"El barco del aborto"

B

Los que estáis en contra del aborto cuando el feto tiene "consciencia" o lo que sea pasado "x" meses, cuál es vuestra solución para alguien que ya ha pasado la "fecha límite" que cada día se discute, y ella no quiere tenerlo?

A mí me da igual que el embarazo fuese queriendo, no queriendo, violada, que ella violó a otro... Decidme amoral o lo que queráis, pero antes de que alguien se joda la vida, que aborte cuando quiera. Otra cosa es que fuera reincidente y tal (aunque abortar no creo que deje a la mujer "totalmente sana" mentalmente), pero seré raro, y primo por el bien del sujeto primario, y por el futuro de ese hijo no deseado.

1
L4Ur1T4

#149 Si una niña de 16 años vive en un lugar donde la han educado a casarse a los 11 años y esas cosas, pos verá como algo normal eso. Si una joven de 16 años es criada en una ciudad en una familia normal donde le han mostrado que con 16 años por motivos varios no es razonable tener un hijo, sera consciente de ello y abortará.

Y te lo digo una vez mas, lo ke para ti es razonable (en cualkier ambito) para otro no lo es, asi ke deja de intentar convencer de tu opinion porke de eso no se trata, aki cada uno expone la suya y punto.

Si 21, ohh soy una cria de mierda irresponsable ke no sabe de la vida ke bien :_

#151 ke bien te explicas hijo mio xD

LoRD_Sh4D0W

Yo lo he entendido a la perfección y a la primera.

#152 esto es un resumen de todo lo qe ha dicho: "primo por el bien del sujeto primario, y por el futuro de ese hijo no deseado.", o sea, la ultima linia.

KyOshA

#152 Ahora ya no discuto contigo sobre si es razonable o no el aborto, o sobre si es correcto moralmente o no hacerlo, discuto que

a) veas irresponsable tener el hijo, no el hecho de abortar

Alguien más opina así? Alguien más cree que lo irresponsble es tener el hijo? Es que personalmente creo que lo irresponsable es llegar a ese punto de decidir si abortar o no... >.<

Por cierto, no he dicho nada acerca de tu madurez. Pero con la respuesta me has disipado cualquier duda que se me pudiese formular x'ddd

#151 y no crees que es más fácil tomar precauciones y evitar abortar? Si se le da libre albedrío a la gente con el aborto, dejará de ser una medida de emergencia para volverse un método anticonceptivo.

Netzach

Por la presente nombro a KyOshA mi representante oficial en este tema hasta que vuelva.

Tengo unos asuntos que atender. ¡Dales duro!

L4Ur1T4

#154 eske si tu eres perfecta y no has cometido ni un solo error en tu vida pos enhorabuena.

Pero hay una frase que dice "los pequeños errores evitan grandes desastres"

para todo lo demas - > Tabris

LoRD_Sh4D0W

#155 A donde vas?; llevate la camara de fotos y retrata las niñas zorras qe veas por la calle qe creas qe pueden qedarse embarazadas por irresponsables :D

KyOshA

#156 soy humana, cometo errores (la que más, por ejemplo discutir con una persona de 21 años lo que es, o no, irresponsable) pero sé aceptarlos y no permitir que lleguen más lejos.

Si tú, o tu amiga, o la gente que opina como tú se encuentra ante un condón roto y a los 3 meses está embarazada, sólo tengo una opinión y no creo que te gustara leerla.

Claro que puedes cometer errores en tu vida, pero si se te rompe el condón (aparte de habértelo pasado genial, porque hace falta darle duro eh x'ddd) no cometas otro error no evitando ese embarazo. Antes de llegar al aborto hay más medidas. Si no las hubiese, ya sería arena de otro costal.

#155 yo también me voy :__ x'ddd

1
elfito

#154 Es que personalmente creo que lo irresponsable es llegar a ese punto de decidir si abortar o no... >.<

El tema esta ahi. Una vez llegado a ese punto tienes ke decidir si seguir con tu vida o cambiar a otro estilo 100% nuevo de vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad. Abortes o no. Independientemente si has sido irresponsable o no... tienes una nueva (o varias nuevas) oportunidad para hacerlo

KyOshA

#159 vale. Pero creo que laurita ha dejado bastante claro que su amiga no se tomó su tiempo para pensarlo, por lo que, A MI PARECER, fue irresponsable su actuación.
Si llegas a ese punto es porque previamente has sido irresponsable, por lo que sería responsable ASUMIR tus consecuencias (en este caso, un precioso retoño).

elfito

Te he dado razon a una frase tuya pero con "condiciones" o "pluses" nada mas

xDDDDD

#160 y a tu ultimo edit no. Tambien seria responsable abortar y preokuparte por no volver a ser mas irresponsable en ese aspecto (tener ke llegar a ese punto.... de nuevo). Y hazme caso ke me costa de gente ke tiene la irresponsabilidad bajo tierra cuando llega 4 veces seguidas en un año a dicho punto

StkR

Kyosha chica opus 2008!!..es broma.Creo que es fácil de entender lo que dices, que hay muchos medios anticonceptivos, que si falla uno tenemos otro, etc. pero también hay que entender que cada persona debe tener derecho a elegir, y que, lo que dice que tener un hijo es asumir tu responsabilidad : MENTIRA. Que tú la asumas porque tienes 2x años, vale, lo acepto, pero no me digas que una chica con 16 años asume su responsabilidad así porque mientes como un cura...tampoco creo que abortar sea asumir la responsabilidad, pero le quitas un problema gordo a las familias enteras matando(sí, digo matando y estoy a favor del aborto) un FETO (feto, no persona, ni tiene conciencia, ni recuerdos, etc).

En mi opinion, cada uno debe hacer lo que crea más adecuado, cada persona tiene su situación y no se puede establecer un cánon a seguir a la hora de abortar, aunque creo que abortar con 8 meses y medio es una burrada, ya que has tenido mucho tiempo para elegir.

Por otra parte, los que están en contra del aborto me parecen demagogos al máximo, sobre todo el que ha puesto el video de los años 70 doblado por un ecuatoriano sobre el aborto...ese vídeo me lo ponía mi maestra de religión de 2º E.S.O para comernos la cabeza.
Y ahora pregunto, tanta moral a la hora del aborto y ninguna a la hora de manipular a crios? Eso es tener moral? Lo dudo...
Que cada uno haga lo que quiera, pero que no vengan a decirme qué tengo que hacer, porque eso no lo admito.

KyOshA

#162 vale, y yo opinaba igual que tú hace dos años. Pero... plantéate dejarle "vía libre" a la gente en el aborto. Si España YA ESTÁ ASÍ en ese aspecto, con el aborto "libre" sería para grabarlo x'dddd

Yo entiendo que es una putada tener un hijo con 16, para mi también lo es en serio, pero es que por eso mismo he tomado precauciones.

Tenemos dos posibilidades:
a) tomar precauciones y vivir felices fornicando como conejos (me quedo cn ésta =) )
b) nos despreocupamos porque, total, tenemos el aborto.

Como ya he dicho, conozco a una chica que con 19 años tiene, no uno, si no dos críos de un chico peruano, que se acaba de desentender de ella y los enanos.
La chica está currando, estudiando y sí, es obvio que pide ayuda a su madre, pero no me parece una decisión irresponsable la que tomó.
Irresponsable sería abortar y "hacer borrón y cuenta nueva x'd"

StkR

Te entiendo perfectamente, yo estoy a favor del aborto hasta cierto punto, hacerlo a los 8 meses me parece una burrada, pero, que quieres que te diga, follar sin condón para mi supone una gran diferencia, puedes llamarme irresponsable, pero en el caso de que a mi novia no le venga la regla ese mes -> prueba de embarazo ->positivo -> go clínica...es así de fácil, yo no le veo vuelta de hoja.
Que tú o quien sea me diga que no lo puedo hacer, además de que me importe poco, me parece mas inmoral todavía.
P.D: Casi nunca lo hago sin condón, pero a veces cometes locuras y no creo que una locura de una noche la tengas que pagar toda tu vida...

KyOshA

#164 pues me estás demostrando que eres un irresponsable. Tú mismo lo tachas de locura. Si tanto placer te provoca, joder... preservativo femenino, esponja, anillo vaginal, parches, pastillas... sigo? x'ddddddd

Yo no te digo lo que debes hacer, yo te digo lo que, a mi parecer, está bién o mal... o es menos dañino.
Otra cosa sería que opinase "pues no folleis, así no pasaría nada"... eso sería inútil e hipócrita decirlo, pero ACONSEJAOS que utiliceis métodos, me parece lo más normal xd

elfito

#163 obviamente los borrones y cuentas nuevas no funcionan. Sobre todo porke se pasa por el forro lo ke he dicho antes. Volver a demostrar ser responsable en futuros caso implica ser consciente de lo ke ha pasado.

No veo mal el aborto. Por lo menos en casos extremos.

Conozco una amiga ke con 16 tuvo su primer aborto. Y lo estuvo meditando durante tiempo. Eligio abortar y ser responsable para la proxima vez. No se le puede crucificar por eso... :/

#164 no se ke tiene mas irresponsabilidad en un noche. Si el ke la dejes embarazada o en ke cogas algo. Y te refieres a lo ke creo ke te refieres lo mas irresponsable es lo segundo sin lugar a dudas...

StkR

Sí sigue, porque, pongamos un ejemplo, tu crees que una chica de 15/16 años, va a ir a un médico a preguntar sobre el anillo vaginal? si ni siquiera las madres de algunas chicas saben que follan, no creo que de un día para otro, les digan mamá vamos al médico que quiero ponerme el anillo/vamos al ginecólogo que quiero tomar las pastillas.
Y qué causa esto?la moralidad causada por el cancer de esta sociedad, la religión.

Ya sé que me estoy metiendo a otro tema pero hay que ponerse en un contexto.

elfito

#167 Te vale una catolica de 17 años kon familia catolica practicante ( de las de ir a misa domingos y festivos) cuya madre e hija comparten ginecologo y su padre le regala condones?

Eske el mismo caso pero de 16 años no me kedan xDDDD

No tiene nada ke ver. A ki lo UNIKO ke tiene ke ver es los dedos de frente de las personas. La gente sabe lo ke hay y lo ke no hay... :/

Tambien conozco a tias ke desde los 16 hasta los 19/20 etc... no han tomado NINGUN metodo y han tenido suerte. Y si se hubiera kedad embarazada... la llamaria irresponsable por estar X años sin tomar ninguna precaucion que porke aborte con la edad que sea.

L4Ur1T4

eske estais pidiendo responsabilidades a gente ke no las tiene !!! porke hoy en dia (y por mucho ke os joda es asi) hay muy poca gente de entre 14/18 años que se considere responsable de lo ke hace.

Es la edad en la ke mas tonterias haces, y de esas tonterias aprendes. Unos antes que otros (tb hay casos ke nunca, lo se)

Pero lo ke no se puede hacer es pedir responsabilidades a una niña de 14,15 o 16 años, asi de simple. La familia no tiene porke cargar con un problema (porke si, yo considero un problema el tener un hijo a esa edad) que afecta a toda la familia y a la misma persona y que marcara para siempre tanto al hijo como a la madre.

Asi ke reitero, en absoluto me parece irresponsable abortar a esa edad. Es una opinion propia, ke cada uno tenga la suya pero me canso ya de la gente que intenta imponer su opinion sobre otras porke cree ke la suya es la buena

olvidadiza

Madre mía KyOshA que barbaridades....
Osea, por una noche irresponsable tienes que cargar toda tu vida con un niño.
Te quedas embarazada a los 16, 17 o 18 y NO abortarias??! Pues no me lo creo, ¿hola? Abandona tu carrera, tus estudios, olvidate de salir, de los amigos (porque cuando tienes un niño con esa edad crece tu responsabilidad y los amigos siguen saliendo y bebiendo y fumando igual, ya no estas en su onda = poco a poco te dejan de lado) Dejas toooda tu vida para cuidar de un niño que ni siquiera esperabas ni querias (Contando de todos los trastornos mentales que eso puede suponer, depresión post-parto...etc etc).
Luego ¿Prefieres darlo en adopcion? Entonces para que coño lo tienes? Para abandonarlo? Pues para eso mejor abortar cuando es un feto, que abandonarlo despues a "su suerte"
y lo que más me ha gustado es "Prefiero un niño maleducado que muerto" ¿Qué? Pues asi está el mundo como para repoblarlo de gente maleducada, me gustaría ver el perfil medio de educación que recibe un niño con una madre de 16 años... madre mia... Además si fuera el caso de que tienes que matar a un niño..Pues bueno, pero NO es un niño, son cuatro células que casi ni existen... Es alucinante... o.O No sé cómo una persona (menor de 65 años) puede mantener esos pensamientos...
Yo si ahora me quedase embarazada abortaría, y siempre he estado a favor del aborto y lo estaré. No sé quien os habeis creido ser para decirle a una mujer lo que debe hacer con su cuerpo, su feto, su coño y su vida(Porque un bebé no es para un rato, es TODA tu vida, desde que nace hasta que se muere son responsabilidades).. Y luego hablas de no ser dios, pues aplícalo a tus palabras. El feto no es un ser humano y por lo tanto esta sobrevalorado. Y POR SUPUESTO prefiero matar a un feto que tener un niño sin quererlo y darle una mala educación...
Esque...no me lo puedo creer...

1
StkR

#168 Al decirlo de esa manera, que hasta tú lo ves cómico, no te das cuenta de que eso es un caso excepcional?
Lo que no me entra en la cabeza es que no entendais:

Que una chica de 16 años con madre católica o ignorante (sinónimos), no va a ir a su madre a pedirle las pastillas ni condones. Pongamos que los compra el novio, vale. Pero todos los que tengais vida sexual, sabéis el engorro que es el puto condón, que vale que de 200 veces que follen en un año 195 sea con el condón, pero y esas 5 locuras que puedes hacer en 1 año por ejemplo?Las tienes que pagar por "ser responsable"?MENTIRA, lo pagan los padres poniendo ellos la responsabilidad...

