El debate Trump-Biden

G
#420Re-up:

Trump es el último obstáculo del globalismo para implantar una dictadura mundial

Pues me cago en su calavera, con lo bien que le vendría a España una dictadura mundial, y salir de los políticos nefastos PP-PSOE

1 respuesta
Culebrazo

#420 solo le ha dejado barra libre a los chinos para que adelanten​ por la derecha mientras que el está bailoteando

En dos días usa tiene la opción de volver a ser la locomotora del tren, o quedarse cabreado en una esquina comiéndose la cola blanca

1 respuesta
B

#421 El PSOE es el brazo del globalismo en España.

Nosotros ya estamos bajo ese yugo.

1 respuesta
Culebrazo

#423 algunos somos internacionalistas de toda la puta vida

No todos tenemos tragaderas para ser unos nacionalistas rancios como quim torra o pagascal

1 respuesta
B

#424 una cosa es la globalización, que es un concepto bueno (imagino que es a lo que te refieres), y otra cosa el globalismo, que es la búsqueda de una dictadura a nivel mundial.

1 respuesta
Culebrazo

#425 me refiero a la primera internacional

La de la izquierda de verdad que luchaba por los mismos derechos para todos, no la izquierda pestosa actual obsesionada con el lenguaje inclusive

3
Lord_Khronus

#420 No sé que fumas pero dame que debe ser mierda de la buena.

2
tirutu

#422 XD Porque Biden no es ese cuya familia recibe millones de China para hacerle favores y cuyo hijo está metido en mierda hasta el cuello por esos lares.

China ahora mismo está sacando pecho gracias a una cosa llamada Coronavirus y a ser 0 transparentes. Aquí se habla de nuevos confinamientos, nuevas olas y ellos tienen 0 casos.

No sé en qué cabeza os cabe que se puede competir contra una dictadura que explota a su población cuando su población es la más grande del mundo.

2 respuestas
Culebrazo

#428 china ya estaba a la par que usa y con mucho margen de crecimiento todavia

Con el 5g les iban a comer la tostada de sobrado hasta la liada con huawei, y ese es uno de muchos ejemplos en los que los chinos son ya tan punteros o mas que occidente. Por no hablar de la deuda que tienen comprada

Cuando europa y usa se recuperen, china va a llevarnos como 2 años de ventaja en una carrera en la que ya de por si iba pillando ventaja. Eso en mi barrio es ggwp

A

#428 creo te has equivocado de nombre, es Ivanka la que ha estado aprovechando las cumbres China-estados Unidos para hacer negocios, y Trump el que tiene una cuenta bancaria en China...

China saca pecho porque ha sido capaz de controlar el virus mientras las legiones de catetos americanos se dedican a hundir América.

Es más la fábrica de tesla en China es un fracaso de Trump de reducir la balanza de pagos, mientras el resto del mundo se pega por una fábrica de coches, estos han dejado escapar 2 megafactorias que darían la tira de empleo y sacarían pasta de China y Alemania.

2
BuLLeT_AZ

Lo bonito que debe ser estar en ese mundo de piruleta en el que Trump no ha aprovechado la presidencia para hacer negocietes y trincar y el único aguililla es Biden XdXd Para muestra, un botón:

"Trump's Mar-a-Lago resort charged US taxpayers $3 for a glass of water"
https://www.businessinsider.com/trump-mar-a-lago-resort-charged-taxpayers-3-water-wapo-2020-10

1 respuesta
Culebrazo

#431

delicious

lleva toda la legislatura pasando facturones cada vez que va a jugar a SUS campos de golf XD

sera real esta imagen? no lo podre saber nunca por que segun trump el fact checking es terrorismo y no quiero enfadar a mr garrison

1 respuesta
G

Trump vs Biden hasta ahora quien tiene más posibilidades de ganar?

