El Canal de la Mancha

Phatality

Hola hermosos y hermosas,

Ayer por la noche, al irme a dormir, resulta que estaba muy resfriado y no podía dormir, así que me puse a divagar mientras me comía un sandwich de queso y atún. En un momento de lucidez, di con una situación por la que, con mayor o menor embarazo, habremos pasado (casi) todos. Os estoy hablando, efectivamente, de esa situación que me dio por bautizar como "El canal de la Mancha".

Pero qué pollas es eso? -os estaréis preguntando-

Pues bien, el canal de la mancha es el periodo de tiempo que tiene lugar entre:
-Momento en el que, tras haber estado tirando la caña a tu objetivo, consigues liarte con él.
-Momento en el que se inicia el acto sexual.

Gráficamente:

Evidentemente, hablo de ligues de una noche, no de novias, follamigos, etc. Efectivamente, el canal de la mancha es ese (en ocasiones) embarazoso momento en el que tienes que dirigir el curso de los acontecimientos al encuentro sexual y no sabes cómo. A ver, es evidente que no vas a ir, así por las buenas, y soltar ese profundísimamemtne prosaico:

-Eh, ¿Follamos?

Y precisamente esa problemática nos deriva de lleno en la expuesta teoría del "Canal de la Mancha". De cara a evitar tan abominable situación, existen muchas vías, técnicas y demás. Y precisamente de eso va este thread, de que relatemos cuál es nuestro "modus operandi" en dichas situaciones. Como sieeeeeeeeempre, estará el classic troll que saldrá con lo de "j3j3j3, es que yo siempre voy a saco y hago un instant fuck sin más ni más", lo cual quizá sea cierto pero estaremos de acuerdo en que semejante comentario está de más, dado que no aporta nada (aparte de soberbia y free trolling).

Para predicar con el ejemplo, empiezo yo con algunas coletillas útiles:
-Te apetece un masaje?-----> De masaje a tocamientos varios hay un paso y de ahí a repartir carne en barra, menos aún.
-Vemos una peli?-------> Esta a mí no me funcionó, pero en fin, viendo una peli hay mucho margen de actuación. Do eet, faggot.
-Tengo sueño... dormimos? (esta es un clásico al ir a su/tu casa volviendo de la discoteca/lugar donde os hayáis liado)---> En fin, nadie duerme con la ropa puesta, ¿verdad? Pues eso.

Por último, la joya de la corona. Nunca la he hecho, aunque no pienso morir sin intentarla:
-NAKED MAN (Copyright HIMYM)---> Funciona 2/3 veces.

2
Ifz44

Mmmm, joder en serio. Creo que la mayoría se resume en... proseguir con el lio, es decir, meter mano y después de la mano el rabo. El resto son historietas.

Y naked man no era una de tres? Ya no recuerdo bien.

2 1 respuesta
Bloody

Que no es plan? Vamos hombre...yo les digo:

- Follas o estorbas?

Y ya ves, el Canal de la Mancha de un saltito.

5
Evilblade

¿Le has puesto por algo el nombre de Canal de la Mancha a ese proceso? Tengo curiosidad.

2 respuestas
Ifz44

#4 Supongo que es porque mancha después de pensar esas cosas

4
Fascaso

La verdad que el nombre es cuanto menos curioso. Cuando he visto el título y en categoría sexo me e quedado intrigado

H

Yo me pensaba que hablaba de tetas que estan muy separadas.

5
Phatality

#4 Bueno, un canal es una vía o medio para transportar objetos. Me pareció adecuado, dado q la situación consiste precisamente en atravesar un momento curioso cuanto menos : D

1 respuesta
Jorgew

Es lo que dice #2, te vas a un lugar apartado y sigues metiendo mano en modo pulpo hasta que se caliente.

Evilblade

Si hay que ir a casa, es bueno tener una botella de algún licor bueno y decir que tienes una terraza con vistas. Total, si ya la estás magreando no puede salir mal y así quedas como un Barney Stinson de la vida.

