"El barco del aborto"

elfito

#210 eso no kita a ke chavales y chavalas de 14 años follen y sepan todo lo relacionado al tema.

Si no pregunta y ya veras como te kedas asombrada

3oWyN

#211 no lo digo yo, lo dicen las encuestas.
Follar ke follen, yo perdi la virginidad con 15 años, pero hay ke saber lo ke haces.

WanZ

Me dan igual las causas de un embarazo.
Una mujer debería ser dueña de su cuerpo y destino, así que si no quiere tener un niño, que no lo tenga. Porque además de que se pueden dar casos mencionados antes como que se rompa el condon, que falle la pastilla anticonceptiva (porque sí, puede fallar) y demás circunstancias, el precio a pagar siempre será demasiado alto. La madre puede que sea una niñata, y ningun niño quiere a una niñata como madre. El hecho de que el niño sea no deseado ya es suficiente razón para poder abortar. Y eso de que se esta quitando una vida, si eso fuese así, por tonta que pueda parecer la comparación, cada vez que me hago una paja estoy matando millones de niños.

PS: Se me han roto ya 2 condones.

3oWyN

#213 +1 ;)

LoRD_Sh4D0W

#190 "Ojala tu madre hubiera abortado"

Mi madre quiso tenerme, y hoy puede estar bien orgullosa de lo qe salió de dentró de ella. Al menos puede decir qe salió un persona respetuosa y qe es capaz de hablar con los demás sin ofender. ¿Puede decir lo mismo tu madre de ti?.

Es muy facil cuando no sabes por donde salir contestar como un niño: "pues ojala tu madre hubiera abortado" JAJAJAJA por favor...

Y respecto a lo qe decias: "ojala tu madre hubiera abortado", yo digo qe ojala mi madre pudiera haber tenido la oportunidad de elegir, qe es lo qe estais intentado qe no se pueda hacer.

Eso qe has dicho lo dices aki, y te respondo educadamente pq es un foro y cada uno da "su opinion", pero me lo dices en la calle y te rebiento la cara. Que no te quepa duda alguna.

Y mejor callate ya qe estas haciendo el ridiculo ycada vez mas, qe si un virus es vida, qe si comparando un feto con un virus, qe si se te cae la polla a cachos... en fin.

Tu sigue follando sin Proteciones veremos cuanto tiempo se te cae la picha acachos.

yo follo con mi pareja sin protecciones desde hace años y no se me cae la picha a cachos, tu sigue comportandote así, tanto aquí, detras de un monitor como por la calle, a ver qe se te cae a ti a cachos, la polla o los piños.

1
T-1000

#215 Mi madre también está orgullosa de haberme tenido pero si tu madre hubiera abortado tu no existirias , piensalo la proxima vez que quieras abortar.

Tú no uses proteciones con tú novia , después vendrás llorando que tu novia está embarazada , Hay que ser muy tonto de no querer un hijo y no tomar medidas para no tenerlo , además tú no tienes ni idea de los peligros que tiene abortar , que os creeis que es el santo crial o algo así.

El único que hace el ridículo eres tú. Controlate un poco.

Algo que no es viable fuera del cuerpo humano no significa que no sea vida.

#213 Los espermatozoides solos no hacen hijos.

Usuarios habituales