El cilantro es veneno

hda

#90 PARFAVAR!

El aguacate es el mal
El mal lo crea el Diablo
Si hay Diablo existe Dios
Como hay aguacate, existe Dios.

Está falao'

2
dranreb

El cilantro no, pero las pollas a dos carrillos ehhh Hipnos. Que todos sabemos que haces la ardilla

1
B

Ya hay que estar mal pero muy mal de la cabeza para que no te guste el cilantro.

1
davidrgh

Cuestión de gustos, al fin y al cabo. Para determinados platos, el cilantro le da un sabor perfecto.

heyjoe

A mí el sabor a Fairy me lo da solo el jengibre en los filetes esos raros que te ponen junto al sushi. El cilantro solo recuerdo una vez que me hicieron fajitas de verdá con mucho cilantro fresco y me repitió hasta la muerte, pero nada de sabor raro

Y no entiendo tanto hate con el aguacate, si hasta solo con un poco de sal ya estas medio cenado. Si no fuera tan caro lo comeria a diario.

2 respuestas
hda
#95heyjoe:

Y no entiendo tanto hate con el aguacate, si hasta solo con un poco de sal ya estas medio cenado. Si no fuera tan caro lo comeria a diario.

Esto solo es posible si eres mala persona. Lo siento.

Recuerdo cuando, de visita, entré en la cocina de mis padres y los vi: dos grandes, verde-amarillentos aguacates. Me miraban con sus rabos, notaba sus miles de ojos en esa textura de piel infernal. Por favor, ese sabor, esa textura AAAAAAAAAARG. El puto mal. Por encima del cilantro.

1 respuesta
AikonCWD

#95 Eso que llamas filetes de jengibre es en realidad jengibre encurtido. Y no se debe masticar, simplemente ponerte un "filete" en la boca y removerlo con la lengua sin masticarlo ni romperlo. Intenta recordar esto la próxima vez que comas sushi y me lo agradecerás.

Se hace para limpiar la boca entre diferentes tipos de sushis, para no mezclar sabores.

1 2 respuestas
hda

#97 ¿Pero te lo tragas?

1 respuesta
AikonCWD

#98 Sí, y el jengibre también

4
pantocreitor

Por que para todos los paladares incultivados en el arte de los sabores las cosas como el cilantro o la pizza con piña son lo peor???

Comer pollas hasta llenar el cupo si está weno weno no?

1 respuesta
hda
#100pantocreitor:

la pizza con piña

La piza con piña es bien.

1 1 respuesta
daRkCh4n

#101 Aguacate no y pizza con piña si?

Houston?

1
AikonCWD

Yo me acabo de enterar hoy que hay gente que no le mola el aguacate? Joder yo, junto al cilantro, me lo inyecto en vena. Hago muchos platos con aguacate

2 2 respuestas
daRkCh4n

Semen ocurre incluso algún plato con ambos dos juntos xD #103

-kae-

Yo estuve en Costa Rica y había algo que me estropeaba toooodas las comidas, por muy poco que llevara, hasta que descubrí que era la mierda esta, también conocida allí como culantro.

A poquísimo que lleve, tiene un sabor que predomina sobre todos los demás.

Leí sobre ello y por lo visto es genético, tiene una encima que o te gusta o la aborreces a más no poder.

Para mí, un putísimo asco de condimento que me estropea cualquier plato y eso que como absolutamente de todo, cosas crudas, caducadas, insectos...

1
hda

#103 cuando vaya a visitaros a los tres, por favor, omite tales aberraciones de la naturaleza xD

1 respuesta
AikonCWD

#106 Te haré un rico tartar de aguacate, atún y cilantro.

2 respuestas
hda

#107 el punto es el de disfrutar con vosotros, no el de desear fenecer en el momento xD

A todo esto, ¿por qué no te vienes a la KDD madrileña? Tengo una habita de invitados. Sé que quizás sea pronto para la Chilvy y el retoño, pero tú podrías venir :)

1 respuesta
pantocreitor

#107 Dónde hay que ir por eso??? jajajaja

1 respuesta
heyjoe

#96

Me miraban con sus rabos,

esa textura de piel infernal

Seguro que lo que viste en la cocina fueron aguacates y no un par de pollas?

1 1 respuesta
AikonCWD

#109 A Barcelona, te dejo muestras:

Tartar de tomate y timbal de aguacate lima y cilantro:

Kebaps caseros con mucho cilantro:

Y mi famoso tartar:

Ala, morios los haters del cilantro y el aguacate

#108 No puedo dejar abandonados a mi mujer y a mi hija xdddd

4 2 respuestas
hda

#110 Par diez, qué soez.

No, eran dos grandes y aperados aguacates. Dignos de cualquiera historia de terror nacida de lo profundo de un Stephen King o un Howard Phillip Lovecraft.

B

??

¿Puedes asegurar que no llevabas Mistol en vez de cilantro en el plato?

U

El cilantro es un beso de los dioses y tú no eres el elegido.

Vive con ello.

ReEpER

#97 Bueno bueno, te has venido arriba ahi eh. Si quieres morderlo y masticarlo y engullirtelo no pasa nada. Y si, es para comer entre distintos tipos de sushi/pescado. : )

ReEpER

#111 El ultimo está bueno, pero entra mejor con una salsa de soja en mi opinión o con algo de wasabi. ( el cilantro ahi es meramente decorativo no me jodas ).

Veo que te mola la comida. Prueba una cosa muy basica: Huevos de codorniz fritos, encima de una tostadita con sobrasada picante. Y si quieres catar algo bueno:

Coje un higo, lo cortas en 2 o 3.

Mezclas, queso de cabra, creme fraiche, un pokito de pimienta negra i algo de sal. Lo mezclas hasta que quede una masa, envuelves con eso el higo, y por encima pones un poquito de jamón bueno xD

Te veo tu plato y lo lo subo a mi almuerzo:

2
B

¿A los que no les gusta el aguacate? ¿Estaba maduro?? xDDD porque me sé de algun amigo que se comio uno estando duro y de ahi decia que no le gustaba.

El cilantro,el culantro,el oregano,el perejil,la albahaca, joder como todo lo verde puede estar tan rico.

pantocreitor

#111 Se me acaba de hacer la boca agua macho y, además, sin comer :anguished:

danyWTF

Hola, no estás solo. A mi también me sabe a jabón.

1 respuesta
pantocreitor

#119 #119 Han confirmado por ahí atrás que lo de que el cilantro sepa mal es genético y algo de unas enzimas y un cromosoma mas o algo así :rofl:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • hda
  • Hipnos
  • pantocreitor
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • D4N7