O bien si tienes una cuenta del WoW puedes poner la excusa para enseñarle tu PJ, pero como cancelé mi cuenta tuve que recurrir a lo primero.

Deoxys

Pues a mí lo de 'Eh, ¿Follamos?' me funcionó en su día.

M0E

Lo bonito es en vez de pasar el Canal de la Mancha, pasar el canal Intereconomía: hacerlo pero con MENTIRAS. Pero no mentiras de mierda tipo tengo veintisiete años cuando tienes veintiseis, sino en plan tenemos que irnos de este garito xq me persigue la policía. Pero esas mierdas hay que trabajarlas durante años para que salgan bien, también es cierto. Y siempre MUY serio.

#13 Pf, demasiado fácil, ¿no? aquí hemos venido a jugar.

6
VonRundstedt

Siempre digo lo mismo en estos casos... lo mejor es dejarse llevar y ser tu mismo, puede sonar típico pero si el lio es fluido por ambas partes puede salir algo bastante bueno D:

1 respuesta
jeke

PocketAces a eso lo llama charquito de la manchita.

He dicho.

2 1 respuesta
LechuJa

#14 PocketAces lo llama "un pequeño escalón".

4
L4Ur1T4

Lo del masaje suena un poco cutre la verdad xDD

V4MPiR3

Lo de la peli funciona, mas como yo que tengo mi cama de 150x200 y la pantalla del ordenador un 27 pulgadas con unos buenos altavoces. Y como ya estas en la cama...aunque no diria exatamente que funciona porque cuando lo iba a usar nada mas abrir la puerta de casa se me abalanzo cual loba despues de 6 meses sin sexo y nos fuimos derechos al sofa...

2 respuestas
Carranco

mmm no se, es custion de calentarte, y calentarla ... no le veo mas misterio xD, si estais calientes, y teneis sitio ( y si no tmb ) te la follas. no hay que decir nada ni hacer nada raro ..

Chimpance

El más que tipico de "nos tomamos la ultima en mi casa?" también suele funcionar

K

Es fácil.
Se mete mano. Si te pone freno, se insiste y se insiste. Si no se consigue, siempre puedes hacer la de "Te llevo a casa", "La última en mi piso" (cuando tenía un piso alquilado con los amigos, ahora estamos buscando otro).
Si no te pone freno, pues ya está.

Shinji01

Mientras te lias le metes la mano un poco por aqui... un poco por alla.. y si se da la oportunidad intentas hacerle un "Spiderman", si se deja ya la tienes ahi, sino.. sigue metiendo mano en sitios menos humedos hasta que caiga en la red.

Lo de la ultima a casa es el mas tipico y el que mas resultado da, si la tia no quiere ni venir a tu casa, dificil lo tienes para ponerle el pene en la boca xD

1 respuesta
H

#21, pleno. Suele funcionar si no eres un esgarramantas o tienes uñacas de 2cm.

PUTO_JEFE

"Tu que sabes de la mar, dime que es esto, ¿Un pulpo o un calamar?"

Todo esto con el rabo fuera

Awoke

Has probado a ponerle tomate al sandwich de atún?

Una delicia incomparable.

Por cierto, ahora que he leido todo, una vez probé lo del NAKED MAN con mi novia y funcionó...después de estar 1 hora en bolas viendo la tele y casi resfriarme.

M

Yo le dije a una tía que era Guardia Civil y la ley le obligaba a acostarse conmigo. Obviamente no se lo creyó, pero me la acabé tirando.

Ninja-Killer

#17 Teniendo cama vais al sofá?

B

#17 Pues yo no le veo sentido. Estás en una disco, medio borracha seguramente y un tio va y te dice ¿vemos una peli? yo lo veo fuera de contexto totalmente xDD con una amiga a la que le quieres meter mano. Con un medio rollo ya iniciado vale pero con líos de una noche? :S

1
C

Si quiere follar va a ir le digas lo que le digas. Si no quiere te lo tienes que currar.

Desper4doS

y yo que pensaba que el canal de la mancha es lo que tendría la tipa entre las piernas....

MaikelNait

Queso con atun? joder que comeis vosotros ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags