"El barco del aborto"

KyOshA

#119 no le digo nada, a mi me la suda lo que haga "laurita" (por poner como ejemplo a alguien que sí está a favor del aborto). Bueno de hecho nos da igual a mi y a España, porque es el país de la pandereta.

Si ella quiere abortar, que aborte, pero estoy casi segura de que, de verse en situación, cambiarian muchas cosas =)

#120 qué más argumentos quieres? Que hoy en día hay que ser un poco inútil o despreocupado para dejar preñada a una tía?
Oh sí, dejemos que todos follen sin condón y luego que vengan a abortar! Se disfruta mucho más!!

lemming2

Libertad total de aborto hasta que el feto esté en un punto de madurez donde tenga muchas posibilidades de sobrevivir. He leido algo, comentan que entre la semana 20-24 ya son en términos medicos viables, pero no estoy seguro.

PLeaSuReMaN

#118 no me lo tomo como nada personal porque en muchas de las ocasiones que posteo no digo más que paridas xD

KyOshA

#123 eso me tranquiliza aún más x'dddddddddd

Pensaba que lo del par de tetas iba en serio (sí, sé que ahora me dirás "nono, eso sí iba en serio x'd")

#122 por norma general todos los fetos tienen "posibilidades de sobrevivir" a no ser que comentemos los casos de malformaciones, enfermedades blablabla.

B

#121: No abortarías si te violasen o si te fallara la píldora con 18 años?

Pues me parece genial, pero yo es que tengo ambiciones y un hijo me las jode todas xD. En cualquier caso no te da igual, porque lo demonizas.

LoRD_Sh4D0W

#114, recuerda qe tu estsás vivo pq otra persona quiso qe tu nacieras. Y tb pq no has conocido a Chuck N. en persona X_D

L4Ur1T4

#121 tu no puedes saber como es la gente ni lo ke haria en cada caso, porke cada persona es diferente, ke tu lo hicieras no signifika ke el resto si.

Y si te pones asi, te dire que he tenido un caso concreto muy cercano y te aseguro ke tardo 10 minutos en decirme "acompañame a Zaragoza" (por akel entonces en Pamplona nanai) asi ke ya ves, hay gente de todo tipo en el mundo, no es bueno generalizar

KyOshA

#125 ya he comentado en los otros post que, bajo ciertas circunstancias, sí estoy de acuerdo con el aborto, pero no por lo que se entiende por aborto hoy en día.

Si me violan y me quedo embarazada abortaría, claro. Pero no por mi propia felicidad (sí, puede que en parte sí) pero porque esa relación se ha llevado a cabo sin mi consentimiento. En una relación entre dos jóvenes de 18 años que no toman precaución, no hay ninguna violación (aparte de la del sentido común), así que los dos son conscientes de lo que hacen y lo hacen.

Y también comente lo de los fallos en los anticonceptivos. Si una mujer se queda embarazada con 49 años porque le falla el DIU “entendería” (o como he dicho, vería menos cruel) que abortara porque ella ha tomado las medidas necesarias para que no se produzca esa situación.

Y yo también tengo ambiciones, por eso mismo tomo precauciones (nuevo lema, x’ddddddddddddddd)

#127 pues aplaude a tu amiga de mi parte. Supongo que cuando madure caerá todo por su propio peso

Netzach

Me ha encantado eso de la violación del sentido común AJAJAJA

Se pueden tener ambiciones y tener un hijo eh? Que hoy en día los machos estamos preparados para todo.

L4Ur1T4

#128 cuando madure, tenga su pareja estable, independencia economica y esas cosas pues seguramente si se keda embarazada no tendra problema.

Te parece mal que una persona con 16 años aborte??? De verdad tu no abortarias si te kedaras embarazada????

Las personas que con esa edad tienen un hijo es o porke son tontas o porke saben ke su hijo no les va a traer dificultades (hermana de britney spears)

Y si, la aplaudo por aprender del error cosa ke muchas otras no hacen....

en fin

KyOshA

"Las personas que con esa edad tienen un hijo es o porke son tontas [...] "

Lo que me faltaba por oir en mi vida...

