El debate Trump-Biden

B

#389 el senil es ideal para que delegue en Kamala y gobiernen sus lobbys al gusto.

Como paso en la dupla bush-chenney vamos.

Lexor

#388 pasa thread

2 2 respuestas
Kimura

#392 por algún motivo, encuentro que los supporters de Biden hayan escogido un tema con trasfondo zombie / muertovivientesco tan marcado, extrañamente adecuado.

1
Lord_Khronus

#372 Si, Bernie Sanders, el problema es que es demasiado progre para los americanos y les daba miedo que no pudiese llevarse suficientes votos para ganar a Trump, así que cogieron a este que es más moderado y han intentado ir a lo seguro.

O un retrasado o un viejo senil, jodido lo tienen en america. Aún así peor que Trump dudo que lo haga.

DaRkViRuZ

me encanta cuando la gente dice eso de "peor que Trump dudo que lo haga" x"D

3 1 respuesta
Pepethebest

#395 Demuestran que no tienen ni puta idea, pero eso si, se lo ha dicho dapena3.

4
pIJAS

#388 El hijo de Biden con la hija de Obama ?

1 respuesta
A

#397 Si

wokey

A falta de hilo para las elecciones, lo pongo por aquí:

1 1 respuesta
B

Hay fotos que indican que la que sale haciéndole una paja con los pies es su nieta menor de edad, se ve la misma cicatriz en el talón de aquiles y un morado en la pierna

Vaya joya de hijo tiene el viejo senil

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#392 Hacen buenos a los votantes medios del ppsoe, no digo mas.

BuLLeT_AZ

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Kimura

#399 como se nota la diferencia entre primer y segundo mundo. Allí te colman de regalos para comprar tu voto, aquí te secuestran las monjas de la residencia en la furgoneta y te meten la papeleta en el sobre por ti y no te dan ni un bocata.

La mujer tiene la papada mas impresionante que he visto en mi vida BTW. De ahí salen 500 velas o jabones.

1
E

4chan está interesante hoy.

1 respuesta
Lord_Khronus

#400 Dirigida por Quentin Tarantino

A

#402 que se junten un poco mas para darse calorcito.

1
Ronjoujoujou

#404 Que board?.

1 respuesta
E

#407 /pol/

1 respuesta
Ronjoujoujou

#408 Pues no he visto nada flipante ultimamente por ahí .

2 respuestas
E

#409 Al parecer Hunter Biden se ha estado acostando con una chica de su familia que tiene 14 años. Y ha hecho fotos. Y la familia lo sabía y lo está encubriendo, y hay capturas del chat.

No es mucho, pero algo es algo.

1 1 respuesta
tute07011988

¿En qué universo paralelo vive esta gente para hacer fotos de esas cosas? Se viene el descalabro definitivo del más viejo chocho.

4
B

#409 pues yo me he visto a lo tonto en 4 Chan varias fotos del rabo de Hunter, la de los Lacasitos es de coña

También fotos -supuedtss porque no le vi la cara- de la hija de bombama, que le ha puesto a veinte uñas... ni cotiza que es así.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#410 Solo hay una de él en bolas. Y de una presunta "algo" full pixel.

Vamos, que me lo creo todo, pero quería ver hasta cuanto la habían cagado.

1
bocadillo

#412 Me ha jodido mucho, entro a 4chan lo minimo de lo minimo y solo a /fit/. Me voy a pol a ver si hay algo de todo esto de Biden que no aparece en ningun lado y despues de ver 10 veces el mismo rabo me quedo como estaba.

1 respuesta
MaviFe

Puede ser este señor o cualquier señor random en realidad.

tute07011988

#414 No valoras todo lo que has aprendido de racismo en esa estancia.

2
wokey

Parte 2:

Y luego tenemos que confiar en las votaciones de aquí o en las de Bolivia.

Democracia in a nutshell.

1
B

En LaSexta está Ferreras haciendo un especjejejeje.

Nah la noticia es que se ha perdido una niña tres horas.

Y ahora, que han ido a por unos que celebraron una rave el año pasado...

Culebrazo

Trompeteros se han puesto a perseguir al bus de campaña de biden... Intentando pararlo en mitad de la carretera y chocando a otro coche

https://www.click2houston.com/decision-2020/2020/11/01/video-vehicles-flying-trump-flags-surround-biden-campaign-bus-on-texas-freeway/?outputType=amp/

Menuda recta final se viene xD

B

Se huele el pucherazo a kilómetros.

Trump es el último obstáculo del globalismo para implantar una dictadura mundial. Si pierde estamos realmente jodidos.

3 respuestas

Usuarios habituales