El asesinato de Junko Furuta.

HoTiTo

Hace 20 minutos vi que aparecía en Menéame una noticia curiosa titulada "44 días desnuda frente al mundo". La curiosidad me llamó a abrir el enlace y descubrí una historia muy sádica y muy perturbadora.

La historia resumida no es otra que el rapto, tortura y posterior asesinato de una colegiala de 15 años llamada Junko Furuta, en 1989. La historia podría pasar por otra cualquiera, pero el sadismo de las torturas a la pobre chavala es lo que me ha llamado la atención (a mí y supongo que a todo el mundo).

Torturas infligidas a Junko

Hay fotos haciendo búsqueda por Google, aunque la calidad es más bien mala.

En respuesta a #19:

Cómo empezó todo

La historia completa puede encontrarse en la Wikipedia:

Historia

http://es.wikipedia.org/wiki/Junko_Furuta

Hay múltiples blogs sobre el tema, lo cual es normal. Parece ser que fue un caso muy sonado en Japón.

#2 Se trata de hacer un thread lo más completo posible. Para eso están las etiquetas NMS, para poner contenido de este tipo y que no afecte a determinadas personas. Cuando se pone poca información en un hilo, malo. Cuando se pone mucha, lo mismo. Quejicas.

B

Jodo macho los metía a una cueva y la cerraba con cemento.

edit: #1 Tio que coño eres una revista sensacionalista sin ánimo de lucro? Quita la mierda NMS, que me dijeras que es noticia vale, pero colgar las imágenes de un asesinato con tortura bizarra de hace más de 20 años ya me parece demasiado perturbado... ya lo has dejado claro que quien quiera busque en google.

3 2 respuestas
Evilblade

Yo también la he leído. Es cómo lo de Sandra Palo pero a lo bizarramente bestia.

1 respuesta
alosrocks

e tenido que cerrar el spoiler de las torturas.

DeFiNiTioN

Forma de morir:

Los cuatro la golpearon salvajemente con una mancuerna, le quemaron un ojo con una vela, le rociaron la cabeza, tronco y extremidades con un líquido inflamable, y le prendieron fuego.El Calvario duro dos horas,y luego Furuta Yacia en el suelo convulsionandose,y los cuatro le decian que no exagerara.

Una cosa es torturar a una persona y otra todo lo que le llegaron a hacer. Panda cavernícolas dios mío.

L4Ur1T4

no pienso ni abrir los spoiler... Historia terrible, pero no me interesan los detalles macabros ._.

HeaTz

Increíble a lo que puede llegar el ser humano...

Mr-Carradine

#2 Solo eso? xDD

Yo a partir de la del alicate he dejado de leer, así que de abrir las fotos ni te digo :S

Se sabe si tenían alguna "razón" (si es que se le puede llamar así) para ir a por esta chica de esa manera?

J

Meanwhile in Japan.

Debo admitir que al principio esperaba encontrar algo de morbo.

1 respuesta
YuryCS

#3 y creo que hasta te quedas corto.

shadyz

"Furuta intentó escapar en diversas ocasiones y pidió ayuda a los padres más de una vez, pero ellos no hicieron nada por temor a las amenazas de Hiroshi."

Creo que cualquier padre en condiciones le daría igual su vida con tal de salvar la de su hija.

1 2 respuestas
HoTiTo

Las fotos no son muy fuertes la verdad (para todo lo que le hicieron). Según se puede leer por Internet hay muchísimas más que seguramente anden clasificadas o algo similar, que es donde debe estar la chicha.

Lo mejor de todo es que los acusados hoy en día están libres. Y eso en un país que 60 años antes uno se hacía el harakiri por quedarse dormido en una vigilancia.

#11 No pidió ayuda a sus padres, sino a los padres de uno de sus captores. Estos estaban amenazados por el pequeño Yakuza.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#11 No estoy seguro, pero creo que esos eran los padres de uno de los hijos de puta estos.

Habiendo criado a una persona así, dudo mucho de que eso de "por temor a la yakuza" sea cierto.

Xeiss

Menuda animalada, me pregunto que pensara la gente esa, no ya para matar a alguien, sino para torturara a alguien de forma tan horrible.

1
shadyz

#12 Debí entender mal, gracias.

moep

Madre mía ... espero que esos hijos de la gran puta hayan muerto en la carcel en las peores condiciones ..

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#16 Pues están libres.

1 respuesta
N

Solo de verlo, da vergüenza a que extremos puede llegar un ser humano a joder a otro.

Esto es como el crimen de Alcácer (Valencia), de hace muchos años, que secuestraron a 3 niñas de 14 años, las violaron y torturaron hasta su muerte con toda clase de torturas hasta que las asesinaron. Pero nunca se supo de quienes fueron los que hicieron semejante atrocidad.

#20 Sí, exacto. Por lo que comentaban habían gente importante metida en ese caso por eso no se dieron nombres ninguno de los culpables. Ese caso también fue muy fuerte.

No podría imaginarme que una persona muera de dolor por todas las torturas que le hicieron.

1 respuesta
Hobbes

Yo me pregunto, ¿secuestraron a la muchacha por amor al arte? ¿porque les ponia cachondos? No se...

1 2 respuestas
shadyz

#18 Creo que en ese caso hubo peces gordos detrás de todo y por eso no se llegó a una conclusión definitiva, sino que le echaron el muerto a otro, puede ser?

Vergüenza me daría tener un hijo como esos hijos de puta.

1 respuesta
moep

#17 En fin ... tristemente, me lo temía .. :/

1 comentario moderado
HoTiTo

Actualizado #1 en respuesta a #19 xD

_Sioke_

Estoy a favor de la reinserción social, pero hay ciertos límites y no sé si serán recuperables estos especímenes.
De cualquiera de las formas, se merecen recibir la misma brutalidad y sadismo como para suplicar por sus muertes durante meses.

Y que lo graben para que lo veamos :3

#9 La verdad es que las fotos son bastante soft para lo que es la historia y a las alturas que estamos en la interne.

K

Menudos hijos de puta. Luego dicen que con violencia no se soluciona nada. Les haría lo mismo, pero no los mataría. Se lo estaría haciendo multiplicado x10 hasta que su cuerpo aguantase.
Incluso me plantearía un programa televisivo en el que la audiencia decidiese qué putadas hacerles.

PD: 21) Una vez: Meterla varias horas en un congelador

Yo hice eso con mis amigos. Aunque he de decir que el congelador no estaba muy frío, y que fue algo voluntario.

McDyron

Las leyes penales han cambiado a lo largo de los siglos. Ahora mismo en muchos países occidentales no se considera como justicia que alguien pague con su muerte haber cometido este crimen por ejemplo.

Siglos atrás si se consideraba como justo la ejecución.

Ahora bien: no son justamente iguales el sentimiento de repulsa hacia este acto que una persona de ahora y una persona del pasado sentirían? En el comienzo de los siglos no cayó un libro del cielo diciendo lo que es justo o injusto. Lo que es justo (las leyes) ha ido cambiando según la apetencia de los grupos de poder y la sensiblería mojigata de cada momento. Esto son variables mundanas que no pueden ni deben cambiar algo tan inmutable como debería ser la justicia, la idea de que es lo justo.

Strangelove

#1 Los metía a todos en el tanque de agua contaminada de Fukushima y soldaba la compuerta.

sacnoth

No hace falta ser muy originales con las torturas que practicaría yo con ellos. Simplemente las mismas que sufrió Junko.

kassiusk1

que mal cuerpo me ha queda, qué panda de enfermos joder

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • danao
  • HoTiTo
  • moep
  • shadyz
  • Mr-Carradine
  • Janee