El cancer

Berraco

#300 Mucho ánimo!! Si te operan para extirparla ya es un gran paso.

Fuerza y para delante.

PD: No manchas el post. Cualquier cosa escribe aquí o mp.

1 1 respuesta
B

#300 Ánimo, ese "lo siento" es porque el hecho de que te tengan que operar y decirte que es malo no es agradable, pero de todo se sale!! Ahora a seguir con el protocolo médico y que vaya todo muy bien.

1
Trolli

#300 Mucho ánimo, lo importante es tener una actitud positiva! Seguro que todo sale genial ;)

1
GeO-Granada

#300 eres jóven, y las cosas de tiroides se suelen curar casi en un 90%! Se fuerte, tener cáncer no es sinónimo de muerte, si no de tener que luchar durante unos meses. Aquí estoy por si quieres hablar, un fuerte abrazo!

1 1 respuesta
dranreb

#300 Ánimo muchacho, somos muchos los que hemos pasado por ello y seguimos aquí. Ya verás como dentro de unas semanas o meses nos dices que todo va bien.

La semana que viene me toca a mi hacerme las pruebas de control y un poco después la consulta así que igual nos vemos por el hospi XD

Un abrazo!

1 1 respuesta
GeO-Granada

#300 solo digo que lo mejor es que no busques por internet o te morirás de pena/miedo. yo lo hice y casi acabo loco perdido, lo mejor es ni mirar. Ahora al operarte tendrán que analizar la muestra, puede que dentro de lo malo, sea lo menos malo, fuerza!

1 1 respuesta
Gutss

A todo esto, ¿tener tiroides es algo grave o que pueda afectar a tu vida? lo digo con total ignorancia en personas que lo hayan padecido.

#1

1 2 respuestas
zYctest

#306 #305 #304 #301 Muchas gracias por todos los ánimos de verdad.

#307 No estoy muy puesto pues prefiero no mirar nada en internet, mañana me explicará el endocrino que consecuencias puede tener, pero de primeras, en algunos casos no puedes gritar, una pastilla de por vida y revisiones cada X tiempo para ver si te han vuelto a salir nodulos,calcificaciones e.t.c aunque te la hayan extirpado a mi me miraron los ganglios y otras partes del cuello supongo que era por si se había expandido o tenia más zonas afectadas.

4 respuestas
B

#300 ese "lo siento" creo que es por las malas noticias que te ha tenido que dar que otra cosa, porque si se puede operar eso esta genial.

Mucha suerte con todo y mucho ánimo!

1
GeO-Granada

#307 lo de #1 no tiene nada que ver cn tiroides...

1 1 respuesta
Gutss

#310 Ah cierto, el tiene un cáncer, no me había fijado.

#308 Pues no se, tengo un conocido que lo padece y siempre esta nervioso, como si le faltara la respiración y es algo bastante peculiar.

1 respuesta
Trolli

#311 Creo que no sabes lo que es la tiroides:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gl%C3%A1ndula_tiroides

Tiroides tenemos todos! xD
#1 tenía un cáncer, sí, era en el testículo (eso de tiene... joder, hay que ser positivo xd) #308 también tiene cáncer, por los comentarios probablemente en la tiroides.

Se puede extirpar toda o una parte, probablemente se la extirpen toda, y esto sin ser yo ningún experto, seguramente los "problemas" que pueda tener será relacionado con el metabolismo, pero vaya, no tengo ni idea y el endocrino mañana ya le informará mejor, con lo avanzado que está hoy en día todo esto, seguramente no será mucho :) siempre actitud positiva en estas cuestiones :P

2 1 respuesta
Gutss

#312 Es verdad.

Shikoku

Al final tendremos que hacer aqui un grupo de los que hemos pasado por esto o algo, pq ya somos unos cuantos xD

PD: Yo sigo de baja en casa tras 2 operaciones y en principio ha quedado limpia la zona. El 26 me quitan los puntos

2 1 respuesta
B

#314 De nombre hay varias opciones:

  • los cancerosos de MV

  • MV cáncer

  • me falta un órgano

1 1 respuesta
T-1000

#315 si, he pasado un cancer y contesto a vuestras preguntas.

1
Jok3r

#308

Mucho ánimo y espero de veras que tras la operación se erradique bien el asunto.

Yo tengo bastante presencia de este mal en mi familia, y aveces me rayo bastante, el Viernes de hecho me hacen un tac por un dolor persistente en el cuello desde hace meses sin signos evidentes de "nada" para descartar cualquier cosa, pero vamos el cuello y mi familia materna son una simbiosis fatal en cuanto a tumores...

Me deseo la misma suerte que a vosotros! jajaja

1
-Lania-

Animo campeon : )

sONFIL

Mucho animo socio, no entiendo una cosa...

¿Que tiene que ver que tengas los pezones inchados a que tengas un tumor en los testículos?

2 respuestas
GeO-Granada

#319 En algunos casos ( a mí no me ocurrió nada ) el tumor hace que segregues X sustancia en tu cuerpo que te provoca eso, si eso ocurre normalmente es que está empezando a extenderse.

1
E

#300 Mi madre ha superado un cancer de garganta y uno de tiroides a la vez, no veo razon para que tu no puedas tirar con algo de tiroides solo
Echale huevos y no estes preocupado :)

4
T-1000

#319 es uno de sus sintomas auqnue puede estar provocado por otras enfermedades

GeO-Granada

#308 Cómo fue?

1 1 respuesta
zYctest

#323 Me ha comentado que tengo un tumor papilar a lo que le pregunte si era cancer papilar y (despues de responderme unas cuantas evasivas) me dijo que apunta a ello pero que hasta que no me operen y quiten "la pieza" no podrían confirmarlo y que después de la operación tendría que hacer un tratamiento de iodo radioactivo ingresado en el hospital de Salamanca. De momento tengo que ir al otorrino del hospital para que me de fechas para la operación y como lo va a hacer y todo ese tema.

El tema de tener que estar ingresado en el hospital de Salamanca para el tratamiento despues de que me quiten todo no me hace mucha gracia, no quise preguntar mucho pero por lo que he leído estas un tiempo en una habitación plomada aislado.

4 respuestas
GeO-Granada

#324 bueno... esperemos que no sea demasiado! Si el diagnóstico se confirma, ese tipo creo que tiene una tasa de curación muy elevada, fuerza y al toro! No te desanimes!

1 1 respuesta
Psicotropica

#324 Bueno, ese tipo de tumor no es uno de los más "chungos" por así decirlo, es infrecuente y por eso suele asustar más que nada, pero no es de los más graves ni incurables.

Si tienes cualquier duda respecto a él no dudes en preguntar

1 1 respuesta
B

#324 Será ingreso en hospital de día me imagino. Ánimo y que vaya todo muy bien.

1 1 respuesta
B

#324 que vaya todo lo mejor posible y a por ello! :)

1 1 respuesta
T-1000

#300 Animo y fuerza.

1 1 respuesta
zYctest

#326 #325 Según me decía el endocrino "tiene una valoración muy positiva, estate tranquilo".

#327 #328 #329 Muchas gracias, la verdad que por la mañana cuando me lo dijeron salí bastante jodido y en cuanto han ido pasando las horas cada vez estoy más animado. Gracias a todos :))

4 respuestas

Usuarios habituales