El chiste de Akuma

Genesis1910

#30 creo que has hecho el comentario tonto del día xd

wiFlY

#30 he comentado lo que me ha llamado la atención. Evidentemente no comentar acerca de la follabidad de la tía es hacer un comentario tonto, aquí en mv.

1 respuesta
Demitz

#30 gay y noob al mismo tiempo.

fuNN

Obviamente el sonido es importantisimo, eres nuevo #32 ?

wiFlY

Yo es que soy de cs donde el sonido si es importante xD

Gilgamesh

MELAFO.

ManOwaR

#30 precisamente se usan para aislar el sonido ambiente del juego, ya que la gente grita bastante y desconcentra con el hype. Por ejemplo, una de las chorradas del EVO, la gente imitando cada air fireball que lanzaba Akuma:

Y para los hit confirms, castigos y demás, sí que es bastante importante el sonido en el SF.

2
Aegar

El sonido no es importante en otros videojuegos que no sea el cs
No soy noob.

#39 Hombre aislar el sonido cuando juegas random juego, lo veo igual de necesario si lo haces en un torneo como el de EVO. Ahora que si me dices que lo haces en tu casa, pues realmente juegas como tú quieras :D

1 respuesta
wiFlY

#38 dudo mucho que en streetfighter sea importante el sonido, de hecho tienes un user arriba que sólo justifica el uso de cascos para aislares del ambiente....

Pero bueno, si quieres pensar que el sonido de ese juego es tan importante como en un shooter allá tu... Locos hay por todas partes xD

#38 Aun asi, no me parece razon de peso. Puedes ver finales de campeonatos de pes o fifa y la gente no se pone cascos... Vamos, yo prefiero escuchar el sonido de la gente que tienes detras que el de la aficion virtual...

Es mas, yo he jugado finales con unas decenas de personas detras y demas ruidos y jamas se ha pasado por la caveza ponerme unos cascos pero bueno, cada uno hace lo que le place... y cada uno comenta lo que le da la gana.

#40 por fin alguien que no tiene al streetfighter como modo de vida...

1 respuesta
B

Ayer se jugó la DH Valencia y en ninguna consola ni tampoco en el versus habian auriculares, todo venia del sonido del monitor. Vinieron unos cuantos guiris, entre ellos Ryan Hart y Luffy (los mejores de Europa) y no dijeron nada acerca de auriculares, así que no, el sonido no es tan importante como en otros juegos.

1 respuesta
D

Madre mia, algunos me recuerdan seriamente a éste video (al de gafas) :

1 1 respuesta
Brakken

#41 Jajajaja, me parto xDD. La verdad es que yo a esta le echaba los perros. Pero claro, es que hay girl gamers y

girl gamers...
nosferatun

#16 yo si que la parto al medio

Usuarios habituales