El cilantro es veneno

polaritySYS

Ah, pero que existe gente que se come esta mierda?.

Se lo eché a mi perra y me dejo de hablar 3 meses, así que supuse que no era comestible xD.

1
alfa036

mv es mi blog y como soy mod no pasa nada

3
Sabroson

Combinalo con semen.

LKS

Yo cuando vivía en México lo odiaba pero tampoco es que sepa a jabón cabrones. Lo que pasa es que el contraste de frescor del cilantro con la comida parece como si estuvieras masticando un chicle de menta mientras comes

1 respuesta
Vi0LaToR

Gente diciendo que adora el cilantro y lo come todos los días, gente de MV.

Es una especia como otras, hay que saber con que combinarla y punto.Vaya moderador estas hecho abriendo este post.

2 respuestas
Emelianenko

+1000

Dara todo el frescor que quieras pero sabe a puta mierda.

B
#65Vi0LaToR:

vaya moderador estas hecho

Asi.

NigthWolf

#60 El atractivo esta en cuando te bebes 5

1 respuesta
JonaN

#64 #65 es como decirle al daltónico 'cómo van a ser iguales estos dos colores, si se distinguen claramente!'

Antes de leer ningún artículo sobre el tema, nunca sabía explicarle a la gente por qué lo odiaba tanto. Creo que es lo único que no tolero junto al queso (sí, matadme), pero en este último caso es un asco más lineal: puedo comerme pizcas o ciertos tipos (pizzas, doritos, tranchetes), pero el cabrales me da arcadas a un metro. En el caso del cilantro, aunque tenga un trozo de 25g de ternera con 1 mm de cilantro, me jodia completamente el sabor, hasta el punto de tener que apartar con el tenedor TODOS los trozos.

Cuando leí sobre el tema y ví que estaba asociado al gen que detecta el sabor/aroma del jabón o colonia, dije 'hostia, es verdad, es puto jabón!'.

Así que no penséis que nadie exajera o que hay que saber combinarlo. A nosotros, los elegidos, nos sabe como echarle una gota de fairy o un spray de hugo boss a la comida

Ekofrito

#68 si, la formula cruzcampo, eso no explica la existencia de las gintonerías.

1 respuesta
_Akiles_

No podia entender como en la cocina mexicana, vietnamita, china, etc le echan cilantro a todo, sabiendo que es tema de genes eso explica muchas cosas.

ReEpER

El cilantro es como el gengibre. Hay gente que simeplemente les sabe a fairy.

A mi por ejemplo me pasa con el cilantro pero no con el gengibre ( pese a que antes no lo soportaba ).

NigthWolf

#70 Yo he visto a cubanos bebiendo alcohol etilico de uso sanitario rebajado con agua para ponerse ciegos y ahorrar dinero, asi que ya ves xD

Hipnos

El gengibre lo tolero, y la semilla de cilantro está muy buena. Pero el cilantro en sí es veneno.

1 respuesta
Mariox93

Esta buenisimo, caldo de pollo con patatas, verduras y cilantro, es dios.

B

Ese sabor se quita comiendote una buena polla

B

En Vietnam también lo usan para todo y da puto asco. Pero luego te acabas acostumbrando y ni tan mal. Pasa igual que con las anchoas o la cara de Javier Bardem.

1 respuesta
Khanser

Los indios tambien ponen mucho cilantro en los curries y meda putisimo asco.

DaVNiz

Pues yo ni puta idea de como sabe el cilantro. Si lo he probado alguna vez ni me acuerdo.

1 respuesta
Hipnos

#79 A fairy.

2 respuestas
sacnoth

#80 ¿Y tú cuándo has probado el fairy?

2 respuestas
DaVNiz

#80 ¿Y como sabes como sabe el Fairy?

1 respuesta
DaVNiz

#81

1 1 respuesta
DunedainBF

porque sabe a cilantro, es que no le prestáis atención joder

Hipnos

#81 #82 Sí.

sacnoth

#83 Superpoderes otorgados por el consumo regular de cilantro. No sabes lo que te pierdes.

Yo lo he probado en burritos/fajitas hechas por un amigo mejicano y la verdad es que no lo detectaba, para bien o para mal.

Mortium

#3 el perro el perroo

NigthWolf

#74 En China se come mucho una sopa muy facil de hacer, coges un trozo de jengibre, puerro, nabo y costillas de cerdo. Le a;ades sal y cocinas a fuego lento un par de horas en la olla express. Opcional: a la hora de servir corta un poco de cebolla china y cilantro y lo pones por encima del plato.

Hasta que empece a tolerar el picante esta era mi cena siempre. Ahora ya no, ya puedo cagar fuego xdd

Aqui puedes ver unas fotos

LucianESP

Pues bien riconudo que está. Seguid con vuestras morcillacas

B
#40hda:

peor es el aguacate

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • hda
  • Hipnos
  • pantocreitor
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • D4N7