"El barco del aborto"

1 comentario moderado
KyOshA

olvidadiza, que tienes los dedos muy largos.
Cópiame en momento exacto en el que he obligado a alguien a hacer algo, entonces te besaré los pies.

Para el resto, no me pregunteis qué clase de adolescencia he tenido yo, preguntaos por la vuestra.
En 5 años JAMÁS se me ha roto un preservativo, JAMÁS.
Yo he tenido que darle lecciones y más lecciones a mi madre para explicarle que lo que hacen las niñas de 16 años es CORRECTO siempre y cuando se tomen sus pertinentes seguridades. Es triste no poder hablar con tu madre, con 16 o con los que sean, de un método anticonceptivo, es MUY triste.

Olvidadiza, que bonito queda decir que una persona puede sufrir trastornos mentales por tener un hijo, pero si te parece explicas la verdad, no creo que los sufra SÓLO por tener el hijo, los sufrirá por quedarse embarazada, y si es mínimamente consciente los sufrirá también, quizá en menor medida, cuando aborte

Lástima que me tenga que ir, pero repito que no eres nadie para negarle la vida a un ser. Me da más asco alguien que lo "mata" o no le dja vivir, que alguien que lo da en adopción.
Al menos este asume su PUTA EQUIVOCACIÓN joder xd

L4Ur1T4

Te parecera triste, pero eske es asi. Estamos en lo mismo, ke no sea tu caso no signifika ke vaya a misa. Hoy en dia las madres no hablan de eso con sus hijas en general y aparte, te crees que con esa edad por mucha informacion que de la madre le haran caso???? Porke los jovenes tienden a pasar de las normas, es lo ke se llama la edad del pavo.

Ke te parece mal ke sea asi? pos bueno, es lo ke hay, ojala cambiaran los tiempos. Pero si los tiempos son asi no puedes pedirle cosas ke no se pueden....

Y yo ya me largo de la discusion ke tengo ke ir a hacer de joven adolescente irresponsable

ale !

olvidadiza

No sé Kyosha, esque no comparto para nada tus opiniones, yo simplemente hablo desde mi punto de vista. A mi tampoco se me ha roto ningun condon, y por nada del mundo lo haría sin usar métodos anticonceptivos (más que nada, porque me resultaría terrorífico quedarme embarazada...) Por eso me pongo en el punto de vista de que me ocurriera a mi y lo digo sin pensar "Sí al aborto" Yo no sería capaz de desperdiciar toda mi vida para tener a un niño que no quiero, cosa que va a hacer que ni el ni yo seamos felices...
Asi que por supuesto, prefiero abortar que tener un niño indeseado o darlo en adopción. Y matar a un feto no es arrebatar una vida, porque esa supuesta vida aun no existe.... Y no sé cómo no puede ser entendible preferir sacrificar un feto a dos vidas, la de la mujer que se queda embarazada y la de ese niño...

Y tú tampoco eres nadie para juzgar a una persona que se queda embarazada y no desea ese niño. Es más, me parece bastante MÁS responsable, y con más cojones decidir abortar que preferir esperar embarazada sin hacer nada y "Ya lo daré en adopción o lo abandonaré por ahí". Porque abortar no tiene que ser una decisión fácil para nadie.

1
LoRD_Sh4D0W

#177 Por partes:

en #76 No digo: "FOLLEMOS SIN TOMAR PRECAUCIONES"

digo literalmente: A favor totalmente del aborto, si una persona NO QIERE tener un bebé, nadie tiene el derecho de obligarle a tenerlo. Ni tampoco a prohibirle qe folle sin tomar precauciones.

Si tu capacidad lectora no llega para comprenderlo, no es mi culpa. Lo siento por ti.

Despues, darlo en adopción: Si tienes un hijo vas a ABANDONARLO?, yo desde luego no lo haría.

Y lo de jugar a ser DIOS, Dios no existe, bueno, no esta demostrado qe exista. Por tanto no puedo jugar a ser algo qe no existe... pero si tengo la opcion de hacer algo o no hacerlo (en este caso, dar o NO la vida a un bebé), pq coño me va a obligar nadie a hacerlo?.

Tenemos una mente muy abierta, vamos, parecemos de la Edad Media.

pd: Aun se siguen buscando brujas para prenderles fuego?, podriais hacer una redada de gente qe esta a favor del aborto, y quemarnos, total, como no pensamos igual qe la iglesia eh!! Solo nos apetece JUGAR a ser dios, por eso estamos a favor del aborto.

Muy madura tu respuesta. Seh, sin duda. Soltais unas respuestas menos argumentadas y hale! lo soltais y os quedais tan anchos.

edit: En lo qe dices qe augmentaria las tasas de aborto pq los niñatos follarian a los 13 años estoy deacuerdo, pero eso ya no es el problema, eso es problema de educacion.

