El colocon del verano

S

Hola, llega el calor y una respuesta en un thread me ha dado la ida de abrir este post.
La cosa va sobre ¿que drogas vais a consumir este verano?¿con que frecuencia y cantidad?

Yo personalmente seguire con mis 4-5 porretes verdes al dia, caeran mas de una racion de setas y quimicos probablemente algo de M (si es que se puede pillar decente) y puede que algun disparillo de coca en algun fieston veraniego.

Como decia un filisofo anonimo: La droga es la autentica salud. <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Xxn7R-sGxdc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Xxn7R-sGxdc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

PD: que alguien me explique como se pone un video de youtube aqui :(

-

Qué tristeza de hilo.

9
Fl4X0n

no, ahora en serio

Eristoff

Que sea verano no es ninguna excusa para drogarse...

2
Ismelldrama

Una palabra: MV.

PrinceValium

las drogas son para niños y maricones

P

4-5 porros al dia?
Como puedes funcionar asi?

Lo pregunto por curiosidad, no se, los porros no te dejan demasiado relajado? :S

S

Vamos a ver si no os gustan las drogas ¿para que os meteis en un post de drogas?
#7 Se llama tolerancia, llega un momento que es como un piti con buen sabor y una cerveza.

S

"y puede que algun disparillo de coca en algun fieston veraniego".

Ha quedado mazo creíble.

¿Qué es M por curiosidad?

Y por contestar a la chorrada de #1, café.

W

lo que me parece curioso es la forma que tienes de meternos hilos de ciencia y ahora vienes con semejante mierda

P

#8 Pero entonces tienes adiccion? Como el tabaco?
Dicen que la marihuana engancha menos (creo), pero si es mas cancerigena que el tabaco :S

PrinceValium

#8 Prepárate para tener problemas mentales :O

M1k4

Creo que he tenido un dejavu. No se abrió un hilo asi ya ?? O_o

Pon la parte final bien, que ya es suficientemente cutre el hilo, bró

L

#13 Era sobre que drogas consumirían durante las navidades. Esto es como el corte inglés, por temporadas.

S

Ya te has drojado ehh
Como decia un filisofo anonimo: La droga es la autentica salud. <object width="480" height="385"><param name="movie" value=" http://www.youtube.com/v/Xxn7R-sGxd...ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" http://www.youtube.com/v/Xxn7R-sGxd...;fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

jejeeje

iFRiT89

Se le ve una persona sana ;)

nixonE1

Alcohol en cantidades industriales.

sombrio24

#2 No, que tristeza de #1.

HellTiger

droja en el colacao!

A

Droooga mala

S

#10 ¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino? me gustan las drogas y la fisica, ambas por igual.
#11 Es como un piti me refiero a que es humo, en cuanto a si engancha pues depende de como lo mires, si no fumo estoy jodido por que quiero fumar pero tampoco tengo mono. Y no la marihuana provoca menos cancer que el tabaco (si esta sin mezclar con tabaco OFC).
#12 Demuestrame que provoca problemas mentales. PROBLEMAS no alteraciones, que no es lo mismo.

-

Decía tristeza de hilo porque me esperaba algo como los ya vistos anteriormente: makokis adolescentes en plan "qué mayor soy y cómo molo, me drojo" :P pero vaya, todo lo contrario por lo que veo

#21 derrochas conocimientos del tema

PrinceValium

#21 Vale, ahora un consumo excesivo de drogas no provoca problemas mentales, vale xD.

Mira que soy un ferviente defensor de las drogas, pero no son como el algodón de azúcar.

Ch3yN

Hate_Bcn

#1

Dejate de porros y mierda y empieza ya con la heroina , total es lo que te espera en un par de años

1
L

Penoso me parece este hilo y mucho mas #1

Verslayer

Llevas 3 dias y ya tienes 2 motes apuntados aqui en mi libreto de motes de mediavideros: "retrasado" y "drogoretrasado" :)

S

¿Pero qué es M?

#30

¿Y en el argot de las drogas?, ¿metanfetamina?

pkjn

3
2
1

Hate_Bcn

#28

Una letra

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SWAFD
  • hDs92
  • pandagirl
  • Spike_Spigel
  • Loppa
  • Hate_Bcn
  • PrinceValium