El camino hacía el sexo.

NayRu

#30 xD

B

#30 ? No follarán los atrapados... xD (75%?)

Ronaldinho10

99%

pd: yo no follo

iRiBaR

hay q contestar a algo? o es solo para q lo leamos?

WanZ

¿Pero he narrado yo algun hecho que pueda ser fake?
Sólo he hecho una pregunta, si he enfocado el tema de forma rara lo siento, la próxima vez no pondré más de una línea para que más gente me pueda entender.

Lo único que hago es distinguir entre el sexo y el amor. No sabía que fuese tan raro XD

Y vaya he puesto opciones a seguir y algunos han interpretado que yo las ejecuto todas o yo que sé. Vuestra intuición es asombrosa.

Parece como si follar fuese algo malo. Y repito que creo que el sexo por si sólo ya es gratificante (para mi, para los que no, para gustos los colores), claro que si es con amor pues ya es la reostia.

#28 no te perdonaré te enviaré un conejo de 1'80 a tu casa, moahaha. Respeto tu opinión, no sufras (ya sé que no lo haces XD).

overking

no entiendo pa que lo pones

no entiendo que quieres que te contestemos...

Emperoff

#1 Joder nano, me has copiado el avatar que me curre con tanto esfuerzo con el paint xDDDDDD

M

Follar es de atrapados

Serialkiller

#1 Sexo a secas con la novia me parece que no lo practicas, eso es hacer el amor, y si es sexo, a esa no la quieres :D

Para sexo... tanto las amigas con derecho a roce como uno expontaneo en una noche de fiesta son perfectamente validos, con las amigas tiene sus ventajas porque es gente con la que ya has conectado, aunque sea de otra forma, pero es facil joder un poco la relacion o que alguno se pille (pasa... si os lo pasais bien fuera y dentro de la cama :D)

y lo del ligue de una noche, 0 complicaciones (si tomas precauciones) pero es el metodo mas frio... aunque puede ponerte mas que ningun otro XD

Yo creo que como con novia nada, y si no... con las amigas que es lo que mas se parece, pero eso ya dependera del caracter de cada uno

#38 con esa ironia acabas de destrozar a media comunidad, ya no sabran ni lo que son...

Urien

no creo ke se trate de ke metodo escoger si no kual de ellos te ofrece la vida en cada momento.

Deckard_29

Yo esperaré hasta el matrimonio.

SoLLuM

lo mejor para esta edad, amigas que follen, está claro xD

aunq exarse una novia no staría mal.

WanZ

Ví tu avatar después de ponerme el mío XDD
El tuyo tenía más zoom.

Usuarios habituales