El chucky de Cieza

Ra1KeN

«Soy único en mi especie»

El periodista le ofrece un pitillo, pero no fuma. Dice que no ha probado las drogas desde el 2005. Que lo de las pastillas es una anécdota que sucedió muchos años antes, porque esa noche sólo se había bebido una botella de ron Matusalén 15 años. Que en el coche sí llevaba una pistola, «pero de agua, porque era verano y había que refrescarse». Y que el que le grabó el vídeo en el aparcamiento de la discoteca Central pasadas las ocho de la mañana «lo hizo para joderme». Pese a todo, Antonio, conocido ya en la Región de Murcia y en media España como el Chucky de Cieza, no guarda rencor por la fama -mala fama- que le ha reportado el vídeo. Un vídeo que grabó con el móvil «un conocido de Archena», y que ya ha superado el medio millón de reproducciones en youtube. Casi nada.

Antonio recibe a La Verdad en el portal de su casa, en Cieza, enfrente del Instituto Diego Tortosa. Sonríe. No desconfía. Se le ve afable, despreocupado. Sube un momento a casa para dejar a su perra y acompaña al periodista y al fotógrafo a un jardín cercano, donde se puede charlar tranquilamente.

Un genio, siempre lo veo con su pitbull xD

sergiovk

La frase de "quieres sentirla en el pecho?" la repeti millones de veces cuando vi el video, el chaval pues eso... un colgao.

tuput

¿QUIERES SENTIL LA EN EL PECHO?

KinachO

"Te chivaste a mi ma... te chivaste a la guaa... ya veraaaah yaaaaa mare miaaa...."

iNVecil

Saludos.

M

¿Quieres sentirla en el pecho?

Grandisimo xDDDDDDDDD

B

Lo mejor es el pie de foto...

El 'Chucky' de Cieza, en una calle próxima a su casa, hace un elocuente gesto a la cámara desde unas escaleras. / MARTÍNEZ BUESO

Y yo que vi ese video ayer por primera vez xD

M

El video es el top1 de los 40 freaks xD

http://www.zappinternet.com/canales/Los-40-frikis/ranking/

lemming2

Está comiendo bien.

pd: El rey es el ogro de las drogas. http://www.zappinternet.com/video/feySpoZfeT/El-ogro-de-las-drogas

Eristoff

Yo opino que si.

ASM

murcia is diferent! xDd

George-Bush

Joder, yo no le reconoceria

soulsville

No sé quién es este tipo :/ ¿qué hizo?

acho_tio

jajaajja grande chukyyyy

Dralions

#11 es eso?

Se me ha caido un mito.

Z

Cuando te enganche, te voy a enganchar bien enganchau.

GrimLow

jajajaja CRITIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
sin jefazo

Dralions

Pero si nadie pone el vídeo... :/

anikex

Que amo ese tio joder.... de murcia tenia que ser AJAJAJAJAJAJ

CRITIAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GrimLow

00:33 jajajaj XDDDDDDDDDDDDD

Desper4doS

con su mirada de camaleon, un puto crack si señor

m0E_

#18

mitico hoygah

soy fan de ese tio...espero poder encontrarmelo algun dia por murcia xddddddd

d3v3l0p3r

Jjajajajajaja que pringao

Yandr0s

te chivate a tu mae ami mae te chivate a la bue xDDDDD

P

No parece el mismo :(

Ra1KeN

Es un fiera, esta reinsertado en esta nuestra sociedad jajaj.

Es buena gente

tuput

#11 Mi vida carece de sentido ahora ;(

_

También habla distendidamente de su grupo favorito, Extremoduro, y recita unos versos, con su propio estilo, de uno de los temas que más le gustan de este grupo: Pedrá

Pues oye, lejos de lo que pueda parecer en el video, el chaval tiene buen gusto xDDD

PajarracO

ke risas cuando vi el vídeo por primera vez xD y pensar ke el tio se hizo "famoso" gracias a eso...

GR33N

Como anécdota, os contaré lo que me dijo mi hermano no hace mucho.

Iba un amigo suyo por la zona de fiesta de Murcia, las tascas, para los que seais de aquí. Bueno pues se encontró con un conocido, y este le dijo:

-"Eh tio, te vienes aquí que hay un famoso?"
El amigo le espetó que no, que estaba cansado y se iba a casa a descansar.
A la mañana siguiente, el amigo le preguntó que quien era el famoso al que todos iban a ver.
A lo que el amigo respondió:

  • EL CHUKY DE CIEZA TIOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

^^

NeRoAnGeLo

una escoria mas que hay suelta por este mundo

P.D.

Usuarios habituales