El del 4º quiere dormir

Kazjako
B

Y?

Onanymous

Encima lo llaman intolerante. Pues el tío tiene cuatro pares de cojones y bien puestos. Si el local no está acondicionado para conciertos que no los den, que la gente tiene derecho a dormir.

C

Como esa gentucilla no sabe lo que es tener que levantarse a las 6:00 am no lo entienden, deberían hacer un tema que se llamara empatía...

KveR

Se rie de él cuadno se va, mientras está ahí no tiene huevos jajaj, vaya gente, sus huevos bien puestos que tiene el vecino y en su derecho está de quejarse.

ZalY

Menuda tonteria, llama a la policia directamente y pon una denuncia, no hagas eso ya que ahora te podrán denunciar a tí por entrar en ese piso sin permiso. En fin, patético. Y el tonto que se rie de él más de lo mismo. Por cierto, el grupo mola.

#9 joder xDDD, pues vaya jarto bajar así xD...

NioRz

Joe y yo que cuando se ponen a hacerle burla estaba esperando a que el tio volviese con una botella y se la estampase en la cabeza.... xDDD

M

Valiente puta basura de gente, me liaba a palos con todos los rokeros de medio pelo esos. Encima no tienen cojones de decirle nada y se rien de el a sus espaldas... lamentable

ManOwaR

JAJAJAJA, Quiero dormiir, quiero dormiiiir, quiero dormiiiiir!!

Encima el otro va de listo diciendo que el vecino es intolerante, cuando el que se está jodiendo por el ego de los otros precisamente es el que no puede dormir.

PD.- Si al menos tocasen bien xD

#6 es un bar ¿eh? xD

xPipOx

Les mataba a todos, puta panda.

G4tts

Soy el unico que le pagaria por hacer un grupo al tio?

La cancion gana enteros cuando empieza a gritar quiero dormir.... xDDDDD

FAN!

PD: Fuego al grupo ese y los espectadores que estaban ahi tb riendose.

Clinkz

putos mongolitos.

Kusa

Y la tia que dice....QUE ES SABADOOO!!! lol?? retrasados al poder??? madre mia....

Fan del tio y de sus gayumbos jajajajajaj que grande

-marcOs-

la gente es simplemente subnormal

lo digo por los mierdarockeros del bar.

A

What is this shit!!!!!!!!

Zuzu

lo q canta el tio de "quiero dormir!!" es bastante mas pegadizo q lo q tocan los otros

Hades13

.

Deoxys

ya lo colgué yo en las madrugadas de offtopic... por lo menos dilo, no? xD

Vacutainer

Con lo que soy yo con las horas de descansar...soy yo y me lio a ostias!!!

Kazjako

#18, no se si lo he visto en menéame o en appez.

K

Les informamos que el avatar del susodicho vecino esta recien horneado.

EDIT : También disponible la version que tengo yo, que la podeis descargar directamente desde la foto que tengo a la izquierda XD Click derecho -> Guardar como

NecroFox

#9 si no fuese por que se ve la diana colocada, no estaría tan seguro de que fuese un bar (igual es un simple local de colegas).

Si realmente es un bar y tiene todo en regla (normas de insonorización y tal), el vecino (aunque un poco hipócritamente, estoy con el) puede denunciar todo lo que quiera, esa denuncia no le servirá para nada mientras en su casa no se superen los decibelios establecidos (no recuerdo en cuanto está el tope). Ahora bien, si ese local no está insonorizado, los dueños ya pueden apretarse bien el ojete por que la multa que les cae es guapa.

Saludos.

Addario

Bienvenidos a hace 3 años facilmente...

R

buen trabajo k0vak

werty

#23 gracias por haberlo posteado hace 3 años facilmente.

J

Valientes inútiles, además tocan como el culo, que alguien les regale unas manos.

Tiene toda la pinta de ser el típico bajo alquilado que ni bar, ni insonorización ni nada.

vitixs

#26 si es como dices una denuncia bien guapa q les caia..... y como dicen por ahi como estos no trabajan... cabronazos
Ole sus webos el tio, y el otro diciendole sin violencia, y luego cuando se va, lo llama intolerante para reirse de él....

weeheee

hubiera quedado mejor diciendo ''dos escopetas tengo''. /broma ( por si acaso ).

inter

si por lo menos tocarán bien joder.

choleky

el tio del fondo q le ace burla me pone de los nervios, va de guay y es un capuyo.

Usuarios habituales

  • werty
  • k0v4k
  • Ulquiorra
  • JosefMengele
  • _Ano_
  • Kazjako
  • ManOwaR