StkR

Kyosha, no sé si vives en un universo paralelo...pero lo parece...
Vamos a ver, que tú hables con tu madre de anticonceptivos no conlleva que todas las hijas hablen con las madres, es más, el 90% de las madres nunca hablan con sus hijas de sexo?Y yo me pregunto, por qué?Ya lo sabéis, la mierda de moral católica que tienen inculcado ese 90% de las madres, es así y punto, no quieras poner a todos en tu caso porque no es así.

Los trastornos que sufre una persona embarazada, los sufren aborten o no, la diferencia es un niño en la cuna,casi nada.
Mientras que la que aborta sufre sensación de pérdida, tristeza temporal etc., la que decide tenerlo también puede tener depresión post parto, además de tener un hijo con 16 años, que no es poco.

Por último, asumir una equivocación es mandarla a un ghetto de sin-padres?No me jodas hombre...tu asumes tus problemas mandándolos a otro lado?o yéndote tu?vaya tela...
Una vez que hayas cometido un error, cortalo de raíz y ya está joder, es que no entiendo que cabeza tan cuadrada tienen algunos...

1
derek-

#178 que quieres que argumente, si ya puedes andar follando por ahi pues ya debes de tener los santos cojones de tener un hijo. follar produce bebes, todos lo sabemos, si no quieres niños toma precauciones, pero si andas cepillandote todo lo que se mueve sin proteccion pues o toma niño o toma ets.
Yo apoyo el aborto, deberia ser legal, pero no para todo el mundo.

1
wiSe_

Estos temas ya se han tratado aqui mil veces... y todo depende de la persona a la hora de abortar, da igual si eres un irresponsable o no, cuando te toque abortar agacharas la cabeza y lo haras sino tienes otra salida, es muy facil decir bla bla yo no abortaria es delito, cuando las cosas estan sobre la mesa, cambia completamente todo, yo he pasado por esto y es así en el 80% de los casos, hay algunas que prefieren tenerlo, olé sus cojones y olé por tener esos principios y seguirlos, de aqui 10 años se estará cagando en sus principios, o bien no, no le deis mas vuelta, aparte que el aborto esta mas que "legalizado" aqui en España, es mas facil abortar que encontrar droga, no digo mas que hay demasiado expertos sobre el tema.

pd: I see whores everywhere.

KyOshA

#184 creo que estamos confundiendo términos. No he dicho que sea más responsable darlo en adopción que matarlo, eh, he dicho que lo prefiero. No me siento capaz de negarle la vida a alguien.
Y sí, es negarle la vida. Entiendo tu posición "no quiero tener un hijo con 16 años" por eso me he preocupado toda mi vida de llevar una vida sexual sana sin riesgo, porque en situación de verme embarazada no me creo con suficiente valor como para abortar.

Y en cuanto a lo de hablar d sexo con los padres... Si se tiene cojones para ir a una clínica a abortar, se tienen que tener para pedir información sobre sexo.
O acaso las niñas de 16 años abortan sin permiso? Prefiero que me venga mi hija diciéndome que quiere un anillo vaginal a que me diga que quiere abortar, no sé como lo veis x'ddd

#188 yo no digo "no abortaría" y luego abortaría, sería ser bastante inútil. Si tu piensas eso, olé tus huevos (como tú dices).
A mi, ya sea por la educación que he recibido, o por lo que he vivido en mi entorno, no abortaría porque no creo que fuese capaz de aceptar que le estoy negando la vida a algo.
Seguramente sea "sensibleras", o extremista pero es mi idea. Si vosotros no lo veis vida, allá vosotros, pero sabeis tan bién como yo, que un aborto es "negarle la vida a un ser" que no lo es aún, pero lo sería.

Me "alegra" que podais vivir con ese sentimiento, yo no soy capaz.
y por cierto, deja el jueguecito del attention whore, estás empezando a cansar más que ColeTurner. Y si vas a seguir, al menos explícame por mp los motivos.

T-1000

#185 Mejor matarlo que abandonarlo. Menudas lumbreras hay por aquí. Mejor quitarle la posibilidad que exista que tenga una posibilidad para sobrevivir.

Tu sigue follando sin Proteciones veremos cuanto tiempo se te cae la picha acachos.

Aprende tú el significado de Jugar a ser Dios que me parece que no lo has pillado.

Estamos el Siglo XXXVIII según mi conputo particular. Para el resto de humanos en el Siglo XXI.

Cada uno que haga lo que le salga de los huevos.

Si intentas meterme dentro de los fanaticos religiosos , te equivocas compretamente , es lo que pasa cuando hablas de alguien sin tener ni puta idea.

Ojala tu madre hubiera abortado

wiSe_

#189 Vamos a ver, como puedes considerar "vida" o "negarle la vida a un ser" que no ha entrado ni en el segundo trimestre de gestación, ni los medicos lo consideran así, ya que en el primer trimestre, es muy probable que la mujer tienda a tener un aborto natural, no pasa siempre pero el % de que pase es bastante alto.

Me gustaria verte en una situación así, tus principios son esos, te han educado así, siguelos si algun dia te pasa, pero yo creo que acabaras arrpintiendote con el paso de un tiempo, a no ser que todo el mundo te facilite las cosas, y seas una madre de esas que no pasan ni 4 horas al dia con su hijo y se lo deja a cargo de algun familiar, lavandose las manos.

La de palos que te esperan en esta vida, no son pocos, no.

#192 Menuda estupides has soltado, no se considera vida porque aun no ha desarollado ningun medio por el cual pueda "vivir" quien lo mantiene "vivo" es la mujer, por lo cual viendolo desde este punto de vista es un "parasito", el cual si sale de ahi dentro, morirá. Sí para ti eso es vida, okay tio me alegro por ti.

1
T-1000

#191 Depende de lo que consideres tú vida. Los virus son seres vivos?
Depende del concepto de vida de cada uno.

La unión de un espermatozoide humano y un óvulo humano sale un ser humano no una patata o una planta.

Que cada uno haga lo que le salga de los huevos. cada uno con su moralidad y conciencia que haga lo que quiera.

Con educación se evitan los embarazos no deseados y de paso los abortos.

hay que ser muy tonto para quedarte embarazado con la cantidad de anticonceptivos que hay y si falla alguno queda la pildora del día después.

olvidadiza

Habla de moralidad el que en un foro, sin razón ninguna, le contesta a otro usuario que no le habia dicho nada "Ojala tu madre hubiera abortado"
Pues...cojonudo.

1
T-1000

#193 Que lo piense bien la proxima vez que piense en abortar

KyOshA

#191 no le he llamado vida, he dicho que es algo que PUEDE LLEGAR A SER VIDA.

Como no quiero ser una madre que dependa de sus padres para cuidar a su propio hijo, tomo medidas. Y si me fallan todas las medidas me plantearé si realmente soy una inútil o si me ha mirado un tuerto, pero no entiendo el alto índice de abortos por fallo de preservativo cuando a mi, en toda mi vida , no me ha fallado ninguno.

Si tu crees que por estar en contra de utilizar el aborto como medida anticonceptiva me van a dar palos, a lo mejor el que los recibe eres tú, que vas llamando puta a la peña sin ton ni son.

1
ferayear

No hay NADA que justifique un aborto aparte de los supuestos que contempla la ley, aunque sean unas niñatas incoscientes, incoscientes por que no quieren hacer caso por que en mis tiempos no venian a dar charlas al instituto y ahora si...ahora hasta te regalan los condones ne me jodas...

wiSe_

#195 Yo no he hablado de medidas anticonceptivas en ningun momento, amí me la pela, cada uno sabrá el porqué le ha pasado. Ami me da realmente igual.

El hecho que rechazes el aborto sin ni siquiera pensartelo, por decir "no le voy a negar la vida a algo que podria llegar a ser vida". Vale, perfecto, solo te diré, sin comentarios.

Lo de "Whores" viene por las Attention Whores que populan por aquí, incluida tú.

#196 El aborto es "legal" alegando que al tener un hijo, o quedarte embarazada, podria causarte problemas psicologicos. Según la ley.

1
KyOshA

#197 ya sé porque va lo whore, llevo demasiados años aquí. Lo que no entiendo es el porque y el "incluida tú" ahora resulta que por discutir en un foro y ser fémina, eres puta x'ddd

Y si fueses menos bocazas y fueses menos a dar por culo te hubieras leido todos mis replys, donde deja bastante claro, que no estoy 100% a favor del aborto, pero claro, es mucho más fácil ver que ha posteado kyosha y que le puedo replicar poniendole como PD un bonito "puta".
Me parece que va quedando claro quién es el que se va a llevar palos

olvidadiza

Ahí estoy con Kyosha... Posteamos más de una vez en un tema y en vez de seguir con la discusion, porque...Se trata de eso ¿no? de debatir... Pues no, Attention Whore al canto...Te hizo gracia en su día y no sabias donde utilizarlo ¿no? o.O
I dont understand nothing

wiSe_

#198 Posteas, mil posts en un thread, para no llegar a nada, para ponerte a discutir con todo dios, y decir en un posts que estas en contra, y en otro no 100%.

Como para leerme todos tus replys, lo unico que sé es que muy lista no eres, y tampoco tienes muy claras las cosas. Se acabo aquí, y nadié te llama puta, AW es llamar la atención, cosa que se te da bien, aquí, y en varios otros threads.

