión entre la marca y la persona, una conexión sentimental, como el anuncio Casa Tarradellas

https://www.youtube.com/watch?v=p1sQTClSBlQ

Odio esa falseria de querer inculcar un sentimiento que no hay, como el anuncio de DÍA, en fin, la publicidad es una sarta de mentiras. Jamás entenderé a quien decide estudiarla.

3 1 respuesta
Leos

El nuevo anuncio de fanta, madre mía encima dura un huevo, se habrán dejado un pastón y cada vez que lo dan reventaría la tele, me hace hervir la sangre.

3 1 respuesta
rageshow

#491 Pues mi madre esta que no caga con ese anuncio, esta to el dia "fanta fanta faaaaaanta" xD

¿Cual es el de "permiteme que insista"?

1 respuesta
Leos

#492 Pues ojala quiebre fanta por hacer ese anuncio.

Belerum

#490 Así son la inmensa mayoría XD

forro

El de casa tarradellas uff, me cago en tus muertos! que si un ratoncillo.......

1 1 respuesta
C

#495 Venía a decir eso, vaya tela el anuncio pasteloso de los cojones, que alguien lo modifique con un aala akbar y me quite este sabor de boca.

2
RusTu

#486 Lo del inútil haciendo el egipcio es un guiño a la canción que versionan para el anuncio.

w311fr4g

Permíteme que insista...

combamixre

Los de bet365.es son los anuncios más aberrantes y despreciables de la historia de la humanidad os lo garantizo.

Eso sí, esto son risas mil

1
blackoN

El que ha puesto #446 es uno de los que más asco me dan. Encima te lo repetían varias veces.

También le pillé asco al de la lotería de navidad 2013.

2
Akiramaster

Van a conseguir que sea el del remake de FFBI.

Edit: quería decir final fantasy VII

boselecta

El de BBVA, los pijos y el gilipipas de Quique, da cancer de sida con sífilis difterica aguda.

3
Onehit

uno que salia en twitch la semana pasada, de un nuevo juego que se llama battlefront o algo asi. Empezaba con una musiquita repelente

Megaiashua

Todos en general. No me gusta ninguno.

1 respuesta
Agrael120

#504 Animo tia, tu puedes. #TodosConIashua

Ontopic: No puedo soportar el de Casa Tarradellas, es superior a mi.

1 respuesta
Megaiashua

#505 Por favor, deja el tema ya.

B

A más rabia te da un anuncio, más lo recuerdas. Juegan con la psicología; es marketing.

B

Sobretodo me acuerdo de comprar el producto de la competencia cuando dudo entre cual comprar

Kills

que suerte tengo de no tener tele y no tener que tragarme esta mierda.
Los anuncios son todos repetitivos y estupidos no los soporto

Dieter

el anuncio mas epico de mi vida fue el del juego de mesa "peloton", de hecho lo tenia en una cinta de VHS que perdi :(.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags