El cilantro es veneno

Chefoxs

#25 a mi me gusta en las sopas o en los burritos, pero en la ensalada me parece mierda xdd

Mikess

En miss sushi tienen un puto maki que es arroz+cilantro por fuera a chorrazo, con un pegote de noseque mierda mermelada.

Mira que he comido makis en mi puta vida, y ese le pregunte al camarero si estaba caducado o algo, a producto de limpieza sabia oiga.

Mas razon que un santo #1

B

El cilantro son los padres

Zeloran

cilantro es dios, muchisimo mejor que perejil.

1
B

https://www.elingenierococinero.com/cilantro-puede-saber-jabon/

Es algo genético y tiene que ver con el aroma, no con el sabor. A algunos nos sabe a puta mierda, y a otra gente a maravilla. Lo que no entiendo, es que sabiendo que a tanta gente le sabe tan mal, lo sigan usando en restaurantes.

1
m_d_p

Tomar guacamole sin que te guste el cilantro, a algunos os da para superar el dia sin cagaros encima y da gracias

2 1 respuesta
Krakken

No se hizo el cilantro para la boca del gachupino

Culebrazo

tomates, cilantgo, chiles. en segundos salsa fgesca

8
-

Pues el cilantro en el cebiche es un manjar.

2
hda

El cilantro es el mal. Puedo captar una parte por millón de ese jabón concentrado. Qué desagradable.

Pero peor es el aguacate, eso sí que es mal destilado y el principio ontológico y causa suficiente para que Dios exista.

1 respuesta
JonaN

Lo peor de esta comida infernal es que los restaurantes dan por hecho que a todo el mundo le gusta, y lo obvian en la carta.

En España no me pasaba porque no es tan común, pero en UK varias veces he pedido algo que no mencionaba CORIANDER en la descripción, para después encontrarme deliciosos trozos de fairy en mi carne.

thecaballero

El cilantro es la excusa para la gente que cocina mal.

  • Esto sabe raro
  • ¿No le notaras el sabor a cilantro?

Con eso termina todo, se lo echas a una mierda y coge su sabor.

4
Tochomosca

#11 desde cuándo caduca el mistol lumbreras.

1 1 respuesta
Hipnos

#43 Desde que sabe a cilantro.

B

en china le echan las semillas a muchisimos platos y cuando muerdes una es como tomarte un chupito de fairy como bien dicen, salivar a tope y el gustacho no se va ni a tiros

NigthWolf

El gusto por el cilantro yo lo adquiri poco a poco, al principio me daba to el puto asco, pero ahora me gusta.

Sopa de sangre de pato con cilantro y cebolla china mmmmmm

Mirtor

¿Os pasa lo del sabor a jabón, además de con el cilantro, con el jengibre encurtido que suelen poner los japoneses con el sushi?

1 1 respuesta
Merkury

La movida es que el cilantro hay un % de la poblacion que nos sabe a detergente por nuestros genes.

Yo flipaba mucho cuando un amigo asiatico cocinaba y le metia cilantro a saco a todo y me decia que sabia la ostia de bien, hasta que encontre este articulo.

https://www.huffingtonpost.co.uk/entry/why-does-cilantro-taste-bad-like-soap_n_7653808

JonaN

#47 a nosotros nos pasa, llegamos a la conclusión de que será por la misma razón

1
xPipOx

Peor son los aftereight o como se llamen que parece que te estas tomando colgate kids choco.

D

#36 si claro, el guacamole está rico pero sabes como sabria mejor?

PONERLE PUTO MISTOL CONCENTRADO, ese sabor a jabón lo mejorará
como ya pusieron mas arriba es cuestión del adn de cada uno que puedas saborear o no el cilantro

yo cuando lo como siento que es como pegarle un bocado a una pastilla de jabón
mmMMMMmmm delicioso no?
pero ojo, si no te gusta el sabor del jabón tienes la inteligencia justa para no cagarte encima

por desgracia nunca saborearé el cilantro sin sentir que voy a pillar una intoxicación, en la próxima vida quizás pueda disfrutarlo

1 respuesta
m_d_p

#51 Cuentame mas, el cilantro no te gustara pero los b8s si jjjjjj

1 respuesta
D
#52m_d_p:

Cuentame mas, el cilantro no te gustara pero los b8s si jjjjjj

no sé que es un b8s

SnowLeonhart

Un buen bistec y unas papitas con mojo de cilantro, por favor.

1
darkblade60

foro niños, a un hombre le gusta todo en su justa medida.

w4lk3r

Cuando pruebes el gengibre aka ambientador de pino ya implosionas

Soulscx

npi de la vida teneis

arroz verde - full of cilantro y para chuparse los dedos

4
RaCe

me siento mal por los desgraciados a los que os sabe a jabón

3
B

Estoy contigo Hipnos, el cilantro es puta mierda.

Ekofrito

gazpacho de patatas y culantro calentito para los inviernos es buena mierda.

Ya que estamos en el saco de cosas que saben a productos de limpieza, cual es el atractivo de la ginebra? cada vez que tengo un gin tonic al lao me pregunto quien será el cabrón que se ha echado 1 litro de colonia nenuco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • hda
  • Hipnos
  • pantocreitor
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • D4N7