El buen padre..lol

samper

Denuncia a hijos por plantar marihuana en su casa
El padre llamó a la policía porque tenía firmes sospechas de que las plantas eran de cannabis sativa. Los efectivos lo comprobaron y los jóvenes de 17 y 19 años fueron trasladados a la comisaría.


12.03.2007 | 19:52
Un hombre denunció ante la policía bonaerense a sus dos hijos adolescentes de 17 y 19 años por cultivar cannabis sativa en el fondo de su casa en la localidad platense de City Bell.

El padre llamó desesperado el domingo pasado por la noche a efectivos policiales de la comisaría 10º de La Plata para que comprueben los hechos, porque tenía la firme sospecha de que las plantas del patio de su vivienda que habían plantado sus hijos eran de marihuana.

Ante el llamado, la policía se presentó en el domicilio en la zona de la calle Güemes y las vías del ferrocarril, y comprobaron la existencia de dos ejemplares de cannabis sativa, según consignó la agencia de noticias NOVA.

Los policías comprobaron la existencia de dos ejemplares de cannabis sativa y llevaron a los jóvenes a la comisaría para dar inicio a las actuaciones pertinentes.

fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2007/03/12/noticia_0035.html

Eso si es un padre....xdd

NekiTuh

omg q cabron

K

joder :S podria haber hablado antes con ellos y tal, no llamar directamente a la policia..

-Lania-

como debe ser.

Ferrari500cc

Deberían apdrender muchos padres de ese hombre.

mano dura !!!

LmrZ

tenia las firmes sospechas de ke eran marihuana?

sospechas? joder igual le kedaba alguna duda entre marihuana y margaritas

vaya hijodeputa xd

E

Eso es un padrazo y lo demas tonterias

EuRyNomE

Pf, yo no podía plantar en casa de mi padre. Lo intenté una vez y me lo encontré con sus colegas de su grupo bebíendose infusiones de mi querida Super Silver Haze... sniff....

Gasolina

Si pues si no paga la multa el de 19, de buenas a primeras lo pagará el padre...

No me parece la mejor forma de hacerlo, creo que es mejor hablarlo/discutirlo con los hijos.

LmrZ

#9 ke lo discutan fumando un verde

Gasolina

Mismamente.

A

Creo que ya la había comentado por aquí, pero es más impactante esta noticia:

Un acto de cariño
La parricida tomó la decisión de acabar con la vida de su única hija preocupada por su futuro y angustiada al magnificar el hecho de que empezase a consumir cannabis
http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=1473177

morropico

Mis hijos son míos y me los follo cuando quiero!

fuNN

#13 a la hoguera

alomejor los hijos son unos cabrones, o alomejor quiere que se vallan ya de casa xDD

SalfuMan

Eso es que no llegaban a un reparto equitativo de las ganancias.
Ya lo sabéis, no se han de mezclar negocios y familia.

M

espero ke mis padres no me kiten mis 9 matas encogolladas de ak-47

esos coollos moraaaosssSs

er_jordan

ese tio es retrasado, seguro

Narop

jajajjajajjajajaaj

lo de .... "el gato es mio y me lo follo cuando quiero", es terrible xD

Enanoasesino

Suerte que mi madre me deja plantar hierva :)

eL_aiRMax

#19 ami suerte que me enseñaron a escribir hierba

sanroma

Y suerte tubieron de que no les pegara un par de tiros.

tiros de escopeta.

Panch

La llerva es lo q tiene...

#21 xD

F

Ídolo

RiderBCN

Pues ha hecho bien el padre, yo hubiera hecho lo mismo.

Joder...
Parece que esta de moda ser yonki, fumar y meterse cosas para hacerse el interesante...
Manda cojones.

A

Menuda mierda de hijos, que plantan droga en la casa de su padre..
Luego lo pilla la poli y no sabe ni lo que tenia en casa...

YePeRo

yo no fumo para hacerme el interesante, fumo porque me gusta el sabor... alucino con el padre, que pasa que no tiene autoridad sobre sus hijos? no es capaz de decirles: no quiero que planteis y no me gusta que fumeis eso.... tener que llamar a la policia para que eduquen a sus hijos es algo triste...

PD: Ahora lo que va estando de moda es decir que no te metes nada...
PD2: Fumar hierba es algo muy yonki
PD3: No

VonRundstedt

eso pasa por fumar hierba... teniendo cerveza :@

RiderBCN

#26 esta de moda ser sano??? si es que antes era drogarse y ponerse hasta arriba de todo lo que se pueda...

G3rm4n

Que hdp

PD:no son sus hijos biologicos, son adoptados o de color butano

robinho10

que cabron..xD

Usuarios habituales

  • LmrZ
  • robinho10
  • RiderBCN
  • sanroma
  • morropico
  • Gasolina
  • NekiTuh