El asesinato de Junko Furuta.

B

Tras leerlo todo entero no he tenido cojones de bajar de la segunda foto, y no suelo ser muy aprensivo ya que internet me ha pseudoinsensibilizado, pero no he podido, me he visto obligado a cerrarlo a los 2 segundos

Menudos hijos de la grandisima puta, les arrancaba uno a uno la piel entera a pellizcos y una vez que tuvieran la carne 'viva' los bañaba en ácido

1 respuesta
K

Ya me has puesto de mala ostia. Entre estos y los nazis matamendigos rusos no se quien esta mas loco. A este tipo de gente yo los condenaba a ser un dummy de crash test, a probar medicamentos experimentales o a ser el blanco en maniobras militares o en pruebas de armas, por lo menos darian algo provechoso a la sociedad.

evilsol

vaya unos hijosdeputa... infraseres que no merecen la vida.

danao

#31 No son bestias las fotos, yo despues de leer todo me esperaba algo mucho mas bestia, ademas son poco nitidas (por suerte)

Los cuatro manifestaron que no eran conscientes de la condición de Furuta, la cual murió horas después a causa de un shock.

Venga hombre .. encima no le puedes decir a tu cuerpo que te quieres morir, estuvo sufriendo de todo ... la virgen.

Los asesinos escondieron su cadáver en un bidón lleno de cemento, el cual fue abandonado en Koto, Tokio.

Ni si quiera les quedo honor para hacer algo decente? prf ... gentuza

Zerokkk

Cuando leo estas cosas, comprendo a Yagami Light y ansío poder acabar con este tipo de gente.

No, en serio, es muy brutal esta historia, y es una de tantísimas otras... En fin, hay cada bestialidad por ahí, que dan ganas de coger un palo y liarse a ostias con estos hijos de puta.

1
B

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/t1854-hello-kitty-murder-la-otra-junko-furuta-de-hong-kong

Vaya tela como puede estar la gente tan enferma, ojo por ojo en estos casos.

1 comentario moderado
B

Joder, si es que soy masoca macho, estaba cenando y me he puesto a leer la historia, a tomar por culo la cena, que mal cuerpo joder.

HIMOTEN

lo mas increible es que este post no lo hubiera hecho ya george bush xD

en cuanto a la pobre chica, pues si mira, una lastima.

O

Joder:/ menudos hijos de puta.

ferayear

hijos de la grandisima puta.

Thanat0s

Joder, vaya newbies, que poca imaginación...

pd: pobre chica, es una pena que muriera después de tanto sufrimiento :(

2 respuestas
T-1000

no existen palabras para definir esto.

1 comentario moderado
B

Noticias de última hora!

danao

#42 Dudo que prefiriese estar viva despues de todo.

1 respuesta
Thanat0s

#46 Venganza.

muanhiaru

No he sido capaz de ver las fotos, al leer la lista de torturas a la que estaban sometidas me he puesto de una mala leche tremenda (al estilo de cuando ves una noticia de una violación-maltrato en TV y dan ganas de coger al agresor y tirarlo por la ventana).

Esta gente no se merece nada, cualquier castigo que se les imponga sería insuficiente. Ni carcel ni cadena perpetua ni nada, unas personas que son capaces de hacer eso con una persona no se merecen ni vivir. Son un peligro público. :(

#42 Y si no hubiera muerto tendría muchas secuelas psicológicas. No creo que exista hombre en el planeta capaz de reponerse psicológicamente después de un trato así.

Miaumamiau

Hay una película basada en esto llamada Concrete creo. Por si le interesa a alguien

Chimpance


Ver como la torturaban es lo más parecido que teniamos al cine

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • danao
  • HoTiTo
  • moep
  • shadyz
  • Mr-Carradine
  • Janee