El Big Ben cambiará de nombre

anusk4

Tendrán la lengua en carne viva de tanto lamer el culo a la reina. Siempre será el Big Ben, hombre ya!

-L0B0-

La noticia tendria que haber sido "Van a cambiar el nombre oficial del Big Ben".

Pues eso, el nombre oficial pasa a ser Elizabeth tower en lugar de clock tower.. ese es el único cambio que va a haber.

La noticia es un poco sensacionalista. Ni la reina va a dejar de llamarlo Big Ben xD

forcem

que yo sepa el big ben es la campana que esta en la torre del reloj del palacio de Westminster, asi que el big ben se seguira llamando asi, la torre, sin nombre creo, tendra el nombre de la reina, o bueno eso imterpreto yo.

1
josepginer

Creí que el nuevo nombre sería tipo دة الحكمرية، لتنتيد العسكري الإس

T-1000

#13 Tiene 86 años y aún le queda cuerda para rato. Su madre murio con 102 años. Tiene el segundo reinado más largo de la historia solo superado por la Reina Victoria ( le queda 3 años para que lo suepre)

Korso

Ya bueno, y el Biofrutas se llamó Funciona decían...

2 respuestas
C

#36

Para ti siempre será el Big Ben(o quizá ni eso), para los que nazcan y lo conozcan por el nuevo nombre se llamará así.

B

#36 Si si ¿pero que me dices de Mr. Proper?

Maikel92

Vaya pollada ni que fuese una dictadora poniendo todo a su nombre. Suelo ser de los que llaman a las cosas por su nombre aunque lo cambien pero a esto seguiré llamandole Big Ben

#Lamantabla

Fireternal

Hace 9 años cambiaron el nombre de mi calle y todavía la llamo como antes.

Big Ben de toda la puñetera vida y asi será hasta que la palme

B

Estos lo que quieren es tener su propia torre especial en el Age of Empires...

DeFiNiTioN

#13 Yo tengo la teoría de que sobrevivirá a su hijo, y al paso que va al nieto.

1 1 respuesta
anikex

#42 en realidad es un reptil y sobrevivirá a todos nosotros

Kaneas

Se llama desvio de atención y vosotros lo mirais como el chucho mira el palo volar.

WEra

#1 el nombre era clock tower y la gente lo llamaba big ben. Ahora cambiara a torre isabel o lo que coño sea y sera lo mismo, lo seguiran llamando big ben.

danao

Eso es porque la va a palmar pronto y quiere que en este mundo quede un rastro de ella.

1 respuesta
M

THE KING IN THE NORTH!!!!

ups! perdón

1
Hobbes

#46 Esa tia si se muere es para dejarle el trono al nieto. Pero sí, es para dejar un rastro en la historia.

Jelco

Y lo seguiremos llamando igual. Como los que aún llamamos Guadalpark al Aquopolis de Sevilla o Continente al Carrefour.

1 1 respuesta
C

#1 Pero a ver. El Big Ben no es la torre, es la campana que hay dentro. Sólo que luego se le ha conocido a la torre con ese nombre.

Aun así, es una gilipollez... la gente seguirá conociéndolo como Big Ben y sólo cambiará el nombre en los folletos turísticos confundiendo a los turistas venideros.

Dieter

Cuando los pakis sean mayoria en Inglaterra, mucho tardar 50 años al ritmo de desobe actual, lo convertiran en mezquita. Lo llamaran Big Alambra.

kraqen

Lo siento, cada vez que oígo hablar de ese edificio me acuerdo de esto.

Sobre lo del nombre, pueden ponerle el nombre que quieran, mientras la gente lo conozca como Big Ben...

dicon

Me parece bastante comico como os picais algunos xDD

Que le pongan el nombre que quieran que mas os dara...

Yo a mis amigos ya les corregia siempre por tocar los huevos diciendoles que big ben era la campana y que lo otro se llamaba clocktower asi que ahora podre tocar aun mas la moral xD

Desper4doS

pueden llamarlo Susan si eso les hace felices...

B

La gente lo va a llamar como les salga del pito

Aqui en Sevilla tenemos por ejemplo el puente de la Barqueta, que nunca se ha llamado así y es el nombre que se le da. En realidad es el puente Mapfre desde que se inauguró, y todavía encuentro sevillanos que se sorprenden cuando se enteran

esteoeste

No se por que pretenden hacer algo así. Con una torre ,estructura o estatua fea moderna nuevas pos lo entiendo, pero con algo con tanta historia y representación como es el Big Ben...

yukiHime

#49 Grandísima verdad eso del Continente. Grandísima verdad...

sacker

pero si es lo que pone en la noticia, la torre se ha llamado siempre Clock Tower, y la llaman Big Ben. Pues ahora se llama Elizabeth Tower, y la seguirán llamando Big Ben...

B

"el big ben esta dentro de elizabeth"

Evilblade

Ya tienen excusa para meternos otro DLC en el Civilization V

Usuarios habituales

  • Watari
  • anikex
  • Bidroid
  • comoestamos
  • sonkxx
  • Doc
  • NosFeR_