Una cosa es tener opiniones diferentes y otra que me digas que una persona es tonta por ASUMIR SU RESPONSABILIDAD.
No te digo que no puedas abortar, yo esta noche voy a dormir igual de bién, o mejor, pero de ahí a que llames tonta a una persona que tiene los cojones que no ha tenido tu amiga... Plantéate si estás enfocando bién el tema.

La solución para no tener un hijo, no es abortar como parece que crees, la solución es no dar pie a que se forme.

L4Ur1T4

tener cojones????

Claro, soy una persona con 16 años,vivo con mis padres que apenas tienen dinero para salir adelante,no tengo pareja estable, todavia estoy estudiando, pero ojo voy a asumir responsabilidades!!!

Eso no es tener cojones, desde mi punto de vista es ser irresponsable

Y aunke no te lo creas, no todo el mundo folla sin condon ;)

Snapper

#131 llamas "asumir responsabilidades" a toda esa panda de jennys con unos futuros delicuentes al hombro?

KyOshA

#132 no, no te equivoques.
Ser irresponsable es dejar que se te vaya de las manos. Ser irresponsable es no tomar precauciones.

Pocas chicas con 16 años utilizan otro método anticonceptivo que no sea el condón, así que hay que ser MUY inútil (o MUY MUY MUY GAFE) para que te falle el condón y la píldora.

Asumir que la has cagado y te toca ponerte a currar y sacrificar tu vida (y obviamente, tus padres cargarán con TU error) no es ser irresponsable.

#133 la mayoría de esas jennys están embarazadas porque ellas han querido. Cuando la moda sea tirarse de un 5º piso, ellas también lo harán

Netzach

Irresponsable es saber cuales son los riesgos del sexo y encima, practicarlo sin protección (o sin la protección suficiente), que te quedes embarazada y que no seas capaz de asumir las consecuencias.

Eso es irresponsable.

Si no eres capaz de asumir las consecuencias, no lo hagas.

Snapper

#134 me parece estupendo, pero luego sus hijos, futuros delicuentes todos, voy a ser yo quien tenga que aguantarlos atracandome.

Y lo mismo te digo con la manada de "latinas" pariendo como conejos, sisi asumiendo sus responsabilidades todas, teniendo manadas de futuros latin kings, delincuentes, pandilleros y demas mierda que va a decorar nuestra sociedad que da gusto.

Asumir tus responsabilidades es cuando despues de que la has cagado, eres consciente que un hijo no es precisamente algo facil de criar, que es muy bonito verlas a todas en casa de mama y papa, con su novio de hace 4 meses teniendo un hijo, eso si que es no asumir tus responsabilidades.

19MeI85

Como dije en la primera pagina, si se toman las precauciones suficientes y se tienen los pies en la tierra, no tienes por que quedarte preñada con 16 años y tener que recurrir al aborto. Pero el problema es ese, q la gente folla sin pensar en la consecuencias de no tomar preocauciones, luego vienen los llantos y lo abortos. Te cojes te tomas la pastilla o te pones un condon. No hay mas.
Y repito que estoy de acuerdo cn el aborto, pero no como solución a la tonteria de no querer usar anticonceptivo aun sabiendo que peudes quedarte embaradaza, si no lo usas., sabes los riesgos que corres, y si t toca, te jodes y te aguantas.

L4Ur1T4

Si no entiendes que el condon no es el metodo perfecto y te crees que todas las chicas ke se kedan embarazadas es por follar sin precaucion, esta claro que no puedes entender el resto

Netzach

¿Hola que tal pastilla del día después?

Como han dicho antes, más vale prevenir que curar. Si crees que hay riesgo PAM.

