El cobrador gitano S.L.

BreadFace

Gran idea hahahah

George-Bush

#30 Pues se aplica la ley gitana 3-14, liarse a tiros.

Y si se llega a un acuerdo amistoso, la 12.b, se paga la deuda casando a las hijas con el clan de los cobradores gitanos.

Dralions

Sin comentarios, tienen hasta mal gusto para elegir el nombre :/ esta clase de escoria sobra en españa, y no me refiero a los gitanos, me refiero a los 'sobraos'...

ChaRliFuM

#24

Nunca jamas se han puesto violentos, la intimidacion que utilizan es otra. Te pongo un ejemplo:

A mi me dejo a deber un tio de un bar algo mas de 700€, yo les di la factura y les mande para alla, el tio del bar es de los que no se amilanan ante nadie, entonces el gitano y sus primos se pusieron al dia siguiente en la puerta del bar, se sentaron ahi a cantar flamenquito y en todo el dia no entro ni un solo cliente a tomarse un misero cafe a su bar, por lo tanto al dia siguiente y sin recurrir a ningun tipo de violencia consiguieron cobrar la deuda. A ellos nadie les puede decir nada por estar en la via publica sin meterse con nadie.

Yo diria que una de sus premisas es no utilizar la violencia bajo ninguna circunstancia y aunque no lo parezca estan bastante bien informados de los temas legales, por lo tanto es bastante dificil que tengan algun descuido en el cual te puedan meter mano judicialmente.

noviajacker

jajaja si no le pagas te biene con la familia o te da una puñala o un tiro xD

Xray

El problema esta que si un gitano te pega y le denuncias estas muerto por chivato y si no tarde o temprano te caera una buena.
Por eso mismo si te pegan te lo tienes que comer todo a no ser que quieras que te metan otra de regalo xD

Enkripted

Tremendo XD

B

Para una vez que la etnia gitana hace algo medianamente productivo, es más, simplemente no destructivo... como para quejarse vamos...

Zeking

pos como vengan a cobrarme a mi .... 2 escopetas tengo

YokeseS

ya lo ke faltaba ke todos los gitanos se metieran a cobradores xD con lo hijoputas ke son

Deoxys

no tienen bastante con robar y piden más... joder como se nota la crisis, no?

anikex

xq todavia nadie a mencionado a cierto user??

me parece una idea malisima, los gitanos no saben ya como sacar cuartos...

iPoded

Veo que la idea comercial del negocio solo la han captado 4 personas del post, me alegro que por lo menos se haya captado. ¿Cual es el problema de que un cobrador sea gitano? Que yo sepa ninguno, es más estoy seguro de que se os planta un blanquito trajeao como cobrador del frack y no pasa nada, de hecho pasais de el porque bah hace su trabajo y no va a conseguir cobrar. El problema viene cuando es un "gitano/moro/negro/inserte aqui una raza" ¿Que pasa? ¿Hay miedo? La respuesta es si, a la vista está que el indice de cobros es mayor al de cobradores "normales" como vosotros los llamais. A mi me parece una idea cojonuda porque me garantiza de que voy a cobrar las deudas que me tienen que pagar los clientes y sin ningun problema porque al ver un gitano/otra raza la gente se caga por la patabajo y pagan sin rechistar ¿Me equivoco? Ah si me equivoco pq aqui en MV los users pelean vs grupos de 10 gitanos con navajas y salen victoriosos con sus penes de 25 cm :)

Enkripted

#42 Mapache.

Ala, mencionado.

byzt0r

vaya asco a los gitanos hay x aki.
Os tenian ke dar el palo dia sí dia también.

P.D. Me parece una tonteria de empresa igual que hay 3000
P.P.D No soy gitano
P.P.P.D Me han intentado dar el palo 20 veces y sigo sin generalizar

D

Lo mejor es que el hilo se divide entre gente indignada porque vayan gitanos a cobrar deudas y gente que perjura que si le viene el chacho le va a comer la polla antes de recibir dinero de él.

¿Por qué nadie habla de la pobre gente que lleva meses esperando a cobrar un puto dinero que le deben y que un grandísimo hijo de puta no tiene a bien abonar? Habría que veros a vosotros, seguro que le dejabais pagar a plazos.

NdY78

Este hombre no sabe donde se mete haciendo tratos con gitanos...

PaNd1aN1

OMG dice que no hay violencia ni nada y sale el gitano de espalda en la foto, ¿WHY?!

pooh

#30 JAJAJA Ahí acaba todo.,

P

Pues me parece de puta madre.
Al menos k se ganen el dinero de una forma honrada!

tommassi

esta genial¡¡¡¡¡¡, asi , si el tio no paga rapido, por 20 euros mas k les des, le rompen las piernas¡¡¡¡

spoiler
JaIvOl

Pero si saco la navaja... la coza cambia!

Urien

#34 que tipo de negocio tienes? eres proveedor o algo asi? de ke tipo?

JangoBout

Se nota que estamos bien metidos en la UE...

Si el país funcionase bien esta mierda no sería necesaria.

ChaRliFuM

#53

Son varias empresas familiares y como en la vida hay mucho (demasiado) hijo de puta suelto que siempre esta a la que salta pues te dejan a deber dinero, el caso concreto que expongo, el tio me dejo a deber 4 llantas de un coche y despues de mucho reclamar tanto por las buenas (llamadas telefonicas) como por la via judicial, 2 juicios en los cuales sali como vencedor pero gracias a que el bar es de su padre y el todo lo qeu cobra lo cobra en dinero negro pues se dio la circunstancia de que el tio era insolvente y no tenia sitio por donde meterle mano para cobrar la deuda.

Es totalmente legitimo cobrar el dinero que te deben, por lo tanto yo recurri a este tipo de cobradores, unos gitanos de mi ciudad que se dedican a ello en los ratos libres. No es la primera vez que recurria a ellos. A mi personalmente me han cobrado ya mas de 10000 euros de gente a la cual ya no tenia ningun medio para hacerle pagar, asique desde luego que estoy de acuerdo con este tipo de servicios.

Los que me hacen a mi estos servicios van al 50% y lo mas importante, no hay que darles ni un euro por adelantado, es decir, si cobras les das la mitad y si no cobras no les das nada.

Bpicapiedra

#55

"unos gitanos que se dedican a esto en sus ratos libres"

O sea, todo el santo día, no?
XD

M

Los cobradores peligrosos no son precisamente los gitanos.

ChaRliFuM

#56

Que va, te aseguro que no. Estos les conozco muy bien y se dedican a la venta ambulante, se mueven por los mercados de todo el norte de España, se levantan a las 5 de la mañana todos los dias y se pasan el dia fuera trabajando, no son para nada como el tipico gitano medio que vive para tener hijos y que los hijos cuando se hagan mayores trabajen para dar de comer a los padres.

Golgi

y como sabes que el dinero no se lo quedan ellos, cuando el cliente "no paga"???

MTX_Anubis

#59 hombre, dudo que el cliente pague a los gitanos directamente. Se lo pagará a quien se lo debe.

Usuarios habituales