L4Ur1T4

#171 eske aki parece ke todos han tenido una adolescencia muy formal y han sido todos unos angelitos, es lo ke hay xDD

elfito

Tambien es cierto ke la gente dice : eske no le voy a dar todo lo ke el necesita eske tal eske cual. Cuando lo ke estan pensando es. No me apetece tener un hijo AHORA y punto.

Yo ahora si fuera a tener un hijo por error no diria eske no le voy a dar lo ke se merece y demas sandeces. Prefiero decir ke no puedo porke en 9 meses tendres timbas de poker por la noche que decir eso. Porke si kieres... a tu hijo( futuro xD) no le faltara de nada y tendra de todo si o si.

Si apetece y te ves capacitado go. Si no te apetece no go

#171 yayay ya se ke son casos excepcionales. Justo para confirmar la regla xDDDD

Tienes razon. Pero la irresponsabilidad existe con 16, 18, 20 y 25 xDDD

Kien kiere ser responsable ke se moje los huevos. Si no lo haces pues ke sea lo ke dios kiera pero luego no vale ir llorando. Y en el caso en le ke se aborte... ( 80% aprox?) como te vuelva a pasar... ke calificativo se pone? porke ami solo se me okurre uno xDDDD

#174 y ahi es donde pregunto yo. A kien con 18 años le apetece tener un hijo? porke ami no xDDD

olvidadiza

Aqui lo que pasa es que estan flipados...Es muy bonito escribir "No al aborto, hay que tener al niño, eso es matar una vida...blalblablab"
Pero me gustaria verles con un niño por un descuido totalmente involuntario (Ya sea rechazo de las pastillas, mala colocación del anillo, fallo del DIU etc etc) y con 18 años, pensando en que tienen que mandar toda su vida y sus planes de los próximos...30 años al garete...
Seguro que más de uno se replanteaba la situación, vamos...

Y en la misma página "La Fiscalía pide catorce años de prisión para una pontevedresa acusada de mezclar ansiolíticos y antidepresivos en el Cola-Cao que dio a su hijo de cinco años con el ánimo de acabar con la vida del niño."
Claaaaaro....mucho mejor tener un niño y cargarselo a los cinco años, que deshacerse de un feto que no tiene consciencia y no esta ni siquiera formado, y mucho menos es consciente...
Vamos...Esque no se deberia de prohibir si no que a algunas se les tendría que aconsejar...
¿Y dices que es mejor tener a un niño sin quererlo? o.O

1
derek-

Si tienes cojones para follar ahora tenlos para apechugar.

LoRD_Sh4D0W

El feto no es un ser humano y por lo tanto esta sobrevalorado.

Prefiero matar un feto qe abandonar un niño en adopción o maleducarlo.<

AMEN.

#175 No folles hasta qe qieras tener hijos. Me parece una manera muy madura de pensar para estos tiempos.

1
T-1000

#55 Un bebe tampoco tiene consciencia , ni un niño así que mátalo a patadas.

#69 Esos ería si estuvieses en contra. Ni idea teneis del daño que produce los abortos.

#76 Tu folla sin sin tomar precauciones.
Veremos cuanto tiempo te queda para que se caiga la polla a trozitos.

Si se legalizamos el Aborto , la gente , principalmente los niñatos , retrasados mentales y mongoles absolutos , lo harán sin proteción asi aumentanto las enfermedades de Transmisión Sexual.

Si te quedas embarazada y no lo quieres , dalo en adopción.

En tema del Aborto , la opinión de ambos deberia valer , no solo la de la tía.

#176 Prefiero darlo en adopción y que tena una oportunidad de vivir que matarlo y no tenga ninguna.

Aquí a muchos le gusta Jugar a Ser Dios

StkR

#175 Buenos días señor, como van sus bisnietos?...

Esloganes que te haya dicho el cura de tu pueblo, o el presidente del foro de la familia no valen aquí, argumenta las cosas si quieres que se te tome en serio.

olvidadiza

Ya y los nueve meses que lo tienes en la tripa no cuentan? Claro, cómo no sería tu problema...
Abándona tu vida (porque embarazada no puedes ir a trabajar en un tiempo, ni ir a la universidad vamos, añádele las opiniones de tu familia, pareja, etc etc) para gestar a un niño que no quieres, para darlo en adopción...
Que DIOS SABRÁ si va a estar mejor que muerto...

StkR

#177 Pero vamos a ver, decís dalo en adopción como si fuera cualquier cosa...si sobrevaloráis la vida de un bebé a la hora de matarlo, por qué la despreciais tanto a la hora de darlo en adopción? es que no lo entiendo...sabes los traumas que tiene un niño que vive en un orfanato x años?por favor pensar las cosas...me parece aún más irresponsable

Usuarios habituales