KyOshA

#138 te repito (para que luego se lo comentes a tu amiga) que hay una pastillita, que es MUCHO mejor que el aborto, que evita el embarazo, o lo "corta" en sus primeras horas.
Entiendo que falle el condón, pero lo que no entiendo es que falle y tu amiga se quede tan ancha esperando si le viene o no el periodo.
Antes de responderme, leéte bién el post.

P.D no sé que marca comprais de condones, pero a mi, desde que he iniciado mi vida sexual, no me ha fallado ni uno solo. A lo mejor va a ser que los poneis mal eh x'dddd

#136 aquí no se discute la educación que reciben los niños, sorry

DonJesus

Simplemente vergonzoso, tanto una posición como la otra, cada cual que haga con su vida lo que quiera, pero que tenga muy en cuenta la futuras repercusiones.

L4Ur1T4

te estoy hablando de hace ya bastantes años cuando no podias ir al centro de la mujer tan pancha a pedir la pastillita.

Y te digo lo ke le he dicho antes a no me acuerdo kien. Ke tu tendras tu opinion pero no intentes imponerla porke cada uno tiene la suya.

Y me estais rayando ya xDDD

KyOshA

#142 no te impongo, ni lo haré, mi opinión.
Pero no me defiendas tus ideas con comentarios tan absurdos como los que me has expuesto antes "irresponsable es el que tiene el hijo" x'ddddddddddddddd

Hace cuantos años que pasó? 4? 5? hace 4 años no podias ir al centro de la mujer, pero sí de urgencias.

Snapper

#140 que no? eso lo diras tu, la educacion que recibe un niño va ligada a la madurez y mentalidad de los padres y una niñata de 16 años no tiene capacidad para criar un niño.

Asi que si ya la cago quedandose embarazada, que nos haga un favor a todos, asuma su responsabilidad como cria de mierda y que aborte, a si evitara un niño que va a crecer sin ningun tipo de educacion porque los padres se habran puesto a currar en un trabajo de mierda por un sueldo de mierda.

LoRD_Sh4D0W

Por fin un thread interesante!!! :D

Mierda!! 9 Aggros!

KyOshA

#144 no entendeis que abortar NO ES ASUMIR SU RESPONSABILIDAD?
Es la salida fácil.
La responsabilidad se asume evitando ese embarazo y hay MUCHOS métodos.
Joder, que estamos a 2008, que me dices que estamos en 1857 y te digo "ok, es una putada, métete una percha y sácate al niño" pero joder... será por métodos, si sólo les falta repartirlos (aún más) en la puerta de preescolar...

Y una niña que tiene un hijo con 16 años no va ser la responsable de su educación. Por eso estate tranquilo.

LoRD_Sh4D0W

un percha lol!!!!

capitan garfio currando a saco, enciam va cn su barco JAJAJJA

edit: ¿No hay carreras de lanchas cn mujeres a bordo abortando?

L4Ur1T4

#143 a los 16 años si me parece irresponsable tener un hijo

Y la educacion tiene muchisimo que ver en este tema

KyOshA

#148 que puta manía nen. La irresponsabilidad NO ES TENER EL HIJO, es quedarse embarazada joder, que entiendo que quieras tener razón, que sí... pero... no me discutas cosas ilógicas joder x'd. Lo irresponsable no es matarte si conduces bebido, es conducir bebido...

Y en este tema no se discute la educación que recibirá el niño, es más, es algo "curioso" que tú (por ejemplo) que defiendes que cada uno haga lo que quiera te importe la educación... También está esa madre en el derecho de educar mal a su hijo, no¿?
p.d prefiero un niño maleducado que uno muerto por no haber hecho nada x'd

editado: ¿21 años? lol me he quedado MUERTA

LoRD_Sh4D0W

educacion mierda!!!!

Tu puedes educar a tus hijos muy bien, pero cuando salgan a la calle les pikara el xoxo/rabo qieras o no. Y experimentaran con ellos. Como hicimos todos los qe pudimos en su dia.

Usuarios habituales