El debate Trump-Biden

chiptune

#445 Lo de la salud de Biden me parece que se está exagerando mucho por motivos electoralistas, y aunque así no fuera recordad a Manuel Fraga.

1 1 respuesta
A

#451

#451chiptune:

recordad a Manuel Fraga

Yo también le recuerdo con cariño, que grande fue el cabrón.

Ninetails741

Que epico todo xD

1 respuesta
personaje

Esta madrugada o mñn? Horario nuestro

1 respuesta
JoramRTR

#438 necesitamos que Trump desenmascare a Soros como hombre lagarto si queremos salvar la humanidad.

ekOO

#454 Mañana, no?

Yo estoy pensando si trasnochar o no. Qué decís? Al día siguiente homeoffice reventao de la vida, pero bueno xd.

2 respuestas
Culebrazo

#453 lo de los barcos fue muy epico. Los barcos grandes sudando de todo y haciendo que los pequeños se hundieran xD perfecta metafora de "detras de mi que arda roma"

Los infectodromos que ha montado son epicamente atroces. Han calculados que sus mitins han provocado 30k infectados y 700 muertes. Chupate esa ocho eme

https://www.cnbc.com/2020/10/31/coronavirus-trump-campaign-rallies-led-to-30000-cases-stanford-researchers-say.html

1 respuesta
shout_ken

#456 Pero con el voto online no servirá de nada, no? Porque van a estar contando esos votos 4 o 5 dias más.

1 respuesta
ekOO

#458 Lo importante aquí es que la economía es lo de menos bro, recuerda.

:rofl:

1 1 respuesta
shout_ken

#459 Con una foto de unidas podemos me lo había tomado en serio. O es alguien con poca idea o un funcionario. Pero me alegra ver que es alguien con sentido del humor. El que a mí me falta, lo reconozco.

Abrazo, capo

2 1 respuesta
ekOO

#460

1 respuesta
shout_ken

#461 Gran juego el Fallout. Ahí la economía no importa :joy:

2
Ninetails741

#457 querían montar un dunkerque xD

GaN2

#456 Ahorratelo porque no va a servir de nada, hasta dentro de unos dias/semanas no se sabra el resultado final por el voto por correo/early voting.

1 respuesta
ekOO

#464 Pues sí, ya lo he comentado en otro hilo.

De todas formas, no puede pasar que en estados claves vaya ganando uno de los dos con un margen relevante y más o menos se sepa? O en este contexto es imposible?

2 respuestas
Culebrazo

#465 por poder puede pasar, pero el voto por correo ha sido estratosferico

Hace un par de dias vi la cantidad de voto por correo y era una barbaridad. Unos 92 millones de votos por lo que veo aqui

https://eu.usatoday.com/story/news/politics/elections/2020/11/01/trump-needs-election-day-vote-biden-democrats-dominate-early-voting/6085797002/

1
GaN2

#465 Hay varios casos en los que uno u otro pierde si no consigue ciertos estados:

  • Si Trump piede Florida deberia de darse una carambola para que pudiera ganar que es altamente improbable.
  • Si Biden pierde Philadelphia lo mismo.
1
B

La verdad es que los candidatos son malos, aún así, creo que Trump ha sido, debido a los aranceles, dañino para los interés europeos y españoles. Por lo que no entiendo como un español puede apoyar a Trump. Un americano lo entiendo, pero la gente de fuera...

1 3 respuestas
Culebrazo

#468 algunos escuchan anticomunismo y se ponen picuetos

Como los perros de paulov pero con menos pensamiento crítico

1
Jetstream

#468 precisamente porque hay cepas de españoles especialmente atraidas a los comportamientos autodestructivos , como votar al PP / PSOE y tenerles una fe inaplacable como si fueran su equipo de futbol , yo lo veo totalmente coherente con el bestiario nacional

Pitufooscuro

#468 Estamos jodidos salga lo que salga, al menos trumps da para mas memes que biden.

NigthWolf

No siento especial simpatia por ninguno de los dos, pero economicamente seguro que me acababa jodiendo mas Trump que Biden xD

Usuarios habituales