"El barco del aborto"

_

#57, para que me quede claro...

¿Estás a favor de que las mujeres aborten hasta los 18? ¿O a favor de que se aborten canis y demás elementos de la sociedad que tengan menos de 18?

#58, la consciencia de uno mismo se desarrolla un buen tiempo después de haber nacido (suponiendo la gestación de 9 meses). ¿Premio nobel por algo que ya se sabe hace años? Estamos en 2008, eh xD

No he dicho que todas las desarrolladas tengan consciencia, sino que algunas la tienen (no hace falta conocer a todo el mundo, con un caso ya es suficiente para la demostración). Con lo cual con la pena de muerte se podría matar a personas de este tipo.

PLeaSuReMaN

#57 esa lacra solo la solucionaría el aborto en vida para ese tipo de gente xDD

ungarense

sheik cuando vivas en el mundo real ya te daras cuenta que no eres tan inteligente como te crees

_

#63, no entiendo a qué viene eso xD

Que yo sepa vivo en el mundo real, a menos que estemos en matrix y no me haya enterado u.u'

Korso

Qué coño les importará a ellos si otra persona decide o no abortar...

KirK

Mi feto es mio y lo mato cuando quiero

L4Ur1T4

La verdad ke no entiendo como alguien puede estar en contra del aborto, pero para gustos colores esta claro...

ferayear

#67 que razones hay para estar a favor?

_

#68, calidad de vida, enfermedades, salud propia... con esas ya me parece suficiente xD

PLeaSuReMaN

#69 yo desglosaría calidad de vida en libertad, tiempo propio y calidad económica.

si eso no son ventajas que baje dios y lo vea. yo no necesito procear para sentirme realizado, prefiero los faciales.

ferayear

#69 estar embarazada no es una enfermedad,
Y si no quieres que tu nivel de vida no descienda y no quieres atender al crio se da en adopcion y alguien lo hara por ti.

L4Ur1T4

Pues hombre, problemas del embarazo, enfermedades..... son muchas cosas. Obviamente no me parece bien que alguien asi sin mas aborte, pero alla cada cual con su vida asi de simple.

Netzach

Y así entramos en la pregunta obvia: ¿qué es para ti "sin más"?

Porque problemas en el embarazo los puedes tener... o no.

El niño puede salir jodido... o no (esto hoy en día ya se sabe antes pero seguro que hay personas que abortan sin ni si quiera saber si va a estar jodido o no).

Etc.

A veces tus afirmaciones resultan insultantes. (#67 por ejemplo)

Yo no sé como alguien puede estar a favor del aborto. Hale. (Y que se joda quién me malinterprete o no lo pille)

_

#71, no he dicho que estar embarazada sea una enfermedad, me refería a enfermedades que pudiese tener el bebé.

Aún así, el embarazo tiene ciertos efectos que quizás no se quieran tener, y menos si no quieres al niño.

L4Ur1T4

#73 Yo doy mi opinion y tu la tuya, no se donde ves el problema

LoRD_Sh4D0W

A favor totalmente del aborto, si una persona NO QIERE tener un bebé, nadie tiene el derecho de obligarle a tenerlo. Ni tampoco a prohibirle qe folle sin tomar precauciones.

Bueno, yo si fuera tia y me qedase embarazada y no qisiera tener el bebé (por lo qe sea, economia, responsabilidad qe conlleva....) pq coño alguien me tiene qe obligar a tenerlo?, a caso son "ellos" qien les van a cambiar los pañales?, son ellos qien se van a levantar 20 veces de noche a darle biberon a cantarle nanas....

A TOMAR POR CULO las leyes, qien qiera follar qe folle y qien qiera reproducirse q elo haga.

Alguno de los qe estas en contra del aborto pporque es "qitar" una vida, ¿podeis contarme algo sobre vuentros primeros meses de vida?, si, aquellos en los qe erais un feto qe no tenia forma ni nada aun. CREO QE NO, por lo tanto, ese tipo de vida depende totalmente de su "kannguro". Y como dicne por ahi GBush, los padres deberian tener derecho a qitar la vida a sus hijos hasta los 18 años XDDDDD

GBush 4 president!!!

edit: y lo de darlo en adopción no mola, xq el crio termina criandose huerfano y un dia va a buscarte y te mata. j3

Netzach

Si no quieres pasar por los riesgos que trae un embarazo asegurate de no quedarte embaraza.

Es fácil. En la vida los errores se pagan.

#75 En que tus afirmaciones, por norma general, acarrean un desprecio hacia la opinión contraria. Yo si puedo entender los que están a favor del aborto, aunque yo esté en contra (excepto en los supuestos como ya he dicho en #2).

L4Ur1T4

estas muy ekivocado....

yo no he despreciado a nadie, he dicho que no lo entiendo, pero ke para gustos los colores, ke cada cual puede hacer/pensar lo ke kiera

dime donde esta el desprecio.... bueno mejor no, porke total seguiras erre que erre sacando cosas de donde no las hay asi ke....

Netzach

El desprecio está en no entenderlo.

En todo este tema hay opiniones muy variadas de gente en contra y tú ni les entiendes, ni les quieres entender. Vamos, como los islamistas radicales que atentan contra nuestro modo de vida porque "no lo entienden". Me encanta esa idea.

LoRD_Sh4D0W

#78 No entiendo como puedes estar tan cegada y no comprender algo tan sencillo..... ¿Opus Dei?

L4Ur1T4

#80 joe eso ya lo se, vivo en una de las ciudades con mas opus por metro cuadrado xDDDD

#79 ahora resulta que soy una radical islamista, genial !!!!

Netzach

Yo no he dicho eso :)

¿Quién está sacando las cosas de quicio ahora?

L4Ur1T4

con semejante comparacion nose ke kieres ke te diga la verdad...

Y ke paso ya de discutir, ke eske me estas buscando por un camino por el cual yo no he ido, asi ke paso

Netzach

Para la próxima procura buscar comentarios más apropiados y con una argumentación mejor a: "no les entiendo".

Porque ese camino no conduce a nada bueno.

tuput

Netzach tiene razon

B

#36: Los no-moralistas no tocan los cojones y le dicen a los demás que hay que hacer o qué está bien y que está mal.

#39: Fíjate si son dueñas del feto que se toman una pastillita y lo mandan a tomar por culo.

A mí me da igual, si algún día hay que abortar o lo hago aquí o me voy a un país cercano. Pero abortar, aborta.

Netzach

#86 Que no hacen qué?

Vamos oip vale que podamos discutir en muchas cosas, pero es mejor que no lleguemos a ese nivel de hipocresía eh?

PLeaSuReMaN

aborta

aborta

aborta

aborta

aún no estás abortando?

sí, soy no moralista :)

B

#87: Yo por ahora no he ido a ninguna puerta de ninguna iglesia a decirle a nadie lo que tiene que hacer, sin embargo desde profesoras de religión hasta curas de aldea se dedican a ello.

Lo mismo te digo, no lleguemos a ese nivel de hipocresía. Moralista es sinónimo de tocapelotas. La moral no es universal y ni tú ni yo somos nadie para decirle a otra persona lo que tiene que hacer.

Netzach

Yo no he hecho esa afirmación pero si los no-moralistas no se dedicaran a decirle a la gente que hacer o no, como actuar o como no actuar no tendríamos algunas leyes eh?

Aquí todo el mundo le dice a todo el mundo lo que debe hacer, moralistas, no-moralistas, religiosos, no religiosos, de izquierda, de derechas...

Usuarios habituales