Lexor

#432 https://www.snopes.com/fact-check/trump-diarrhea-golf-course/
:woman_gesturing_no:
TRUMP VS BIDEN 2020: datos y seguimiento de las Elecciones USA 2020

el hilo es largo pero el OP se lo curra muy mucho

4 2 respuestas
G

#434 Perooooo!!!! Quien es ese que se ha currado ese hilo, trabaja en Washington?? O algo asi? Joder el hilo más currado que he visto, llevo rato leyendo

1 1 respuesta
Lexor

#435 pues dice ser una persona cualquiera que no trabaja de esto pero es su aficion xD
Ya que pedias un resultado espero que compartas tu vision una vez acabes el OP (luego ya el hilo como cualquier otrro hilo se va de madre )

1 respuesta
G

#436 La verdad que me ha sorprendido el hilo, gracias por compartir era lo que quería ver desde hace varios días.

B

Soros ha puesto toda la carne en el asador esta vez. Tiene 90 años y sabe que esta es su última oportunidad para cumplir su sueño de destruir la democracia a nivel mundial. Se ha asegurado que no se le escape utilizando todos los medios habidos y por haber: covid, black lives matter, disturbios, medios de comunicación y famosos rajando de Trump 24/7, y parece que también prepara un fraude electoral aprovechando el voto por correo.

Lo tiene imposible Trump. Salvo que tenga un As bajo la manga veo la cosa muy jodida.

4 2 respuestas
Agrael120

#438 Tienes toda la razón. Además está claro que quiere minar la economía del hombre con la creación de plataformas como onlyfans.

7
GaN2

Como residente inmigrante quiero que gane Biden, entre otras cosas por no tener que pasar por el calvario que supuso hace dos a;os cuando tuve que pedir la green card. Este a;o toca renovarla (si Dios quiere por ultima vez) y un proceso que antes tardabas unos meses ahora va camino de casi 3 a;os por los cambios en el USCIS/Departamento de Estado y el Covid.

Sinceramente creo que ganara Trump y en parte a los democratas les viene hasta bien que pierda Biden y puedan preparar el terreno para un candidato en condiciones en 4 a;os. Lo unico que esta por ver es como se van a tomar el perder tanto uno como otro lado.

1 respuesta
Lord_Khronus
#440GaN2:

parte a los democratas les viene hasta bien que pierda Biden

Ni de coña, que gane Biden y el año que viene ya preparan uno mejor. La prioridad es sacar a ese subnormal de la casa blanca, por eso dejaron tirado a Sanders, demasiado progre, Biden era la apuesta segura.

1 respuesta
Culebrazo

#434 juegas al limite moviendote por esas webs terroristas. Ahora por tu culpa la nsa me va a rastrear la compu y no puedo ir a casa y quitar de favoritos el hilo de mujeres completas :see_no_evil:

Pd: Para cuando termine de leerme el hilo de forococbes ya han terminado las elecciones en usa :joy:

GaN2

#441 El problema es que te comes 4 a;os de una persona que no va a durar ni de co;a esos 4 a;os. Entiendo la apuesta de poner a Kamala Harris de candidata a VP porque tiene muchisimas posibilidades te pasar a ser presidenta cuando Biden se retire o la palme pero te juegas que en 4 a;os no vuelvas a salir re-elegido...

1 respuesta
Lord_Khronus

#443 Hombre va a tener los mejores médicos del mundo monitorizándole, mientras no pille covid yo creo que hasta los 82 aguanta.

1 respuesta
Culebrazo

#444 si biden gana no llega ni a mitad de legislatura

El señor es como los dreadnoughts de los marines. Lo sacas el rato necesario y rapidito al sofa con la manta electrica

5 1 respuesta
A

Cread un hilo de las elecciones de EEUU por favor, necesitaré un lugar el que llorar cuando Biden gane.

2 respuestas
Culebrazo

#446 yo creo que podemos dejar ya este, para lo que queda ya mejor no abrir otro hilo

1 respuesta
B

#446 No entiendo por qué debieras llorar, vaya panda de fanáticos estáis hechos.

1 1 respuesta
A

#447 Pues que cambien el título a "Elecciones EEUU".

#448 Lloraré por que tengo sentimientos y soy una persona sensible. A todo esto, es hora de cambiar mi avatar.

MaviFe

Mi apuesta. Si Biden gana Pensilvania debería de ganar, eso sí si la pierde debería llevarse Arizona y Carolina del Norte. En cualquiera de los 3 estados la cosa estará igualada

Usuarios habituales