El coño de mi novia .

B

#90 Reportado

1
B

SSBBW

sergioRG

Dile que se limpie el culo de coño a culo y no de culo a coño, que algunas tías lo hacen al revés, se les llena el coño de bacterias y ahí lo tienes.

De todas formas si aguantas tres meses comiéndoselo en intervalos de 40 segundos de aguantar respiración con 20 de dedos vas a acabar con una apnea del copón bendito que lo combinas con el gym y no te para ni un puto trailer ucraniano huyendo de un caza pilotado por el mismísimo Putin.

26
DalinarKholi

#1 Si hablas en serio.. Es un Hongo, coméntale que acuda a su ginecólogo mas cercano.

Hablando se entiende la gente, coméntaselo con toda naturalidad.

1 1 respuesta
Pelunarez

#1 Supongo que hablarlo con ella como personas adultas no entra en tus opciones. Mejor venir a pedir consejo a Cirith Ungol, hogar de trolls y criaturas afines.

1 1 respuesta
Exor720

#85 xddddddd

A

#95 #94 es que llevo poco tiempo con ella, le gusta mucho el sexo oral, y tiene mucho complejo con una parte de su cuerpo que la llevo a intentar suicidarse varias veces, y no no es con su coño.
No se como abordar esto sin dañar su autoestima.

2 respuestas
Erterlo

#13 Lo primero que me viene a la mente.

#1 Diselo hombre, vaya mierda de pareja que eres...Puede que tenga una infeccion y tu ahí comiéndote toda la pus.

2 1 respuesta
Silvio_Dante
#1Alyx:

Ya probé a ponerme menta en la nariz

jajajajaja

2
A

#98 no es una infección, creo que no le duele y mi pene sale limpio, no tiene pus ni nada por el estilo.

2 respuestas
Shaka

#100 ya te contesté antes y tú pasas. Cuenta fake

1 respuesta
A

#101 disculpa, no me leí todos los comentarios.

Erterlo

#100 Madre del amor hermoso, en serio piensas que una infección vaginal ha de doler o manchar?

Las causas frecuentes del olor vaginal anormal comprenden las siguientes:
Vaginitis
Higiene deficiente
Un tampón retenido u olvidado en su lugar por varios días
Tricomoniasis

Con menor frecuencia, el olor vaginal anormal puede deberse a lo siguiente:
Fístula rectovaginal (una abertura anormal entre el recto y la vagina que permite que las heces se filtren hacia la vagina)
Cáncer de cuello uterino
Cáncer de vagina

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Que bonito es el amor.

1
bleedingstar

#103 Se te olvida también que puede ser también por casos menos severos como las que has puesto, lol

Depende de que alimentación lleve también puede causar un desajuste de la flora como por ejemplo el ajo, cebolla, sal, especias, brocoli, carnes rojas, café, soja o bien abusar de demasiados carbohidratos refinados.
O ser propensa a que tenga candidiasis

#97 tan fácil como decirle que al llevar poco tiempo en la relación, te gustaría pasar revisión "sexual" solo para comprobar que todo está correcto.
Ella en el ginecólogo y tu en el urólogo

DalinarKholi

#97 Pues tan facil como que te han salido unos hongos en la lengua, que has ido al médico y que recomiendan que vaya ella a revisarse el coño. Con buenas palabras.. ya tu sabes

1 respuesta
Erterlo

#106
-¡¡Oye coño sucio...estos hongos, son tuyos, arreando para el médico.!!

:joy:

Lluvia4D
#103Erterlo:

Fístula rectovaginal (una abertura anormal entre el recto y la vagina que permite que las heces se filtren hacia la vagina)

20
Franark

Lo ideal sería que lo hablaras con ella y que fuera a ver a su al ginecólog@, pero obviamente si no le comentas nada al respecto tal vez ella piense que todo está normal ahí abajo. Por el olor que comentas así a bote pronto yo diría que tiene una buena candidiasis o una vaginosis bacteriana.

1 respuesta
DalinarKholi

#109 Debería ser lo segundo, porque la candidiasis no debería dar olor no?

Visser
4
Darmian

Por qué no haces como que se lo vas a comer y empiezas a hacer espasmos y tal y le dices que le pasa algo, que le huele un poco, ella verá que a sido ese momento en concreto y no se lo tomará tan a pecho. Algunos os falta un poco de picardía macho.

1
B

mi novia tiene la suerte de estar con un anosmico

V_V_S

Unas bolitas de alcanfor y un diente de ajo durante una noche y arreglao.

BeTiS

Vergüenza me daría acudir a un foro a criticar el olor vaginal de mi novia.

poisoneftis

Qué asco me ha dado leer esto, he tenido q parar y todo 🤢🤢🤢🤢

Pd. Diselo a tu novia ya, wtf

Retourned

Joder con las fake...

St0rM_T

#7 OT es una copia barata del general de forocoches, la mitad de los posts son directamente copypastes de allí. MV se ha convertido en un foro para seguir 4 hilos que te interesen y ya.

1
oFF-sIDE

Se me ocurre una idea loca y atrevida: ¿¿Hablarlo con ella??

A lo mejor tiene algún tipo de infección leve que hace que le huela más de lo normal. Tan simple como ir al ginecólogo. Si se lo dices puede tomar medidas. Si lo pones en un puto foro de internet igual acabas dejándolo con una tía que te come la polla 40 min. seguidos por una nimiedad...

Sería PARA MATARTE.

Mnotauro

#9 o pan rallado igual de bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags