El chiste de Akuma

ManOwaR

Es de un programa de la comunidad de los fighting games "la hora de las tortas", que suelen hablar sobre juegos de lucha. En este caso el comentarista, Sharin (lo conoceréis por ser comentarista de partidos de LoL de la LVP), habla sobre un personaje de Street Fighter, Akuma. Ha sido un muñeco muy odiado, ya que estaba muy overpowered en todas las sagas en las que aparecía, llegando incluso a ser baneado en torneos. Hace una breve explicación del por qué el muñeco estaba tan roto e imita a los jugadores que se creen buenos por jugar con ese muñeco y ser "pros" en el online (5:15):

1
Kaiserlau

35
Germnz

http://i.imgur.com/gAdwCDD.gif

LMTLMT
5 1 respuesta
Gizm0

ma molau

Aegar

jai tier

Reto

1º - No e durado mas de 1 minuto viendo el vídeo.
2º - Que coño hace esa con el pin pin este?
3º - alguien la conoce? tiene buenos pechotes?

Germnz

#4 jajaajajaja enorme el tío ese, ya no me acordaba.

GR33N

7 minutos?

no hay una versión corta? No me gustan los chistes largos.

1 respuesta
ManOwaR

#9 no, pq básicamente explica el pq estaba tan over en cada juego que aparecía, como quitaba tanta vida y eso. No es un chiste sobre Akuma, explica pq el personaje es tan de chiste en todas las sagas que aparece.

1 respuesta
GR33N

#10 ah ok, a ver si mañana me encuentro con ganas de verlo, porque al ver a la pava reirse me ha quitado las ganas de golpe.

1
1 comentario moderado
Brakken

Tengo dos opiniones sobre el vídeo pero, afortunadamente, las puedo resumir en un solo gif.

1
EuReKa

No es un chiste sobre akuma pero le pongo ese nombre al hilo. GG

bammargera

4
Imperium

La tia se parte, menuda imbecil

1 1 respuesta
Kiroushi

#1 Yo lo único que sé es que a ella me la follaría hasta que el nabo me rezumase sangre.

B

Solo se le ve la cara, y se le ve un trozo brazo que no presagia nada bueno.

De momento no me mojo.

1
B

Joder, pobrecillo seguro que hace el payaso para follársela pero no sabe que está friendzoned as fuck.

5
-Lania-

Le falta un balazo en la sien para que me haga gracia v.v

BruThaL

Pues la tia mas falsa riendose no puede ser

1 1 respuesta
Original

muchos dicen melafo pero yo no le veo ni una misera teta

1 respuesta
Chico_Zombye

#21

Estas attention whores...

Brakken

#22 Ahí tienes unas cuantas fotos en torneos de Street Fighter donde se le aprecian las bazongas.

La tía no es que sea una diosa del olimpo pero entre que es gamer y está bastante bien a mi ya me tiene ganao :qq:

1
weeheee

En pocas palabras, que le rompen el culo por el online con Akuma.

HNgoly

LVP. Nada mad que decir...

1
horiznt

vale tio

n4x0

ni 5 segundos he durado de verdad... como puede caer una persona tan bajo

N

La chica es Nercromina, y es la mejor Cammy de España.

wiFlY

Ojo!!! Jugando con cascos al streetfighter como si fuese importantísimo el sonido xD

2 3 respuestas

Usuarios habituales