"El barco del aborto"

3oWyN

El 'barco del aborto' atraca en Valencia entre protestas

El barco abortista de la ONG holandesa "Women on Waves" ha atracado este jueves por la tarde en la dársena interior del puerto de Valencia en su primera campaña en España para reivindicar cambios en la legislación sobre interrupción del embarazo y efectuar abortos farmacológicos (con pastillas) en aguas internacionales.

La llegada del barco se ha producido pese a la oposición de los responsables de la dársena interior del puerto, ya que, según han informado fuentes de la Policía Nacional, la embarcación únicamente tenía permiso para circular por la dársena pero no para atracar.

El barco "Menina" ha llegado custodiado por un helicóptero de la Guardia Civil mientras que una remolcadora de la dársena deportiva ha tratado de impedirle el atraque sin conseguirlo.

En esta operación se han vivido momentos de gran tensión entre el colectivo de mujeres que se ha congregado para dar la bienvenida al barco y los operarios de la dársena deportiva que, a bordo de una lancha remolcadora, han tratado de separar al barco del muelle.

De hecho, en un primer intento, dicha remolcadora ha logrado separar el barco del atraque, pero la presidenta de "Women on Waves", la doctora holandesa Rebecca Gomperts, se ha subido a la remolcadora y ha cortado el cable que unía ambas embarcaciones, con lo que el buque de "Women on Waves", de 15 metros de eslora, ha podido atracar.

Fuente: http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/sociedad/barco-del-aborto-atraca-Valencia/2890673

Que os parece? Estais a favor del aborto? o pensais que es una aberracion??

Netzach

Es una aberración y sólo se debería dar en los supuestos que nuestros amados líderes y super científicos deciden.

Vamos, como las 3 leyes de la robótica.

tuput

A ver cuando atraca el barco de las guarronas que se quedan embarazadas y luego quieren abortar

SalvA-j3

A favor, pero sinceramente, a la presidenta esa, soy yo y la tiro al agua...

Las cosas se pueden hacer mejor y no intentando atracar en 1 puerto donde no tienes permiso...

PoCoYoo

Cuando estén en aguas internacionales harán peleas de monos con cuchillo?

xPipOx

En aguas internacionales vale todo!!!!!!

3oWyN

fijo que ls niñitas de 16 años que estaban protestando en contra del aborto, se kedan preñadas i abortan, ke yo conozco casos de tias asi

Aeron

Lo que no se hasta que punto es legal

Por que si algo es ilegal en un pais y un barco entra para pillar gente y realizar dicha actividad lejos de ese pais, ¿no seria ilegal tb? no se xD

Pero bueno que a mi me da igual que aborten, alla cada uno

19MeI85

Yo estoy de acuerdo con el aborto en los casos que autoriza la ley. Pero no como solucion a los niñatos que no les da la gana usar metodo anticonceptivo, bueno niñatos y personas ya con edad de saber lo que se juegan.
El caso del barco, pues la vrdad, no me parece una forma muy "logica" de hacerlo :S

1
olvidadiza

Yo estoy a favor, pero vamos, mejores modales podrían haber tenido las del barquito...
Realmente se pasa mal cuando tienes un retraso grave con 18 años y te estiras de los pelos...Si hubiera más libertad para hacerlo muchas chicas que tienen que sacrificar su vida por un descuido tendrían muchas más opciones a elegir libremente si lo quieres tener o no.
Lo que pasa esque tambien tiene contras, Véase: Guarronas sin cabeza, que se destrozarán el cuerpo por dentro vamos...Con lo facil que es comprar condones coño...

Porque es muy facil decir "Sabes lo que te juegas" Pero hay veces que pasan cosas que tu no puedes controlar (se rompe el condon, no te has tomado correctamente la pastilla y crees que si...etc) y es muy facil decir "Que se apañen" cuando eres un tio...Pero cuando eres una tia no tiene ni puta gracia...

19MeI85

Olvidadiza soy una tia, mantengo relaciones hace ya unos cuantos años y fijate que nunca he tnido un problema. Lo que no sirve de excusa es "se nos rompio el condon" si se te rompe sabes los riesgos que hay, vas y pides la pastillita del dia dspues, si se te olvida una pastilla anticonceptiva, sabes que tienes riesgos, usa condon o si has tnido relaciones de riesgo, vas y lo mismo, la del dia despues, si t entra un apreton y no tienes condones, te jodes y te aguantas, q luego vienen los llantos.

olvidadiza

Yo tampoco he tenido problemas nunca de ese tipo, bueno, si retrasos porque tenia la regla super irregular, y a veces, aún haciendolo todo bien, piensas "Joder...y si....." y es esos momentos ya es tarde para la pastilla del día después... Y entonces piensas en que si lo del aborto estuviera mas legalizado y más barato y más accesible, todo sería más fácil...
Que también estoy de acuerdo contigo, que hay muchas tias por ahi que van sin preocuparse y que a cada pavo le llega su navidad, si no usas bien los metodos anticonceptivos, jodete.

alexw0w

llamad a los hombres rana, esto no puede acabar asi

B

Estoy a favor del aborto en muchos casos, igualmente, lo que yo opine no importa, cada uno debería ser dueño de su propio cuerpo e incluso del feto que lleva dentro (bajo mi punto de vista, no quiero discusiones porque cada uno tiene uno y nadie lo va a cambiar).

alblanesjr

Yo conozco un caso de la tipica pijita de esas de: Con Franco esto no pasaba...... que era antiaborto total.
Un buen dia la dejaron preñada con 20 años y la tia aborto.

Una noche de fiesta la vimos mi novia y yo y nos acermos a preguntarle por el niño jajajajajaja

M0E

A mí me parece bien. Los padres deben poder elegir si matan o no a su hijo, al menos, hasta que este cumpla la mayoría de edad.

Cuando esto sea así, podremos decir que hemos progresado realmente.

LoRD_Sh4D0W

#1 vas a abortar?.

#3 Lo estamos esperando al barco ese!! XDD

Scerin

#15 era del figueras la chavala?

YeRsY

El aborto sólo debería estar permitido en caso de que te violen, de que la madre corra peligro, o de que el niño vaya a venir con problemas que le garanticen una mala calidad de vida.
Si follas porque te pica el coño y te quedas preñada te jodes, no creo que sea tan difícil...

YaZzMaN

Y cuando un barco de virgenes para nosotros? :(

Scerin

#20 solo uno?

Zeroner

NO al aborto, las unicas excepciones son en las que se ve en peligro la salud de la madre!!!

YaZzMaN

#21 o los que hagan falta xDDD

Yo también opino igual. El aborto debería ser para mí en caso de riesgo de salud para la madre, o malformaciones en el feto, o por violación. El resto de abortos se podrían evitar perfectamente con anticonceptivos (y no con abstinencia...), con una correcta educación sexual y un poco de cabeza. Más vale prevenir que curar (o matar, en este caso).

Netzach

Esto se soluciona teniendo sexo por la oreja.

Así de claro.

alblanesjr

#18 No, creo que era del Jesus Y Maria, pero bueno tampoco tenia mucho trato con la chica esa. Solamente hable 3 o 4 veces con ella y dos veces fue para echarle en cara lo del aborto jajajajaja

Por cierto, como sabes que fui al Figueras?

Slevin

SI al aborto cuando la madre es violada o tiene menos de unas semanas

fóllatelah.

Frychicken

Pues sinceramente, si la ley fuera mas flexible no le prestariamos ni puta atencion al barco ese.

A mi me parece que la gente deberia tener un poco de cabeza antes de quedarse preñada, pero tampoco soy yo el que tenga derecho a decirle a una persona sobre si lo que tiene que hacer con su cuerpo.

Scerin

#25 porque fui a clase con tu hermana, conozco a gonzalo y al compare y ademas tu moto es inconfundible.

Yo si hubiese sido tu, le hubiese dicho "DONDE ESTA TU DIOS AHORA??" jajaja

-DEX-

#20 Pero a la de YA xDDDD

Thanar

completamente a favor del aborto ^^

#20 ese ya esta en camino ^^

Usuarios habituales