Suerte con tu vida.

#199 Nadie te dio vela en este entierro.

#201 Y quien ha dicho lo contrario?

#202 Yo llamar la atención? pff, vuelve a leer sus replys y sus "Yo no le negaré la vida a algo que podria llegar a ser vida", con eso ya esta todo dicho. Lo siento.

ferayear

#197 Si si si ahora todas estas feminazis proabortistas tendran problemas sicologicos por tener un hijo? El 99% de esos casos son falsos como las bajas por depresion, te dire por que no quieren el hijo
1º- Por las circunstancias en las que viven y no pueden mantenerlo
2º- Por que no quieren cambiar de vida, a la propia de una madre
3º- Por que se las han follado y no saben quien lo ha hecho.

Netzach

Dice "Atenttion Whore" porque ha visto que KyOshA (kyo si me deja llamarla así) ha hecho muchos reply en este tema y se ha creído que lo hacía para llamar la atención.

#200 Estás bastante equivocado, llevo siguiendo el reply desde #2 y me pareces mucho más Attention Whore tú que ella, porque ella no ha hecho más que defender su postura (similar a la mía) Aunque bah, soy por supuesto que ni te has leído el 75% de los reply ya que dejamos bien claro que quitando los supuestos estamos en contra.

Pero a tu ritmo eh? aquí nadie le pide a nadie que se esfuerce.

olvidadiza

Yo quiero una velaaaa u__u

Netzach

Viva \o/ yo sí tengo vela!

#200 Igual seré yo, pero yo entiendo que se ha pasado media tarde defendiendo que ella se ha preocupado de tener relaciones sexuales seguras y, al decir esa frase, se refiere si va a tener un hijo (y como ya ha dicho lo tendrá porque quiere ya que ha quedado bien claro que en caso de riesgo tomaría la pastilla del día después y arreando).

KyOshA

es que no ha dicho attention whore, se ha limitado a dejar caer el whore, como en cualquier post donde ve que he estado. Es un chico aburrido que no tiene nada mejor que hacer que leer un reply y contestar sin saber de qué mierdas va el asunto.

Es imposible que esté 100% en contra del aborto, dime donde lo he dicho y lo editaré. Si no lo encuentras cierra esa boquita tan linda y no te creas alguien superior para dar o quitar velas en ningún entierro.
Si estuviese 100% a favor del aborto odiaría a todo el mundo que lo practicase, y solo he dicho que por desgracia, la gran mayoría toman decisiones precipitadas sin plantearselo porque son niñas de 16 años que le ven las orejas al lobo y huyen.

Como es obvio, si me hiciera cualquier chequeo médico estando preñada y me diagnostican X o Y enfermedad del niño, me plantearía abortar.

Lástima que me tenga que ir, pero wise, un placer volver a leer tus comentarios sinsentido ;)

wiSe_

#205 Cualquier post? Haztelo mirar. El otro día estabas igual, y todos lo vimos. Te hice un reply y me has cojido manía, lo tipico.

edit: Ami las niñas de 16 me importan bien poco, pero yo discuto esta frase hecha por tí, "A mi, ya sea por la educación que he recibido, o por lo que he vivido en mi entorno, no abortaría porque no creo que fuese capaz de aceptar que le estoy negando la vida a algo.
Seguramente sea "sensibleras", o extremista pero es mi idea.

Y vuelve a leer mi primer post, tu me contestas, yo te contesto a esa idea tan extremista segun tú, que tienes. Pero bueno, luego yo voy a mi ritmo, y yo soy el AW. Suerte y se acabo aquí.

SioN_cS

Estoy a favor de el aborto, pero me parece mal que se tenga que convertir en un circo, como en estas ocasiones.

T-1000

Estoy de acuerdo con los 3 preceptos que vienen en la ley del aborto

B

Omg, esto aún está calentito.

#204: Seguro que hay mucha gente en contra de eso también (de tomar la pastilla del día después, no como método anticonceptivo si no como subsanación de un error tipo rotura de condón).

"Si eres mayor para follar, eres mayor para tener hijos".

MENUDA GILIPOLLEZ MÁS GRANDE. Se folla desde los 14 años (no, yo empecé más tarde, pero los hay precoces), y no se tienen hijos desde los 14 años. Follar mola, tener hijos no, no con 19 años.

3oWyN

la frase de si eres mayor para follar eres mayor para tener hijos me hace gracia.
Por desgracia los niños aunque parezca mentira de 14 años karezen de información sobre metodos anticonceptivos, enfermedades etc. tanto en el colegio como por parte de lso padres, con 14 años no se es "mayor para tener hijos" mas que nada porque la mujer no esta totalmente formada y puede ser un embarazo de un alto riesgo.

Usuarios habituales